Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 22:42 172334  

ESTEROS MAGICOS

Jueves 31 de Enero sueña el teléfono y era coloso ofreciendome ir a los Esteros del Ibera el fin de semana largo al instante mi mente dijo "si"!! pero mi boca dijo "el sabado te confirmo" para no parecer tan desesperado jeje al instante comencé a prepararme. Esa fue la semana mas larga de mi vida.

Finalmente llego el viernes 8 y a las 22:15 lo esperaba en Moreno, cargamos las cosas y partimos con el cuerpo lleno de adrenalina y expectativas. Transitamos los 700 kilómetros y a las 5:30 llegamos a Mercedes a la espera de Ricardo y Hector. nos recostamos un rato pero 1 msj de ricardo nos decia que solo le faltaban 20 kilometros asi que nos truncaron el descanso jeje.

Una vez los saludos de rigor y la presentación con Hector partimos para la casa de Sergio el guia. A las 6:30 ya estábamos en su casa guardando los autos y cargando la camioneta y la lancha. Y partimos para lo que seria la estancia de partida a unos 80 kilometros del pueblo.

En el aire se sentía como crecían las ansias, mates y bizcochos de por medio y abriendo un par de tranqueras llegamos al punto de partida. nos aprontamos a bajar las cosas preparar el biote y cargarlo con todas las provisiones (que despues serian una gran contra jaja).

Comenzamos el derrotero por un canal angosto en medio de un mar de pasto verde y palmeras y a los 5 minutos ya se veian Caimanes tomando sol en la costa e infinidad e insectos y mariposas. Al cabo de una media hora de navegacion comenzo lo divertido (hoy se puede decir asi jaja) el canal estaba tapado por los tapiales de pasto.

En ese momento comenzo en serio la aventura, ahora entendiamos para que eran esas varas largas de caña que el guia tenia en el bote jeje "muchachos agarren las botadoras y a hacer fuerza" habremos estado al rededor de 2 hs empujando y buscando un camino metidos en el agua (ahora entendi por que ale me dijo que llevara un jean viejo jaja).

Un par de sapucais de parte del guia y al rato aparecio nuestra ayuda. Cipriano un isleño que nos ayudo a encontrar el camino sin antes realizar mucho esfuerzo.

La agilidad para moverse en la canoa y sobre los tapiales de pasto es admrable pisabamos donde el pisaba y la diferecnia era que nosotros nos enterrabamos hasta la cintura jaja, estuvimos unas 3 horas hasta que pudimos salir a la laguna y la primera impresion fue no poder pestañear de lo que veia y en donde estaba.

Por suerte en media hora mas nos estabamos tirando al agua unos metros antes de la isla donde nos esperaba Catalino y su familia. El chapuzon fue mas que renovador el agua impresionante! el viaje ya empezaba a tomar ritmo. Entramos a la isla, descargamos las cosas, saludos de rigor y a salir a probar suerte. para esto ya eran las 12 y el sol picaba fuerte.

Recorrimos un par de lugares y coloso tuvo la primer captura, luego Ricardo pierde un pique y gastada va gastada viene clava el primero fotos y al agua. Hector y yo seguíamos revoleando muñecos de acá para allá. un par de piques errados pero nada mas.

Volvimos a la isla para degustar un guiso bien recibido y devuelta al ruedo. En el final de la tarde veníamos medio escasos de pique hasta que en una pasada Ricardo tiene un pique violento y comenzó la lucha de un hermoso dorado que buscaba las plantas.

Una pelea y arriba, la primera alegría del viaje. otos y al agua como corresponde.

Asi transcurrió el primer día. volviendo con un atardecer hermoso nos dimos un duchaso nocturno y a comer un asado espectacular! unas cervezas frías ayudaron a revivir el alma y luego de cenar tempranito a dormir ( por no decir desmayarnos).

6 am del domingo 10 arriba desayuno y a trabajar de nuevo. ese dia pasamos primero a visitar a la familia villagra y tomar unos mates (parrafo y post a parte merece esta gente tan rica en lo humano) la verdad senti mucho placar en conocerlos.

Luego partimos para el paraje Yajavere (creo que asi se escribe tarde varias hs en aprenderme le nombre jeje) a saludar a los guardaparques. esa mañana arranco un poco lento algunos piques luego un poco de buceo y almuerzo.

Ricardo saco el primero del dia, luego llego mi debut con un mini al igual que Hector. luego una nube se sumo a otra nube y asi continuo hasta que el cielo literalmente se vino abajo!
como nos encontrabamos a unos 30 kilometros decimos emprender la vuelta hasta que de pronto dejo de llover salio el sol y nada habia pasado.

