Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 12:12 166125  

DORADOS DEL IBERA

Estimados amigos:
                                   Nos reunimos cuatros amigos PEKS, EL EZE, EL SUPERFLACO22 y KAUREMADOR, para ir a Laguna TRIN, en el medio del Iberá, una zona única en la cual no entran pescadores ni turistas a no ser los autorizados por las autoridades de la reserva con el único guía habilitado, Sergio, quién posee una ranchada en la Isla el Disparo, como expectativa había MUCHA y salimos el viernes 14 a las 11 30 Hs PM, llegando a Mercedes a las 6 30 de la mañana del día 15, cargamos las cosas y nos trasladó el guía en su vehículo por 50 kms de camino de tierra, bajamos la lancha y por una zanja ancha (2,5 mts) y de cuatro kms de largo, llegamos a la laguna TRIN, es un lugar PARADISIACO, un SANTUARIO NATURAL, ví en el camino un venado además de cientos de especies, pero ver el venado fué una nota de color muy fuerte. Al llegar a la isla a eso de las 9 30 de la mañana, bajamos rápido las cosas y empezamos a armar los equipos, enseguida nos pudimos a pescar y probar suñuelos, hasta que luego varios intentos empezaron a aparecer los frutos, EL EZE dió el batacazo con una DORADAZO de unos 5 kgs o más, pique muy violento y corridas nunca vistas por mí, sucedieron muchos más piques que van a ver en fotos y videos, hay dorados de más de 15 kgs, EL EZE (El mejor pescador de las jornadas) tuvo un pique único que le destozó el señuelo y no lo pudo sacar, una pena pero nos dejó la certeza de que hay DORADOS MUY GRANDES en la zona.
                                   Al medió día Catalino, el ayudante del guía nos avisó que nos esperaba el estofado de fideo y fuimos a comer, UN MANJAR único, luego seguimos la pesca, menos el superflaco que estaba agotado por haber manejado tantas horas, siguieron los piques y DORADOS, a la tardecita nos divertimos con una bogas grandes y activas. Llegamos a las siete de la tarde y nos fuimos a bañar a la Laguna, creo que ese fué un momento especial, estabamos agotados y que Dios nos haya permitido disfrutar de tan lindas aguas al final del día fué una Bendición. En la ranchada nos esperaba Catalino con asado y cordero, luego de la cena fuimos a hacer unos tiros sin éxito pero vimos yacarés y muchos peces que al ver la luz en el agua se acercan, hacía mucho tiempo que no veí tantos miles de estrellas en el cielo, coronamos un día único que seguramente va a resonar en nuestras mentes hasta el último de nuestros días.
                                   El domingo nos esperaba un desayuno espectacular, ansioso fuimos a pescar y prosiguieron los piques, si bien no uno detrás del otro, cuando se daban eran fuertes y grandes. Fuimos a ver unos viejos pobladores de los Esteros, la Famila VILLAGRA, compuesta por Juan, al cual Kau le preguntó la edad y muy amablemente contestó NO ME ACUERDO (Es un lugar sin tiempos), mate en mano nos atendió VICTORIA y CIRILA, quién nos contaba sus problemas, intrigado e intentando adivinar cuál serían sus problemas, sorprendentemente nos dice textualmente "QUE LOS VENADOS y CARPINCHOS LE COMIAN LA MANDIOCA SEMBRADA", es decir, cuando vean las fotos se van a dar cuenta, que a pesar de las miles de necesidades que nosotros pudieramos imaginar que tendrían, ninguna se acercaba a la realidad y nos dimos cuenta los vanales y superficiales que somos, rodeados de un materialismo zonzo, en fín todos volvimos REFLEXIONANDO.
                                 Siguieron los piques y la pesca, fuimos hasta el puesto de Guardaparque, un KAPO, que se accede por la ciudad de Concepción (Podemos entrar por ahí con los Kayaks) y a la tarde previo baños en el Iberá preparamos el regreso.
                                 Llegamos a Bs As el lunes a la seis y media de la mañana, el Flaco manejó EXCELENTE y todos muy contentos y agradecidos.

