Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 7:53   14688  

LAS TONINAS BEACH | 06/10/2009

Como ya sabrán, un finde estoy en Baires y otro en Las Toninas, no posteo mucho porque la verdad los fines de semana anteriores hice más surfing que kayakfishing, las condiciones lo ameritaban! pero este fin de semana Las Toninas Beach recibió la visita del compañero Mario Cabrera quién estaba parando en Mar del Tuyu, y se acercó a estas paradisíacas playas frecuentadas por cetáceos bonaerenses para intentar sus primeras incursiones en kayak en el atlántico sur, un honor para Las Toninas!

Quedamos en salir de la Bajada 44 a las 9:00AM, previo al encuentro pasé por Prefectura e hice el anuncio habitual dejando los datos en el Rol. (pescaenkayak.com lo recomienda!)




 

La Bajada 44, lugar de encuentro, el clima pintaba espectacular. Viento muy suave del NO redondeando las olas.








 

Como ven, la playa estaba super poblada! costó conseguir dónde dejar el kayak...




 

"Figureti" (s/JMBOHE :-) con el Kayak alistado y esperando a la Flia Cabrera.




 

Llega Mario y al mar!, siendo sus primeros intentos en el mar entramos un rato sin equipos para que pueda tomar confianza con las olas, el rato se transformó en unas horas, Marito se copó con las olas y se olvidó del Kayakfishing, (yo también!).





Atenti a la Juan Salvador revoloteando!




 

Marito cumplió con todo, surfeadas, revolcadas y hasta un reingreso en 0.05 segundos detrás de la segunda rompiente.











El zoom de mi cámara no existe, pero allá bien bien a lo lejos está reingresando al Kay! jaja!






Marito recibiendo los aplausos de la familia y amigos luego del exitoso debut en el mar.




 

Arafue!








 

Nos quedaba una 1/2 horita para volver a entrar con los equipos de pesca ya que Mario debía volver a Mar del Tuyú a resolver un inconveniente con un Termotanque que se negaba a encender, entramos? no entramos? ma'sí! foto y entremos!









 

Entramos y fondeamos a unos 300 mts de la costa; hora? 11:30AM, la hora de la virazón del mediodía! el mar comenzó a soplarse y el viento rotó al NE tornándose mas intenso y molesto. Intentamos algunos tiritos alternando con anchoa y camarón como carnada sin resultados durante los 30 minutos que estuvimos.





 







 

12:00AM hora acordada con la familia para pegar la vuelta, a levar anclas y superar las dos rompientes desarmadas por el nuevo viento.









 

Ya de vuelta en la playa, luego de una mañana con diversos condimentos, excepto el del las 5 primeras letras de pescaenkayak.com, y bue, gracia'dió! por los Kayaks!




 

Fotos de kayaks, el Patagónico y el GREENgo.




 

Esto es todo amigos!
Gracias por visitar Las Toninas!

Saludos!
Marcelo.

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 12:16   14689  

Gracias por el informe, impecable, aunque la pesca fue corta y nula se ve que la pasaron espectacular.
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 12:25   14691  

Que lindo encuentro entre amigos, los felicito a los dos... Por suerte la pescaenkayak tiene muchos mas ingredientes que la
pesca misma...El día que les toco no podría haber estado mejor....una hermosura...
Gracias por compartir la salida con nosotros nos da una sana envidia...muy linda las fotos.....
Saludos. Carlos..
 
^
 
Autor
MIGUELANGEL
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER 13 ANGLER


Reg: 25-Enero-2009
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 13:51   14696  

MARCELITOOOOOOOOO, EXCELENTE INFORME CHE !!!!, QUE BUENO ESTABA EL MAR BIEN TEMPRANO !!!!, UNA PILETA !!!!
 
^
 
Autor
HUNGARO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 20-Marzo-2009
ZARATE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 14:18   14699  

Marcelo, vos que andas bastante por la costa que opinon tenes sobre la zona de Mar del Tuyu para pesca en kayak?

Lindas fotos, desde la costa del parana los envidio sanamente!!!

Un abrazo!

 
^
 
Autor
ELTANOBENINI
Senior

Kayak/s:


Reg: 25-Septiembre-2009
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 14:40   14701  

Buenisima che,q lindo dia les toco!!..,yo tb debuto el sabado en el mar si el tiempo lo deja,espero q alguno ande x mar de ajo asi convinamos y no salgo solo,voy a andar x la zona del muelle,abrazo.
 
^
 
Autor
OSCAR F
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
RTM YSAK
PATAGONIAN MINI GAMMA


Reg: 11-Marzo-2009
PABLO NOGUES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 15:30   14711  

Marcelo, buenisimas las fotos ,que bueno que se pudieron juntar (Mario te sacaste las ganas !!!!) .