Fuimos a buscar un lugar donde nos habia recomendado ir moncho villagra y luego de una pasada Coloso clava la bestia de la jornada. un hermoso dorado que acuso casi 7 kilos que peleo, salto y nos lleno los ojos imagines.
fotos y fotos y como corresponde devuelta a su habitad.

Hicimos otra pasada mas y coloso vuelve a tener pique (lejos el que mas piques tuvo) pero esta vez el dorado le corta el multi llevandose todo! era muy grande! y en ese preciso momento hector clava el suyo! pensabamos que era el de coloso que saltaba coin el señuelo colgado.

Una hermosa pelea! y arrbia el merecido trofeo! yo hago un cambio de señuelo (señuelos grande lejos los que mas resultaron) y en el primer tiro pique clavada y suelta (no lo podia creer mi cara era terrorifica! jaja) vuelvo a tirar y de pronto con ricardo vemos un misil dorado a 5 metros de la lancha que paso y se llevo el señuelo a todo velocidad. La verdad que ver el dorado antes de sentir el pique es algo unico! una hermosa lucha y arriba! por fin habia llegado mi turno y el alma volvia a mi! jaja fotos y al agua.

Volvimos a hacer otra pasada ya con el atardecer casi sobre nosotros y con ricardo decidimos practicar los tiros con mosca, veniamos tirando para el medio y en una pasada decido tirar para la costa y..... esa es otra historia para otro post... jaja

El domingo se fue entregando un par mas de capturas y con la noche sobre nosotros volvimos para otro baño una cena y brindar con unas cevezas y un habano ya que todos ya teniamos nuestro dorado. El lunes 11 6 am ya estabamos todos arriba para aprovechar al maximo la ultima jornada. Esta vez fuimos para un lugar nuevo (en lso 3 dias nunca me pude ubicar en donde stabamos, es imposible si no se cuenta con alguien que conozca bien la zona) esta vez la mañana arranco para mi con un hermoso ejemplar. Luego coloso, hasta que llegamos a una pileta donde estaban varios dorados cazando colozo tiene un pique violento donde perdio el 3er señuelo en las fauces de otro gigante y decidio cambiar el multi por nylon.

Yo vuelvo a cobrar otro dorado y se corto el lugar se habia agitado bastante asi k decidimos cambiar.
luego del almuerzo volvimos por mas, y fue el turno de ricardo con 2 dorados mas y luego colozo con un par mas y hector con otros 2 mas. Es impresionante como en un par de horas una jornada puede terminar de la mejor manera.

No me quiero extender mucho y quise resumir todo lo que mas pude para no cansar con el relato pero la verdad que es muy complicado resumir una experiencia asi en solo unas lineas.

Asi que mejor dejo el relato de lado y vamos con las fotos que van a decir mucho mas que unas palabras.






































































































































































































Bueno hace unas 8 horas que estoy armando el post, pestañeo y salen chispas y si sigo poniendo fotos Marcelo me va a cerrar la cuenta jajaja. Seguro alguno de los chicos subira alguna foto mas jaja

Espero que les guste!

Abrazos y buena pesca a todos!
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Febrero-2013 / 23:06 172337  

Hermosas fotos Lea !!!Increible salida y las fotos me transportaron ahi !!!Gracias por subirlas.Abrazo.
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 0:23 172348  

QUE BUEN GRUPETE... QUE BUENA SALIDA... QUE BUENA EXPERIENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD NO DAN LAS PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE PROVOCA VER ESAS IMÁGENES, FELICITACIONES POR EL FIN DE SEMANA VIVIDO MUCHACHOS.
LEAS CREO QUE FALTAN LAS MEJORES FOTOS... DONDE ESTÁN MATEANDO CON LOS LUGAREÑOS, NO PUEDEN FALTAR.
QUE DECIR... SON UNOS GROSOS, SON MIS ÍDOLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERDÓN, PERDÓN
ESTAS FOTOS PERTENECEN A LA MISMA SALIDA DE PESCADORES EXTREMOS EN EL IBERÁ !!!???







 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 0:29 172349  

Pablo muchas gracias! la verdad que es una alegria poder compartirlas.

Gush el grupoete fue lo mejor de la salida! lo que nos reimos no tiene nombre!! gastadas risas de todo! jaja
Mañana salen un par mas de posteos jaja no pude meter todo en uno sino me iban a colgar! jajaja

abrazo grande!!
 
^
 
Autor
NACHOGIMENEZ
Senior

Kayak/s:
BATIKAYAK
POWW! SLASH! PUMMM!