                                 GRACIAS IBERA POR COMPARTIR TANTA BELLEZA CON NOSOTROS, HOY PODEMOS DECIR QUE TENEMOS EL ALMA LLENA DE OLORES, RECUERDOS, AMIGOS Y EXPERIENCIAS QUE NO VAMOS A OLVIDAR.

                                 Van Fotos:

Zona Verde Flúo es la turística, la zona roja es donde pescamos nosotros y la púrpura de abajo es donde pescan los turistas extranjeros en la naciente del Río Corrientes.






Llegamos a MERCEDES y una vez más, la bandera PEK se hizo PRESENTE!!!





El único MONITO que encontramos y aprovechamos a sacarle una foto!!!




El SUPERFLACO, se manejó TODO!!!! UN MAESTRO!!




Camioneta y lancha, listas para ir al Iberá.




Asientos forrados con CUERO DE CARPINCHO!!!




En detalle se ve mejor el cuero.




KAU, fué desigando el ABRETRANQUERAS!!!




Montes cercanos a los Esteros.




Canal de acceso, hay unos 4500 mts.




Canal tapado por REPOLLITOS, ahí hay que empujar con las cañas largas y EZE iba despejando el camino.




Se nota que vamos a una zona agreste????




Llegamos a Laguna TRIN!!!




ËSTO ES LO QUE QUERIAMOS CONOCER. GRACIAS DIOS!!!




Alegría visible!!




Entrada a la Ranchada en Isla el Disparo,




Dorado de EZE, un Campeón Pescando!!! Se sacó TODO!!!




Desayunando, aclaro que nos dieron TODO y no llevamos nada, ALL INCLUSIVE (Creo que se escribe así)




Nuestras habirtaciones, aclaro que no las llevamos nosotros sino son del guía, tenían colchón, UN LUJO.




Mi desayuno, LA GLORIA!!




Esta Foto vá a un cuadro en casa "AMANECER EN LAGUNA TRIN IBERA CON AMIGOS"




KAU, una maestro!!!




EZE y otra de sus capturas!!!
























A mi me persigen las TARUCHAS!!! Creo que quedaron calientes de Cayastá!!!




Llegando a la casa de la Familia VILLAGRA




ESTO ES VIDA!!! AMIGOS, PESCA Y NATURALEZA!!!




Juan, poblador del IBERA!!!




Pava MONTAIGNE modelo Iberá.




Mate en mano VICTORIA y Saludando a la Familia PEK CIRILA!!!




Casa de Familia Villagra y mantas de lana de oveja, mas o menos un año les toma confeccionarla, aclaro que en 2012, solo una vez habían ido a la ciudad Mercedes.




Ajíes.




La única persona que encontramos embarcado en dos días de recorrida por kms y kms.




El bote estaba lleno de arañas y le avisamos medio asustados, muy tranquilo el canoero nos dijo NO PICAN!!! MAMADERA!!!





Puesto de Guardaparque en Concepción, conocido como Puesto YAGUATERE CORA.



















KAU dándole a una pata de cordero.







































FLACO!!!!! Estabas contento o me parece!!!




Bañarse en el IBERA, "NO TIENE PRECIO"""









Nuestro muñecos, adquiridos en la JUGUETERIA!!!!




Diente encontrado por un lugareño en una Isla del Iberá, es de un Yaguareté y seguramente pertenció a algún indígena ya que tiene augero para ser colgado.
























Lleno de Yacarés, es impresionantes verlos sumergidos en el agua trasparente.




Con la luz se acercan los peces, dice que es una técnica de pesca con fijas, vienen dorados hasta surubíes. Eso cuentan.





                                                        Muchachos, espero que les haya gustado, GRACIAS!!!!

