Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 12-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 4:15   14553  

SABADO 03/10 VELAS, ASADO Y K LARGO

Sábado 3 de octubre, convocatoria para probar las velas para kayaks de la gente de "Culpables de todo", asado propuesto por Tony aportando unas boldiolas espectaculares, Araña aportando la infraestructura parrilleril y el resto de la gente con mesitas, sillas, combustible para kayaks, heladeritas varias y sobre todo; muchas ganas de pasarla bien...

De regalo a media tarde tuvimos la visita de un flamante propietario de un RTM K-Largo, que se encontró con un grupo de borrachos que se lo tomaron por asalto...( mil perdones, si no estamos bajo los efectos del alcohol te peudo asegurar si nos estás leyendo, de que somos distintos...)... fotos, muchas fotos, pruebas, muchas pruebas... lo usaron casi todos, salieron, lo remaron... MIL GRACIAS POR LA PREDISPOSICIÓN Y EL AGUANTE AL DEJARNOS SIN PROBLEMAS SUBIRNOS A UN BOTE NUEVO DE CERCA DE 5 LUCAS... no recuerdo el nombre, si alguien se lo acuerda; vale la pena mencionarlo... más abajo fotos de velas, de botes, de asado y de amigos...

Culpables de todo ( puntuales y super predispuestos a explicarnos y asesorar en el montaje en los distintos modelos de botes )







Muy buenos materiales los empleados, el diseño muy cuidado, ajustes seguros, cordaje muy simple... y demora con un poco dde conocimiento, 10 minutos en montarse... MUY IMPORTANTE: para remar, no ocupa espacio ya que la estructura de caños de aluminio se pliega de tal manera que queda recostada sobre cualquiera de las bandas sin molestar en absoluto el desarrollo de la remada por parte del palista... se abre casi sola ( muy buen sistema ) y se cierra de igual manera...

Mas abajo fotos en navegación...







Con la vela desplegada...










Algunos comentarios e impresiones llegados a la playa...




Y a seguir probando... Cala en plena acción desplegando y presentandola al viento...  





Mojarra siguió la serie... acá a toda vela con viento en la espalda...




En resumen, resultó un producto muy bien diseñado y terminado. Los materiales utilizados a primera vista parecen muy confiables; la acción de desplegar la vela, plegarla en caso de necesidad, remar con el aparejo cerrado y volver a desplegarlo en caso de recibir de nuevo vientos favorables se lleva a cabo sin necesidad de maniobras que compormetan estabilidad ni revisten complejidad en ningún momento. Con un aditammento en la parte superior que permita "embolsar" vientos de baja velocidad ( 10 o 12 kms/h máximo ) con nuestros botes podemos utilizarla sin remar en lo más mínimo y sólo utilizamos la pala para "timonear"... importante que ambos brazos quedan libbres en todo momento, por lo cual incluso podemos ayudarnos remando...

Gracias a la gente de "Culpables de Todo" por acercarse a Anchorena y presentar el producto a PESCAENKAYAK.COM; esperamos que la impresión que se llevaron de nosotros sea similar a que nos generó a la mayoría la vela que nos proveyeron.  Un saludo cordial.

 

K-Largo en Anchorena... ( o como los borrachos le "incautaron" un bote importado sin estrenar a un feliz usuario )

Casi Casi cuando estábamos terminando de almorzar, se apareció el flamante propietario de un K-Largo de Rotomond a bajarlo en la playita... para queeeeee..... de inmediato ocho como mínimo lo rodearon y empezó el "Test Obligatorio de Kayaks que no conocemos, no importa quien sea el dueño..."... le pasó a Hugo con un Rocker One ( lo mandamos a la boya Bikini a hacer pruebas de velocidad sin conocerlo casi...), no le va a pasar al dueño del RTM???

Acá algunas fotos del bote en la playa y en el agua...
















Colores impecables, espacio en cockpit inmejorable, todo a la mano, tambuchos delantero y trasero enooorrmes; provistos de imbornales ambos... que más decirles, yo no lo navegué; pero la impresión general al verlo desplazarce es la de una plataforma de pesca pensada en el más mínimo detalle... si a eso le sumamos la calidad de terminación y ergonomía que se alcanza a simple vista... y a menor valor que un X13... es una opción realmente válida... los muchachos que lo navegaron comentarán como lo sintieron... una "nave" por donde se la mire...