Reg: 04-Febrero-2011
LA PATERNAAAJ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 1:54 172358  

Felicitaciones x el post Leas!!!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 2:59 172363  

Que buen lugar y que entusiasmo en el relato, te cargan las pilas para ir a mojar los anzuelos ya mismo.
los felicito se nota que el grupete es de 10, gracias por compartir tan lindas imagenes

saludos Alfredo
 
^
 
Autor
FEDE-KAYAK
Senior

Kayak/s:


Reg: 08-Enero-2009
CABA - MAR DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 3:07 172364  

Simplemente ESPECTACULAR!
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 3:42 172366  

EXELENTE LA VERDAD QUE SE PASARON LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 4:48 172379  

Ezcelente pesca muchachos!! y muy buen relato, de las fotos... , que sse puede decir, me canse de ver dorados y lugares hermosos. Los esteros son una cuenta pendiente para mi, Los felicito por la salida, se nota que son muy buenos pescadores.

Saludos y gracias por compartirlo

Adrian
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 7:09 172390  

Gracias muchachos la verdad que poder compartir estos momentos hace que uno quiera salir con mas ganas a pescar!
la verdad que el grupo fue genial en todo sentido! cada vez que alguien tenia pique el pique era de todos!

un abrazo! y espero esto motive a ir a conocer estos lugares que tenemos que son una maravilla!

 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 12:50 172393  

La verdad es que no tengo palabras... gracias por compartir esta hermosa salida
 
^
 
Autor
TACUA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Diciembre-2011
TEODELINA -CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 15:03 172404  

IMPRESIONANTE FELICITACIONES MUCHACHOS
 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 15:27 172406  

BIEN AHI!!! AMIGO FELICITACIONES A LA BANDA !!!!

CHE ME PARECIO POR AHI VER EL TALIBAN DEL GRUPO???

MUY BUENO TODO GRACIAS POR COMPARTIRLO

ABZ!
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 16:40 172416  

jajajaja Ale si si parece que los talibanes vienen a pescar a Argentina! jajajaja

 
^
 
Autor
PAPILLON
Novato

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 09-Febrero-2013
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Febrero-2013 / 19:56 172436  

jajaja muy buena salida  muchachos, creo que no falto nada he? (PESCA,ASADO,PORRON, NATACION E INCHAR LOS HUEVOS) JAJAJAJA.
muy lindos dorados...

que sigan las alegrias por aya!!!

saludos...
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2013 / 1:27 172468  

La verdad que Lean lo explicaste muy bien todo el fin de semana que pasamos, lo que fue la pesca excelente es la primera vez que me duele el brazo de tantas veces que tiramos los señuelos y ni hablar de la fuerza que tuvimos que hacer con la botavara para arrastrar esa lancha
Te faltaron algunas fotos de la ducha nocturnas, que como no habia nada en la isla era pegarnos un chapuzon a la noche para enjuagarnos y refrescarnos un poco. El cagazo que tenian era impagable lo que me rei en los baños nocturnos










Lo otro impagable fue tener los animales al alcance de la mano








Del grupo que decir si he compartido con los tres varias salidas, son espectaculares disfrutamos como chicos en un viaje de egresados, un placer haber compartido ese fin de semana y como dijimos cuando terminamos, QUE SE REPITA!!!!!
Ricardo
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2013 / 1:37 172471  

Que buena salida !!!!!! Muy buenas las fotos !!

Abrazo
 
^
 
Autor
GRINGONUNEZ
Junior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 13-Noviembre-2011
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2013 / 1:48 172475  

Que grosoos los vagos!!! increible salida pensar que yo tenia que estar ahi ..snif snif bueno ya voy a tener otra oportunidad y mando a la mierda el laburo mejor dicho (me enfermo) jajaja bueno chicos realmente los felicito por la espectacular salida, Richar es increible verte con esos dorados en tus manos, me tenias acostumbrado a bagresitos jaajjaaj,(mentira).
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2013 / 1:58 172476  

Sin palabras!!! los felicito!!! cuanta alegria!!! que espectacular tanta naturaleza!!!

Un abrazo y gracias por compartir!!

 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Febrero-2013 / 11:19 172497  

Muy buen viaje!!! me muero de ganas por ir para alla!!!! cuenten mas datos de como organizaron el viaje, como consiguieron el guia, etc.

Abrazo!!!!

Fernando

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2013 / 4:11 172602  

Fernando, te cuento que esto tiene origen cuando con mi hijo Lautaro fuimos a la laguna Iberá en Colonia Carlos Pellegrini, en esa oportunidad entramos con los kay pero no pescamos nada, unos de los guardaprques nos dio el nro de un guía que ingresa por una zona exclusiva saliendo desde la localidad de Mercedes, Corrientes. El guía se llama Sergio y es un tipo genial. Solo llevamos bolsa cama, él se encarga de todo a tal punto que llevamos únicamente Cañas, bolsa de cama y una muda de ropa. El costo es de 650 pesos por día. Considerando y comparando con otras excursiones es sumamente barato ya que a veces pescamos más de 10 horas por día. El aprovechamiento es total y caminamos mucho con la lancha. La comida es muy rica y sustanciosa, al igual que el desayuno. Ojo que tienen lo básico para el pescador pero es más que suficiente. Ya tenemos una salida completa para Abril. Lo ideal es salir la noche del viernes, llegar el sábado a la madrugada, pescar ese día, el domingo y regresar el lunes a la tarde, obvio luego de la pesca, dormir y salir el martes temprano a Bs. As. Nos brinda alojamiento para esa noche también y no hay gastos adicionales. Seguramente vamos a ir nuevamente en Agosto o Septiembre, ya tengo un par de PEKs anotados, si te interesa te agenda, total para Trabajar vamos a tener toda una vida. Ojalá puedas venir y compartir con nosotros semejante maravilla. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2013 / 5:17 172613  