 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 13:09 166130  

Que buena salida, Como siempre Coloso y su teem marcando el rumbo, de las salidas.
Juan Pablo
 
^
 
Autor
PEJELOCO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI TRIPLO


Reg: 04-Febrero-2011
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 13:36 166131  

No tengo palabras......es una de esas excursiones que uno dice...como no estoy ahi... como no se me ocurrio hacerla a mí..jaja eso es lo que yo quiero... Los recontra felicito por compartir todas estas experiencias con el foro.
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 13:38 166132  

PEJE, en febrero voy de vuelta. Ojalá puedas venir. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 13:56 166134  

grande coloso y compañia ,pero dejen la comida para el super flaco,jajajajaj por nada tiene el nombre
kau saliste bien en todas las fotos,felicitaciones por buscar lugares nuevos,y dar a conocer todo lo que tiene esta argentina,algunos lugares muy postergados, pero los lugareños saben que comer,dan clase de supervivencia,la verdad solo iría para sacarme fotos agarrado al yacare cate ,jajaja saludos
 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 14:18 166137  

que lugar!!! y que momentos han pasado!!! se ve que de primera!! felicitaciones!!! me encanto!!! saludos.
 
^
 
Autor
TOTO12
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 23-Octubre-2012
VARIAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 14:27 166138  

Exceltente Coloso, la verdad que muy bueno,tengo muchas ganas de organizar una pesca asi.
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 14:56 166146  

AAAAAAAAAAA!!!!!!! AMIGOS.. NO SE QUE ESCRIVIR,,,,,MUY BUENOOOOOOOOOOOOO
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 15:09 166148  

Excelente la salida que se mandaron!! Las fotos, el relato, todo de 10, dan la sensación de haber estado ahí.
Bañarse de noche con el yacaré cerca.... mamita!!
Abrazo
Sergio
 
^
 
Autor
ADRIAFER2009
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 09-Agosto-2011
MORENO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 15:25 166149  

La verdad que los felicito, que lugar hermoso, y que buenas fotos... 
 
^
 
Autor
HORATIUS
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 09-Marzo-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 16:01 166155  

Excepcional Coloso, Eze y el resto- tocaron el cielo con las manos-ese es el verdadero paraíso-el drama es tener que volver- realmente de primera- chapeau!!
 
^
 
Autor
TACUA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Diciembre-2011
TEODELINA -CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 16:20 166156  


SOBRAN LAS PALABRAS
YO QUIERO ESTAR AHI REALMENTE IMPRESIONANTE




 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 16:56 166159  

VAN MAS FOTOS DE UNA EXCURSIÓN ÚNICA E INOLVIDABLE






























































































 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 16:58 166160  

HERMOSA SALIDA MUCHACHOS, LO MEJOR E IMPAGABLE ES TOMARSE UN TIEMPO PARA BAJAR A LA TIERRA, PODER CONOCER, HABLAR Y COMPARTIR CON LA GENTE DEL LUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ME ALEGRA EL DÍA VER LA CARA DE FELICIDAD Y ANTI ESTRESS DE KAU, QUE BUEN DISFRUTE AMIGAZO. EN CUANTO A LAS TRANQUERAS SEGURAMENTE LA TIENE CLARA POR SU NIÑEZ EN GALARZA, POR LO GENERAL ERA SIEMPRE EL MISMO GURÍ AL QUE LO HACÍAN BAJAR PARA ABRIRLAS.

PARA LOS QUE NO TIENEN FIACA DE VIAJAR, ENTRE AÑO NUEVO Y HASTA EL 15 DE ENERO VAMOS A ANDAR POR LA ZONA DE SAN JOSE, COLÓN Y VILLA ELISA, LA IDEA ES LLEGARLE A LA LAGUNAS ESCONDIDAS NUEVAMENTE... TE SUENA ALE ????
FELICITACIONES MUCHACHOS A TODOS POR LA SALIDITA QUE SE MANDARON Y COMO LA DISFRUTARON, POR SUPUESTO QUEDO A LA ESPERA DE ALGÚN QUE OTRO VIDEITO Y NO VEO LAS HORAS DE PODER HACER ALGUNA SALIDA CON ESTE GRUPETE.