 

Lo más importante... EL ASADO y la CONVOCATORIA...

Uds. se creían que me poodía llegar a olvidar de lo más importante???  Me limito a decirles que estuvo todo más de 10 puntos... la música ( Araña vendría a ser el gerente de logística del grupo ), la carne, la bebida y los amigos...

Les dejo unas fotos, comenten Uds...

























Algunos botes no? así son nuestros sábados... que mal la pasamos la verdad...

Un abrazo para todos...

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 4:33   14555  

 

Un sabado espectacular, no falto nada....................

Saludos Luis............

 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 5:11   14560  

La verdad de 10 estuvo la velada.

El dia acompaño, la camaraderia, la comida, las velas, el rtm, que lindo que estuvo.

Araña,un fenomeno, la logistica que armo de primera, mi reconocimiento

Saludos

Alejandro

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 5:18   14562  

Espectacular todo.... Muy lindas las fotos. Y muy bueno el informe
 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 5:37   14565  

Amigo Arañita, gracias por el asado que te mandastes, un fenomeno , con musica y todo......
Un dia espectacular, cada vez somos mas , el asado tendra algo que ver con tan nutrida concurrencia ???  jaja......
Un abrazo .......
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 5:38   14566  


    .....y de mi pobre torta nadie dice nada,.....ahhh nooooooo,....si pasó tan desapercibida no la llevo maaaas...ehhhh...

         lástima me perdí el testeo de la vela,...tenia que hacer un trámite laboral con mi sobrino y no pudimos llegar a la hora estipulada, pero como alguno parece que la va a comprar, ya volveré a tener oportunidad de testearla....

         la reunión espectacular, parece que cada vez sale mejor, no...?? eran como 6 o 7 mesas plegables, sillas, conservadoras, en fin, todos los implementos para que nada quede librado al azar,....y para la próxima ya está implementada la logistica que hasta baño vamos a tener,....¿verdad, arania?....jajaja

    .... ¿el grupo? ....es seguir hablando de lo ya conocido,.....la camaraderia reinante es cada vez mayor y las convocatorias, son maravillosos momentos entre amigos que comulgan la misma pasión; la pesca en kayak !!


saludos,
eduardo

 

 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 14:49   14581  

Los que usaron el K-Largo y la vela comenten que les parecieron por favor...
 
^
 
Autor
JMBOHE
Senior 3000

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
PATAGONIAN DELTA
OCEAN SCUPPER PRO TW


Reg: 14-Julio-2008
SAAVEDRA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 16:05   14585  

Yo, como no uséni el K largo ni la vela, pero probé el asado y el Don Valentín, sólo puedo felicitar a Araña por todo, la logística, el asado, todo, un GRANDE, y también a Tony: qué bondiolitas!!!!!!!

Tengo 2 fines de semana por delante llenos de laburo, por lo que no podré asistir a reuniones ni salidas.

Nos estamos viendo

Abrazos para todos

Juan M

 

 
^
 
Autor
MARCELO
Administrador

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN ECO


Reg: 22-Abril-2005
RAMOS MEJIA LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 17:32   14586  

Ah bueno! este sábado sí que estuvo completito! Me interesa lo de la vela, ya les voy a pedir info personalmente, alguna idea del precio?

Saludos!

 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 17:41   14589  

Marcelo escribió:

Ah bueno! este sábado sí que estuvo completito! Me interesa lo de la vela, ya les voy a pedir info personalmente, alguna idea del precio?

Saludos!

El precio es $ 400.- pero por una cantidad hay rebaja..........

Saludos Luis............

 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 18:39   14600  

Impresionante el tema de la vela làstima que estuve ocupado ...
 
^
 
Autor
PROCAsTER
Senior 3000

Kayak/s:
DAG LAGOON1
OCEAN MANTA


Reg: 13-Julio-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 18:48   14601  

Changuito, como andás? se te extraña man...
Ya no nos acordamos si tomás vino o cerveza...
Venite un día de estos, cuando puedas...
Un abrazo grande,
 
^
 
Autor
TANGO
Senior 1000

Kayak/s:
P&H HAMMER
P&H DELPHIN LV


Reg: 08-Diciembre-2007
VILLA DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 18:55   14605  

chango escribió:
Impresionante el tema de la vela làstima que estuve ocupado ...

