Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Uruguay Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2009 / 0:43   15831  

BOTE BOTADO

En el día de ayer aproveché el buen tiempo para hacer una escapada con la flía hasta el campo de un cuñado sobre el Río Queguay. 

Fue la primera vez con mi Dag en salida de pesca y acompañado en el agua por una de mis 4 secretarias (hijas). IM - PA - GA - BLE.

Como un foto dice más que mil palabras, comparto algunas con ustedes (lamentablemente sin escamas).

Saludos y gracias por los consejos y sugerencias con los que me ayudaron a encontrar mi SOTKAY

Primero, con tres de mis secretarias antes de tirarme al Queguay.




 

El río muy crecido y corriendo fuerte obligó a bajar por un barranco con bastante barro.

.


Secretaria en proa haciendo trolling mientras este kía rema.




El Dag descansando.




El kía remando en una pasada cerca de la costa




Ya de tardecita en una auto-foto en el monte a la salida del agua




 

Por último, dejo un link con un videíto tirándole a las taruchas en una enchorrada que se hace en una curva del río. Estamos atados de popa a un Sarandí. Lamentablemente estaban tímidas y en la tirada filmada no quisieron mostrarse.

 

(No se si hice bien este paso de subir el video. Ya veremos . . .

 

 
^
 
Autor
DIEGOC
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
2011 STONE
ACTION KAYAK TANDEM


Reg: 24-Julio-2009
GROUP LIMADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 0:55   15832  

buenisimo que lindo lugar

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 0:55   15833  

Felicitaciones Elgari por la salida y gracias por compartirla. Que hermoso kayak que te compraste....y muy lindas las
secretaria, futuras kayakistas....y porque no pescadoras en kayak....
Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 1:16   15835  

Que hermoso lugar. Te felicito por el debut...
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 2:51   15839  

Ese kayak tiene la prestancia de los elegidos !!! ...que estampa, poooor  favoooor !!! ...y como se hermana con la naturaleza, ...te felicito nuevamente, muy pero muy buena adquisicion la que te mandaste, ...y ya la estás disfrutando a full, con tus co-equipers (secretarias)...jeje

Bellisimos los lugares que hay para pescar por ahi, ojalá se den las circunstancias propicias para que pronto podamos estar junto a Uds por esos lados... me fascinan las taruchas azules !!

saludos, eduardo 
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 4:20   15845  

Que lindas fotos ,es muy lindo el color del Dag (sin desmerecer al violetita jaja) y como cambia la vista verlo con el sit colocado ,debe ser muy comodo !!.

Que bueno que lo puedas compartir en familia .Un saludo .

P.D. Cuantos cumpleaños de 15 que te esperan !!!! jajaja

 
^
 
Autor
CURLYSAN
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA LTD.


Reg: 28-Noviembre-2008
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 4:28   15846  

Felicitaciones.
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 5:06   15850  

Hola Elgari felicitaciones por el debut, gracias por compartirlo.

Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
SEAMAN
Senior

Kayak/s:


Reg: 21-Agosto-2009
MoNTEVIDEO
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 20:00   15889  

te felicitooo por el debut ,y ni hablar por la linda famili que tenes exelente combo ,kayak y salida en familia muy buena nave che ,lastima el rio estab atan crecido pero s enota que es muy buen lugar ,debe haber buenas tarariras por ahi.bueno espero noticias de pesacas futuras te mando un abrazo y estamos en contacto.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2009 / 23:54   15904  

 

Felicitaciones y adisfrutarlo. Ahora a ganar experiencia...........

Saludos Luis..........

 
^
 
Autor
ELGARI
Senior

Kayak/s:
DAG LAGOON 1


Reg: 18-Septiembre-2009
PAYSANDU
URUGUAY


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Octubre-2009 / 1:14   15917  

Hola y gracias por los comentarios. El Río Queguay es uno de los ríos internos más grandes del Uruguay y seguramente el más agreste. Con gusto espero a los que puedan darse una vuelta por estos pagos para hacer una travesía de pesca por el Queguay. Hay distintos recorridos para hacer, desde unos pocos km, hasta más de 100 km terminando en el Río Uruguay.

Desde el punto de vista de la pesca es un río de muy buena pesca, pero muy errática en función de sus crecidas. En efecto, el río sube varios metros en altura, sí, varios metros -unos 10 metros- en muy pocas horas luego de una lluvia fuerte. Se ha llevado a más de un viejo distraído por estos lados que ahora están tomando mate con San Pedro. Eso, sumado a alguna otra cosa que todavía no descubrí, hace que pases de estar en un vergel de pescados a sentirte que estás pescando en la bañera de tu casa. Pero cuando hay, se pesca tararira, dorado, bagre y boga buena. Además, en cuanto a paisaje y fauna (jabalí, carpincho, nutria, lobo de río, etc) es de lo más preservado que va quedando, justamente a causa de la dificultad de acceder a su cauce en muchos lugares por el monte nativo de varias cuadras, donde también más de un baqueano, incluso, estuvo perdido por días.

 En relación con el kayak, tal cual le comenté le otro día a Gabriel, no tengo patrón de comparación porque es al primero y único al que me he subido. Desde ese lugar doy mi opinión. En cuanto a lo estético, creo que está muy bien y en cuanto a lo funcional, me resultó muy cómodo. Se nota que hay trabajo en diseño y ergonomía. La primera vez que me tiré lo hice sin el sit, estuve en el agua más de una hora y salí perfecto, sin una queja de algún dolor o calambre por la posición. Con el sit, en efecto es muho más lindo, y realmente lo hace aún más cómodo. Navegando me resultó también muy cómodo, parece desplazarse con mucha facilidad y es muy estable, aún con 2 personas y en la corriente. En ningún momento tenés la sensación de zozobra  Tuve sí bastante dificultad para mantener el rumbo cuando traté de remontar la enchorrada, sobre todo cuando iba con mi hija en la proa. En esas circunstancias, a poco que te desvíes de entrarle bien de frente a la corriente (que era muy fuerte), enseguida te lateraliza y se me hizo muy difícil rectificar el rumbo.

Salute, Elgari (Gustavo)

 
^