GUSTAVO

AHHHH Y CON PERMISO ESTAS FOTOS VAN PARA EL BLOG CON EL LINK PARA QUE SIGAN EL RELATO POR ACÁ.
 
^
 
Autor
CAMARONDERIO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP WAIMEA
PATAGONIAN ECO


Reg: 20-Octubre-2012
BERAZATEGUI - SANTA TERESITA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 17:01 166161  

Pobres carpinchos. Jaajajajajaja. Muy buena pesca y mejor el lugar, un paraiso.
 
^
 
Autor
CALAMAR
Junior

Kayak/s:
SAMOA FAMILY


Reg: 06-Septiembre-2012
MANUEL ALBERTI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 17:22 166165  

Que locura! cuanta fauna y cuanta belleza! felicitaciones por semejante aventura, la verdad es que la pesca queda en un segundo plano ante semejante marco!

PD: nadaron de noche con esos animalitos ahi? muchachos cuanto huevo..
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 17:26 166167  

Gracias Coloso por compartir esta salida, excelente!!! Tu relato espectacular, creo q nos translado ahi. Los baños en la laguna, los paisajes, los peces, la ranchada, todo impresionante. Q gran verdad lo q comentas con respecto a como vive la gente, con tanta sencillez, y nosotros vivimos quejandonos de lo q tenemos y de lo q no tenemos tambien.
Un abrazo grande a todos los muchachos, los felicito
 
^
 
Autor
BLACK2693
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI K1


Reg: 29-Mayo-2011
EL CEIBO, MDQ,SANTA CLARA.(LA BANDA PLATENSE)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 17:39 166168  

muy buen informe, felicitaciones!!! mientras miraba las fotos imaginaba el relato con la voz de Mario grasso en "la aventura del hombre"jaja Saludos igual imagino que te volveremos a ver en las salidas de los mortales ja ja

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 18:11 166169  

Increible lugar muchachos, los felicito y me alegra que lo disfruten tanto, se nota en sus caras de felicidad!

Gracias x hacerme viajar un rato, jajaja   los esteros es un lugar que tengo pendiente todavia, en marzo  si dios quiere estare alli, disfrutando de esa naturaleza!

Un abrazo y los felicito a los cuatro!

 

PD: Coloso, si podes pasate el numero del guia,  gracias!

 
^
 
Autor
MOULOBOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Noviembre-2012
LOBOS / LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 18:42 166171  

POr favor que paraiso!!! Felicitaciones por disfrutarla como corresponde!!!! Hermosas imagenes y tremendos dorados, que especie mama mia!!!
Saludos y gracias por compartir!!
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 18:52 166173  

Que manera de viajar uds che! Los felicito y los envidio! jaja

Gracias por las fotos y el relato, ahora yo con esos bichos nadando de noche no me meto ni mamado jajaja
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 19:00 166174  

Hermoso viaje, diría el viaje perfecto, el lugar espectacular como tantos de la Argentina, la compania de la mejor, la pesca sin dudas muy buena. Con el aditamento de ese paisaje agreste y compartir vivencia con los lugareños aunque mas no sea por unos momentos para notar las diferentes realidades que vivimos.
Los felicito que buena salida!!!! de las mejores
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 20:44 166196  