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS............

 
^
 
Autor
ARANIA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 06-Febrero-2009
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 21:13   14628  

Eduardo :no te ofendasl a torta estaba espectacular, el tema fue que ya no se veia ni lo que se hablaba, encima los encandilo la modelo de las fotos, traete otra la proxima para los que no la vieron ni probaron                

 marito, alejo,gaby me alegro que les haya gustado muchachos,el agradecimiento a tony que hizo la convocatoria y aporto las bondiolas y los don valentin, como el resto de los muchachos que tambien aportaron, procaster, pana, cala etc cada uno colabora con lo que quiere y puede, y lo lindo de todo esto que todo suma para bien 

todos la pasamos muy bien y esa es la idea, unos en el agua otros afuera,pero lo que mas importa es la buena camaraderia que se logra encuentro tras encuentro

ya estoy diseñando una parrilla para trabajar de parado porque la cintura me queda hecha de goma

un abrazo a todos y que sigan los exitos

arania

 
^
 
Autor
MOJARRA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
NITCES CRYFISH 5,05
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 01-Julio-2009
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 21:59   14635  

como ya lo escribi en otro post pasamos un dia espectacular como todos los sabados en cada reunion de pescaenkayak. con respecto a la vela que gentilmente trageron lo muchachos de culpables de todo me parecio util para realizar travecias se comporta bastante bien con viento de popa y con un poco de practica se pueden lograr bordes resulta comoda de plegar y desplegar desde el copit y no ocupa demaciado lugar pero no me parece que sea practica para pescar porque para lograr un buen desempeño necesita mucho viento y por lo general no se recomienda pescar en kayak cuando ay mucho viento sobretodo en el rio de la plata es mi humilde opiñion

saludos!!!

 
^
 
Autor
CALA
Senior 1000

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 05-Febrero-2009
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 05-Octubre-2009 / 22:44   14637  

con respecto a la vela a mi me resulto super practica, liviana y no jode el espacio cuando esta enrollada. me parece un lindo complemento a nuestros kay. Con la modificacion que sugirio Procaster van a quedar barbaras. Creeria que es un complemento para cuando estas en la pesca y se levanta vientito al regreso o dias que hay viento para navegar un rato.

Con respecto al K-Largo lo que encuentro es

A favor

  • espacio cockpit
  • espacio para transportar cosas en pro y popa
  • terminacion de los materiales. (impecable)
  • accesorios (cabos, posacañas, etc)
  • estabilidad 10 puntos

en contra

  • incomodo para transportar
  • un poco lento
  • las manijas que traen sos muy resistentes pero incomodas para agarralo solo
  • el tambucho no es estanco
  • el cockpit siempre con agua
  • posicion del scotty

Mi humilde opinion es que es un kay con excelentes terminacion, buena navegabilidad, muy estable, ideal para personas de contextura grandes. Ahora no se si en distancias largas no se hace un poco pesado y mismo pesado para transportarlo.

Para mi un kay bueno para pescar, pero no para recorrer distancias largas

 
^
 
Autor
MARITOPESCADOR
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBUKAYAKS MINI-X
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
MINI X
ASIAK PETREL


Reg: 19-Febrero-2009
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 4:00   14669  

Key Largo.........a favor :  estabilidad , fondo plano , mejora del fondo del dag, rapido ( velocidad coherente a sus medidas )...
Diseño muy bien logrado , moderno, me sorprendio.....
Espacio para todo, comodo, muy amplio...bien pensado ...fue diseñado por un pescador ...
Buena terminacion, mucho material....
Navega bien , da sensacion de seguridad, la proa alzada asegura encarar las olas sin embarcar agua...
Muchas posibilidades de poner accesorios por todos lados....
El tambucho que trae me parece bastante estanco , a rosca y elevado....
Un kay que entra por los ojos...gusta mucho....un barco de pesca..!!!


