Que lo pario Mendieta!!!!!! y yo no saque fotos de mi record en la unica pesca que tengo en el kay
(1 boguita de 2kg)en Anchorena. Asi no se puede competir....
Muy bueno el video puse la pc en la tele de 32" a pantalla completa y lo vivi ahi palmo a palmo con uds. casi me caigo de la silla forcejeando. jajajaja
APLAUSOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PARATODOS MIENTRA LO MIRABAVA SE ME PONIA LA PIEL DE GALLINA,,
QUE EMOCON,,,,GRACIAS POR COMPARTIR ESTE GRAN MOMENTO...
que buen video, que buena pesca que buena camaderia, que buena musica de fondo, que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, gracias por tomarse el trabajo de filmar y subirlo para que todos podamos disfrutarlo y sentirnos un poquito chiquitito aunque sea parte de esa salida.GRACIAS, algun dia podre salir con ustedes, gracias
Me quedaba pensando,,, con semejantes corridas desde la costa se debe precisar un reel super gigante no?
De cuanto es el grosor del Nylon utilizado?
saludos
me quede impactado
Felicitaciones
Se me produce una sensacion de sana envidis y una emocion indescriptible al ver el video.
FELICITARLOS es poco, realmente no tengo palabras para decirles.
Felicitaciones y gracias por compartirlo. Ahora, me surgen algunas dudas: cañas de cuantas libras y nylon de cuanto usan para que se banque semejante bestia??.Abrazo.Daniel.
Que emoción!!! Realmente algo inigualable!!! Mientras iba viendo la pelea hacia fuerza con todo mi cuerpo!
Muchísimas felicitaciones al equipo por la captura y la camaradería! Ojala algún día se me de algo parecido o la mitad que estaría muy bien también! jajaj Un abrazo grande!!
Muchas gracias por esta enseñanza de cómo pescar en grupo, en amistad, como uno solo. Para los que solemos entrar solos por cuestiones de las dificultades del lugar, tiempo, trabajo y familia, es una gran enseñanza. Disfrutamos con ustedes de esta pesca mayor que como decían no es para cualquiera. Abrazos y de nuevo gracias. Basilio
Mis felicitaciones por milesima vez jajajjaja
No solo por la pesca , sinopor ser un grupo impresionante, por dejarme vivir ese momento increible, por todo y mucho mas
Gracias !!! fue un dia maravilloso que no me voy a olvidar en mi vida!!!
Geniosss
Muchísimas gracias amigos por sus comentarios, realmente fue una pesca muy grosa, son animales poderosos que hay que respetar, es un trabajo de equipo y en esta ocación se prendio en la caña de Fabian Mateos ayudado por Leonardo Abalos y Fabian Castellan que los llevo a pasear unos 1500 metros y cerca de una hora de batalla, fue una jornada de locos ya que tuvimos una docena de piques con algunos cortes y piques fallidos, más adelante subire un extenso informe con fotos, aprovecho la oportunidad en desearles feliz Navidad y que el año que viene nos reciba con mucha salud y prosperidad y por supuesto con excelentes pescas, saludos!!
Si fuera samuray me hacia el harakiri-mi siquiatra me aconsejó que a partir de ahora me dedique al ajedréz y deje de leer estos post subliminales de destrucción masiva-Ojo muchachos hay una mano negra para aniquilar moralmente este foro-propongo una reunión de reflexión en Anchorena, y meditación profunda, sábado y domingo, con la única ingesta de vodka bien helada para superar este mal momento ¡Vade retro!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PODES!!!!!!! Como vas a sacar ese dientudo!!!!!!!! nooo
Muchachos la verdad que disfruté el video un monton gracias por compartirlo y no me quiero imaginar lo que se debe sentir.
Felicitaciones a todos.
Daniel.