QUE TAL AMIGOS PEK!!!! BUENO EL APORTE DE ALE A SIDO EXELENTE Y MUY COMPLETO, LA VERDAD QUE LO QUE HEMOS VIVIDO ES ALGO INOLVIDABLE, EN PRINCIPIO AGRADECER A ALE (COLOSO) POR TENERME EN CUENTA PARA ESTA SALIDA,  A KAU Y ELSUPERFLACO, SON GENTE EXTRAORDINARIAS, NUNCA UNA EN CONTRA, SIEMPRE FUE TODO RISAS Y ALEGRIAS, UN COMPAÑERISMO ENORME, LA SALIDA FUE PERFECTA DESDE QUE SALIMOS HASTA LA VUELTA, EL GUIA Y CATALINO(LA PERSONA QUE NOS ATENDIA) FUE PARA SACARSE EL SOMBRERO. HEMOS IDO A VISITAR A GENTE LUGAREÑA QUE NOS COMENTABAN QUE DESDE JULIO NO PISAN EL PUEBLO Y NOS QUEDAMOS PASMADOSSSS, UNA VIDA HUMILDE PERO MUY SALUDABLE, LOS TRASTORNADOS SOMOS NOSOTROS, NOS QUEJAMOS POR TODO Y ELLOS VIVEN DE UNA MANERA QUE DISFRUTAN  Y AGRADECEN POR TODO....

LOS ESTEROS POR EL COMENTARIO DEL GUIA SON 32 ESPEJOS QUE SE UNEN, UN ESPECTACULO!!!! Y ABARCA UN MILLON!!!!!!! DE HECTAREAS,NOS SENTIAMOS UNAS HORMIGAS EN TANTA INMENSIDAD!!!!.

ALGUNOS MOMENTOS DE RISA FUERON POR EJ: KAU EN EL AGUA BAÑANDOSE, YO ME BAJO POR EL OTRO LADO Y KAUSITO NO ME VE!!!! ENTONCES DESLIZO MIS PIES POR DEBAJO DEL BOTE,,,,, CHANCHAN,CHANCHAN HUIIIAAA ALGO ME AGARRO LA CARA DE KAU FUE PARA TENTARNOS DE RISA Y CARCAJADAS UN RATO LARGO!!! AAAAJAJAJAAJ Y SINO PREGUNTEN A KAU POR EL HUUYYYUUYYY.

LA PESCA FUE MUY BUENA, OBTENIENDO EXELENTES PORTES!!!!! LES DEJO UNAS FOTOS PORQUE EN UN RATO SUBIRE LOS VIDEOS.

UN ABRAZO!!!!! EL EZE

ESTE ES UN MONITO QUE RESCATAMOS EN LA ENTRADA DE MERCEDES

 




 




 




 




 

ACA HACIENDO LA DEVOLUCION DE UNA DE TANTAS PIEZAS OBTENIDAS

 




 




 




 




 




 




 




 

ESTAS SON LAS BOGAS DEL IBERA!!!

 




 

ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO......... UN ABRAZO!!!!!

 

 

 

 

 

 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 21:10 166202  

Que hermosa Salida,,, FELICITACIONES !!! Hermoso lugar
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 21:24 166205  

ME PASA COMO A JUANCA..............
CUANDO TERMINE DE ASOMBRARME,EMPEZARE CON UNA ENVIDIA SANA Y TERMINARE EN EL GOZO DE QUE GENTE COMO LA QUE CONOZCO HAYA PODIDO DISFRUTAR ESTE REGALO DE DIOS.

FELICITACIONES ......!!!!!
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 21:46 166210  

Impresionante muchachos!!! Y excelente relato, muy vivido, los felicito por la salida, la experiencia y todo lo que hicieron en la zona. Cuando leía el relato y veía las fotos no podía dejar de pensar en los lugares increíbles que tenemos en Argentina y que gente tan buena y valerosa que hay en todos lados. Abrazo y mas felicitaciones!
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Diciembre-2012 / 23:47 166222  

Que bueno muchachos, excelente todo, estas salidas son increibles y compartirlas con amigos mas. Felicitaciones!!!!

En cualquier momento me prendo en una...