Contras: solo dos imbornales para desagotar semejante bañera..???? dificil de entender...
El kay flexiona en cada ola , trabaja en su parte media....si uno lo levanta se da cuenta de la flexibilidad del material...llama la atencion ....un material tan flexible...eso  le debe restar velocidad ....ojo no es debilidad por falta de material...material le sobra...
Pesado....pero eso es logico , es un kay grande.....onda X Factor...


Me gusto .....me gustaria probarlo con  olas que llenen la bañera , esa seria la clave para evaluarlo ...
Muy recomendable para grandotes, pedazo de kay.....
Un abrazo....al final lo probamos.....muchas gracias a su dueño por la paciencia que nos tuvo....!!!



        


 
^
 
Autor
THEDOCTOR13
Senior

Kayak/s:
ESQUIMO ECLIPSE
PATAGONIAN DELTA


Reg: 18-Agosto-2009
ARGENTINA
Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 5:15   14678  

Un sabado excepcional, compartiendo con amigos charlas, navegacion (remo), asado, prueba de velas (traidas por los amigos de Culpables de Todo), prueba de kayak, mateada al fianl de la tarde un lujo, realmente un dia de camaraderia de pelicula, para repetir. Gracias a todos.

Saludos. Roberto.-
 
^
 
Autor
EDUARDO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 07-Marzo-2008
PARQUE PATRICIOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 5:34   14680  

arania escribió:

Eduardo :no te ofendasl........

......tranquilo Arania, mirá si me voy a ofender por esa tontera, es un chiste lo manifestado....las dos caritas sonrientes que coloqué indican precisamente eso......todo bién,.....en cuanto a que lleve otra, ningún problema...asi será !!!

abrazo ....




 
^
 
Autor
NIKO
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
KBOAT 330 YAMAHA 2HP


Reg: 05-Diciembre-2008
VILLA URQUIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Octubre-2009 / 6:46   14687  

Muchachos los felicito por el encuentro que se armaron, se ve que la pasaron de 10.
Pase muy tarde a saludar a los pocos que quedaban, llegue para las anecdotas nauticas de  veleros y tormentas contadas por Alejo99 y Procaster.
Espero la proxima poder compartir mas tiempo con ustedes.

Gracias.
Saludos.
Niko.

 
^
 
Autor
POKER
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 01-Junio-2009
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Octubre-2009 / 13:57   14843  

USTEDES SI QUE LA PASAN BIEN EHHHHHH................


QUE LINDO GRUPO ARMARON CHE, LAS FOTOS DE LOS SÁBADOS YA SON UN CLÁSICO DEL LUNES A LA MAÑANA.........

LOS FELICITO MUCHACHOS...........!!!!!!!!!

BUENO EN CUANTO AL K-LARGO AYER LO VI EN "CACEL" Y NO TIENE COMPETENCIA, POR DONDE LO MIRES TE GUSTA, COINCIDO CON MARITO QUE DOS IMBORNALES EN LA BAÑERA PARECE POCO, PERO SON ESAS COSAS QUE TE DEJAN PENSANDO YA QUE ES UN BOTE CONSTRUIDO CON MUCHO DETALLE Y TAN OBJETIVO QUE DA A PENSAR QUE SEGURAMENTE ESTA TESTEADO Y QUE DESAGOTA CORRECTAMENTE, POR OTRO LADO LOS ACCESORIOS QUE OFRECE "RTM" SON VARIADOS Y LINDOS Y POR ULTIMO EL COLOR GRIS MARMOLADO ME PARTIO LA CABEZA, BUENO TAMBIEN PUDE VER EL NUEVO LOGRO DE ATLANTIKAYAK'S Y LO PRIMERO QUE TE LLAMA LA ATENCION ES LA GENTILEZA DE SU MANGA, EL ASIENTO NO ME GUSTO Y EL CAJON DE POPA SAFA, POR SUPUESTO TODO ESTO DESDE MI INEXPERTO OJO VERDAD!!!!!!!!

BIEN, SALUDOS Y ALGÚN SABADO ME HARE LA RATA DEL LABURO Y ME QUEDARE A TOMAR UNOS VERDES CON USTEDES........!!!!!!!!!
 
^