LEAS, QUE LINDO POST LOS FELICITO!!!! tuve la oportunidad de estar hace un tiempo y vivirlo en persona no tiene nombre, como lugar, como pesca y como el trato que te dan los lugareños.

ALE!!! AMIGO quiero expresarte mi felicidad de ver que volvistes a buscar tu cometido que era pescar esos dorados y las hecho, todo tiene su revancha , te felicito a vos y al grupo que participo de esta hermosa SALIDA!!!! UN ABRAZO!!!!

 
^
 
Autor
YAPU
Junior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
PATAGONIAN DELTA
ATLANTI BOREAL
SAMOA DRAGGER


Reg: 22-Marzo-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2013 / 5:59 172616  

se que quizas caiga en algo comun que ya es conocido en el foro pero creo es lo mas importante de todo.... la gente de PEK.. coloso y lea gente de primera dos tipos excepcionales... ni hablar de ricardo que es mi amigo pek  desde hace un par de años..... y la pesca en los esteros... les confieso e pescado en trolling y a la deriva tb (dorado surubi pacu) en paso de la patria, itati, empedrado, repekzki (lugarres que me quedan cerca no) pero nada se compara con el bait.... poniendo el señuelo siempre al filo de que dar como un gil poniedolos de sombrero a los camalotes.... y despues el pique.. la corrida... y sentir que el  dorado salta casi su unica defensa para escupir el señuelo.... y si todavia nos regala la fortuna de subirlo a la embarcacion.... se viene el placer de la foto como recuerdo de haber ganado esa batalla y despues como frutilla del postre.... devolverlo.... viendolo mancito como agradeciendo y diciendo nos vemos pronto como se aleja de nosotros... momentos unicos  sin dudas.....
espero repetirlos !!!!!! un abrazo a todos !!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Febrero-2013 / 12:32 172623  

QUE SALIDON QUE BUENO LOS FELICITO COMO ME GUSTA ESOS PESES AMARILLOS JA. ..GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDA SALIDA, UN ABRASO Y PRONTO NOS JUNTAREMOS..
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2013 / 1:53 172945  

Felicitaciones Muchachos !! que se puede decir ... amigos.. asados.. pesca.. y la maravilla que son los esteros
tuve la oportunidad de estar ahi, apenas un dia despues que ustedes , pero en la laguna ibera, y sobre la pesca solo pude conformarme con la pesca de de palometas y ver a unos cuantos yacares, pero quede fasinado con los esteros es un lugar como dice el titulo "Magico"
sabia de esta salida y estando alla imaginaba lo bien que la habrian pasado y la pesca que habrian hecho y me alegra ver este post lleno de dorados y de lindos lugares

los felicito.. y Leas, impecable tu relato todo aquel que vio saltar un dorado tratando de sacarse un señuelo puede entender lo que significa , y el que no estoy seguro que ahora desea intentarlo

Abrazo!
German
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Febrero-2013 / 17:51 173030  

MUY BUEN POST.
ALE: FELICITACIONES POR EL DESQUITE CON LOS CABEZONES!!!!!
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 23-Febrero-2013 / 19:28 173384  

Muchas gracias por los comentarios chicos!1 la verdad que fue una experiencia única!!

espero repetirla pronto!!

un abrazo para todos!
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 24-Febrero-2013 / 4:03 173433  

increìble pesca !!! es algo que me falta hacer los felicito !!!!
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Febrero-2013 / 23:24 173640  

Tremendo muchachos, recién hoy pude leer todo el relato y seguir las fotos, entendí algunas partes que comentaban el viernes y que se me perdían! jajaj Felicitaciones al grupo y gracias Leas por el laburo de compartir toda la salida al detalle. Las fotos están de primera! 

Abrazo grande!

 
^
 
Autor
PIRANION
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 30-Noviembre-2011
CÓRDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 3:08 175335  

 
^
 
Autor
PIRANION
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 30-Noviembre-2011
CÓRDOBA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Marzo-2013 / 3:09 175337  

GUARDA LAS  PIRANHAS, JA !

 
^