Abrazo

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 0:15 166225  

muy bueno amigosss!!!!!!q lugarrrr de 1000!!!!!!!!!!!!!!!los felicitooooo!!!!!!muy buenas las fotosss y los videoooossss!!!
abrazos rubenn..
 
^
 
Autor
RCAMIN
Senior

Kayak/s:
OCEAN MALIBU TWO XL
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
SAMOA DRAGGER
ASMODEO


Reg: 07-Abril-2010
CORRIENTES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 0:34 166227  

Ale me habias comentado de esta salida, lamento no poder haber podido ir, se de las bondades que tiene esta provincia y su gente, hace casi 8 años que vivo en Corrientes y me han demostrado mas de una vez su sencillez y predisposicion para hacerte sentir bien.
En la proxima que organices, voy a tratar de juntar a los de esta zona tambien.
Kau te faltaba la palmera, para completar tu felicidad, jajaja un abrazo grande
Eze y el superflaco si bien no los conozco en persona, estoy seguro de lo buena gente que son.
un gran abrazo y mis felicitaciones para los cuatro
Arriba Corrientes!!!!!!
Ricardo

PD Ale te espero por Orense en enero
 
^
 
Autor
WATCHMAN
Junior

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2012
VERONICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 1:04 166230  

Ale que hermosa salida!!!!! se ve que te colmo las expectativas que tenias antes de viajar. Que decirte la verdad esta muy bueno que puedas disfrutar de todas estas espectaculares salidas.
Un abrazo enorme.
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 1:39 166242  

QUE COSA DE LOCO MUCHACHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS MOMENTOS , CONOCIENDOLOS NO ME CABE DUDA LO QUE DICE EL EZE " NI UNA EN CONTRA"  TODO RISAS , Y BUENA ONDA,  LOS FELICITO ..., REFLEXIONANDO UN POCO QUE DIFERENCIA  ,JUAN  (EL POBLADOR) DEBE ESTAR TAN  ESTREZADO QUE NO RECUERDA LA EDAD  JAJAJA DIOS MIO!!!!! , CUALQUIERA DE NOSOTROS SE NOS CORTA LA LUZ DOS HORA  Y QUEREMOS HACER UNA PUEBLADA ... QUE B_ _  _ _O SOMOSSS!!!!!

LOS VUELVO A FELICITAR   Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO

LAUREANO

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 3:07 166264  

Que pedazo de informe!!! Espectacular la salida
En abril hice los esteros en moto, pero no pesque, me quedo la asignatura pendiente, con su informe, mas caliente me quede jaja
Ale
 
^
 
Autor
MERCEDINO
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 15-Enero-2012
VILLA MERCEDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 3:08 166266  

Alejandro, buenisimas las imagenes  y el relato, por un momento parece que comparti el viaje con ustedes.

un abrazo.

 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 4:24 166285  

INCREIBLE MUCHACHOS !!!COLOSALES LAS FOTOS Y LOS INFORMES DE TODOS.UN REGALO A LOS SENTIDOS !!!ABRAZO GIGANTE !!!
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 4:25 166286  

Que travesía!! llena de naturaleza, color y amistad.

Felicitaciones muchachos, hermosa forma de disfrutarla !!
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 4:32 166287  

Bueno Amigos!!!!

Ante todo quiero AGRADECER A COLOSO POR TENERME ENCUENTA PARA ESTE BIAJE DE DISFRUTE TOTALY SER UNA GRAN PERSONA Y COMPAÑERO, AL EZE Y AL FLACO POR SER TAN BUENOS COMPAÑEROS Y GRACIAS FLACO POR PERMITIRNOS BIAJAR EN LA AMAROK QUE ES UNA MARAVILLA COMO ANDA Y EL CHOFER MEJOR TODAVIA !!!!  GRACIAS AMIGOS!!!