Gracias por el informe .

Como se comporto el Green en las olas ??  Un saludo

 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 15:31   14712  

Qué lindas fotos, lástima no haber tenido un poco más de tiempo para tirar las cañas.

Mario, cómo se comportó el Cobra en el mar? 

 
^
 
Autor
PANA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
SWEDEN
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 03-Junio-2009
REMEDIOS DE ESCALADA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 15:52   14716  

MARCE QUE LINDO IMFORME QUE LINDO ES EL MAR Y BUENO MARIO DEBUTASTES EN LAS OLAS LOS FELICITOS

UN ABRAZO DIEGO

 
^
 
Autor
TUCU COBRA
Senior 1000

Kayak/s:


Reg: 11-Abril-2009
FLORIDA VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 17:55   14735  

felicitaciones¡¡ en especial a mario,por su primera vez¡¡¡¡¡¡¡  y ???que tal mi ex cobrita???? marito¡¡ja

un maquinon¡¡¡  que hermosos es el mar ¡¡ me iria a vivir  ¡

saludos¡

 
^
 
Autor
FERNANDO GRECO
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 23-Marzo-2009
LOMAS DEL MIRADOR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 18:09   14740  

Que bueno!!! Amigos desde aca que se encuentran en el mar a seguir despuntando este vicio. Felicitaciones.
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 18:18   14742  

 

Exelente mañana les toco, la disfrutaron a full..................

Felicitaciones..............

Saludos Luis....................

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 19:00   14753  

muy buenas fotos marcelo que bueno es ver la playa decierta siempre que puedo ir esta hasta las manos me hizo recordar a cuando era pibe y en invierno iva con mi nono que vive en santa teresita a pescar en la playa que lastima no tuvieron mas tiempo para dedicarle a la pesca pero seguro se divirtieron mucho con las olas felicitaciones a mario por el debut!! saludos
 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 21:16   14777  

Lindas fotos de una buena jornada de amigos, gracias por compartirlas.

Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 22:55   14794  

Por fin señor administrador ya no aguantaba la ansiedad  jajajaa ,buenisimo el laburo Marce muy lindas fotos y por suerte no esta la del revolcon a la ultima salida ( fijence en mi cabello mojado en la ultima foto jajaja) creo que me faltaba medio metro para llegar a la arena habia 20 cm de agua pero una olita picarona me desparramo mallll , la pasamos muy lindo de la pesca mejor no hablar ,igual estubimos pescando una hora como mucho ,se levanto un viento bastante fuerte que nos arrastraba anclados y todo  con respecto a las olas les cuento que esta buenisimo se los recomiento ,gracias a los concejos de marcelo le agarre la mano rapido ,practique el reingreso debido a que quise surfear una ola y no me salio jajajja pero me subi altoque es muy loco en un segundo estas debajo del kayak confundido sin saber que pasooo ¡¡¡¡ jajaja y bueno enderece el cobrita y arriba de una ,con respecto al cobra les puedo decir que anda barbaro entra cortando olas ,pero OLASSS me pegaban en el pecho eran enormes sin mas problema que la mojada y adentro es muy estable y segun marcelo se desliza muy bien la verdad es un caño bueno no los aburro mas ,estubo buenisimo ,gracias marcelo por el aguante porque dejaste de hacer lo que tenias que hacer para hacerme la gamba ,les mando un saludo a todos
 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2009 / 20:05   14869  

hungaro escribió:

Marcelo, vos que andas bastante por la costa que opinon tenes sobre la zona de Mar del Tuyu para pesca en kayak?



Pablo,

La verdad es que no es el super pesquero pero siempre te mantiene entretenido.

Durante este invierno estuvo flojo, las veces que entré logré algunas burriquetas, una pescadilla y un chucho, pero como dije arriba no le dediqué demasiado tiempo, estuve surfeando más que kayakfisheando (excusa jaja!), así que no puedo ser muy preciso.

Lo que si tiene es que la variada siempre te puede sorprender, a lo largo de estos 5 años que vengo pescando en kayak salieron 3 cazones chiquitos, chuchos, mucha corvina, brótolas y obviamente las fijas burriquetas.

La clave está creo en la distancia a entrar, lo ideal dicen que es a los 1500 mts pero como habitualmente estoy solo suelo fondear a nos más de 400 mts, otra opción rendidora que una vez me recomendó Diego es fondearse más cerca de la costa sobre la 3er o 4ta canaleta a unos 150 mts maso.

Saludos!
Marcelo.


 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2009 / 22:04   14875  

Que lindo que estaba el mar, son dias para no desaprovechar

Alejandro

 
^