LA VERDAD QUE ESTE BIAJE ME TRAJO TANTOS RECUERDOS DE COSAS VIVIDAS QUE REALMENTE LLEGUE A PERDER UN PAR DE LAGRIMAS DE FELICIDAD Y REVIVIR TANTOS MOMENTOS DE CUANDO TENIA POCA EDAD.

REALMENTE EL GUIA Y CATALINO SON UNOS GENIOS SABEN TRATAR A LA GENTE Y ATENDERLA DE MARAVILLA COMO DICEN ALLA .

ME PARTIO EL ALMA LA FAMILIA DE JUAN VILLAGRA REALMENTE HAY QUE VIVIR EN ESE LUGAR Y A TANTA DISTANCIA DE LA CIUDAD Y TENER QUE SALIR TANTOS QUILOMETROS DE ESTEROS, PAJONALES Y ENVALSADOS DE JUNCOS Y CAMALOTES EN UNA CANOITA DE CHAPA DE VARRERA Y ALGUNAS MADERAS Y SIN MOTOR SOLAMENTE A VOTADOR QUE ES UNA CAÑA LARGA DE 4 O 4,50 METROS LA CUAL SE CLAVA EN EL FONDO O BORDE DE LOS JUNCOS O CAMALOTES Y SE ENPUJA TRASMITIENDO LA FUERZA CON LAS PIERNAS A LA CANOA Y DESPUES TENER QUE CAMINAR 50 KILOMETROS HASTA MERCEDES !!!!! MAMITA QUERIDA!!!!

Y HASTA PUDE PASAR A SALUDAR A UN PATRON CORRENTINO QUE TENIA EN ENTRE RIOS Y ESTA VIVIENDO EN MERCEDES Y HACE 29 AÑOS QUE NO LO VEIA . Y ABLANDO CON SERGIO EL GUIA LE CONTE, EL LO CONOCIA Y A LA VUELTA ME ACERCO A LA CASA.

ESTAS COSAS HACEN BIEN AL CORAZON Y TE PERMITEN REFLEXIONAR EN TANTAS COSAS QUE ES COMO UN ORGASMO DE PLACER AAAJJJAAAJJAA.

BUENO EL EXPRESO LA TORTUGA YA ESCRIBIO BASTANTE Y ES HORA DE PONER ALGUNAS FOTITOS.

La nizan de sergio, la lancha y 2 PEK desesperados listos para salir el sabado a las 7 hs.


Cargando todas las cosas en la lancha de Sergio.


El almuerzo estofado de cordero con tallarines hechos por Catalino.   (Un manjar)


Llegando a Trin y rumbo a la isla el disparito.

 

no puedo cargar mas fotos esta re lenta mañana sigo.

 

 

 

 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 5:40 166295  

Bueno, que les digo ?   Kau le faltan fotos amigo .. jajja Felicito a los 4 por hacer el viaje, vivir esa experiencia,  y compartirla con todos nosotros. muchas gracias

Coloso: sos imparable macho, no te cansas, la pasion que tenes por la pesca y la naturaleza esta a la vista...Te agradezco por sacarle fotos como a la pava, el tapizado de carpincho, a las personas  lugareñas , las mantas que hacen, las plantas , a los lugares que van pasando etc .......porque los pescados mas grande ,. mas chico ,  de ultima ya los tenmemos recontra vistos no ??? igual que buenos   ...esos detalles son muy valiosos y esta buenisimo ver las fotos y con la explicacion incluida mucho  mejor .  11 puntos loco!!!!     Gracias de verdad.

KAU es un groso, siga asi maestro , irradia alegria en todas las fotos !!! Se nota que es un gran tipo !!! , muy conmovedor lo que dice usted en su relato!!  Lo felicito

UN saludo para los 4 y gracias muchachos por mostrarnos estos lugares de nuestro pais!!

Ale./ visitante

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 6:18 166297  

Felicitaciones muchachos!! que lindo es conocer lugares asi... Las fotos espectaculares y muy bueno el relato. Gracias por compartirlo

Saludos!!

Adrian
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 14:10 166307  

Muyyyyyy Bueno El relato, las fotos todo esta espectacular transmiten una sensación de placer y una paz increíble. felicitaciones y sigan compartiendo estas cosas que es un recreito para la vista ver estos lugares de este pais tan tan hermoso que tenemos. son como para hacer un almanaque y tenerlo siempre a la vista.

saludos alfredo   
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 16:59 166328  

QUERIDOS COMPAÑEROS DE RUTA....
CREO NO EQUIVOCARME EN DECIR Q ESTA EXCURSIÓN QUEDARA EN NUESTRO RECUERDO POR MUCHO TIEMPO......
GRACIAS A TODOS NOSOTROS Q LA HICIMOS POSIBLE, LAS COSAS BUENAS NO LLEGAN SOLAS, HAY Q SALIR A BUSCARLAS.....
HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
LUKIITAZ
Senior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK
NO TENGO KAYAK


Reg: 21-Abril-2010
SANTOS LUGARES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Diciembre-2012 / 21:17 166361  

Chicoss que Extraordinaria salidaaaa!!!!! la verdad que un LUJO la aventura que se mandaron, y el informe completisimo!!! unas fotos mas buenas que las otras!! que se les puede decir, muchas felicitaciones y esas jornadas de pesca aventura no se lo van a olvidar jamas.

saludos

 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2012 / 1:30 166393  

IMPRESIONANTE!! , Felicitaciones muchachos! , hermosa la salida, las fotos , las historias, la pesca, se nota que la pasaron exelente y gracias por compartir las imagenes que nos muestran las maravillas que tenemos en Argentina

en febrero seguramente valla a corrientes (santo tomé) a visitar a mis tios , me encantaria conocer los esteros pero por lo que comentan a esos lugares de pesca solo se llega con guia..


Felicitaciones de corazon!

Abrazo!
German
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2012 / 2:07 166405  

QUE PUEDO DECIR MAS QUE FELICIDADES MUCHACHOS!!! LA VERDAD MUUUY GENIALES LAS FOTOS!! UNA MEJOR QUE LA OTRA! COSAS IMPAGABLES!

ABRAZOS Y NUEVAMENTE FELICIDADES!

SLDS!
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Diciembre-2012 / 2:43 166410  

Impresionante el informe coloso, que hermosa salida para el cuadrito.


JM
 
^
 
Autor
POLONIUX
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ROCKER WARRIOR
FIBRA VIEJITO
FIBRA BOTA


Reg: 21-Julio-2011
SAN ISIDRO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2013 / 16:59 170346  

Que buena salida!
 
^
 
Autor
AGNOS
Senior

Kayak/s:
SDK YAMANA


Reg: 21-Febrero-2011
BENAVIDEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Enero-2013 / 18:38 170357  

Excelente post! y una experiencia inolvidable! felicitaciones y cordiales saludos!
 
^
 
Autor
PERROJAK
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
MG PACIFICO


Reg: 28-Junio-2009
VILLA DEL PARQUE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Enero-2013 / 19:51 170880  

que lugar por dios los felicito muy buno
 
^
 
Autor
YARARA
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI ANGLER


Reg: 21-Marzo-2010
COLON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2013 / 13:01 170966  

muy bueno todo el informe, ya me quiero ir para alla!

 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2013 / 16:04 170983  

GRACIAS MUCHACHOS POR LOS COMENTARIOS, Se viene Iberá RECARGADO!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
ALDITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 30-Enero-2013
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Febrero-2013 / 19:20 171002  

COLOSO QUE TE PUEDO DECIR..ESPECTACULAR!!!! SON ESOS LUGARES QUE UNO TIENE QUE CONOCER ANTES DE MORIRSE, SIN DUDAS!!! 
 
^
 

Página de 2  >>