Saludos a la banda. El sábado pasado nos fuimos con un grupo (6) de limados a San Clemente ya que nuestro amigo "el Inzzano" tiene casa allí. Hay un mito urbano que "es regular la pesca"....FRUTA!!! Como veran en las imagenes y videos entramos al mar tan solo 2hs (porque luego viro el viento al SudEste y nos saco volando). En esas 2hs pescamos, corvinas rubias y carboneras, congrios, brotolas, chuchos, gatuzito, pejerrey...todo..en dos horas.
Salimos a la altura del Vivero y a los mil metros aprox encontramos 6.4mts de profundidad (segun la eco zonda) anclamos y comenzamos la pesca.
Luego barrenamos un ratito con las pequeñas olitas que habia. A partir de ese momento entrar al mar era en vano ya que el viento soplaba fuerte y estar a 1000mts de la costa para pasarla mal??? preferimos salir de san clemente y probar sobre los canales.
Gente del lugar con medio mundo sacaba carpas y sabalitos. Nosotros tuvimos un solo toque de taru en los artificiales.
Segun nos contaron esos canales se estan recuperando recien ahora ya que hace un par de meses estaban secos, con lo cual, el pique fue dificil.
Bueno, en resumen la salida fue excelente. Al menos a nosotros la pesca se nos dio variada y entretenida.
Sin mas palabras les paso un par de fotos e imagentes.
Enjoy It.
Aca el video resumen de la salida.
PD: Sr. Adminsitrador, si considera que es excesiva la dedicatoria a nuestros amigo Gush, sientase en libertad de quitar el video
(apurense a verlo antes que lo borre!!)
AHHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR FIN EL POSTEO LOCO, COMO SE HACEN ROGAR !!!!!
SR. ADMINISTRADOR ES PARA MI TODO UN LUJO QUE MIS COMPAÑEROS ME SALUDEN ASÍ, SOBRE TODO DESPUÉS DE NO HABER ASISTIDO AL ENCUENTRO A PESAR DE SER INVITADO CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN (2 HS. ANTES).
ESTAMOS A MANO YO LOS INVITE A CONCORDIA CON MUCHO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN (6 MESES ANTES) Y NO VINIERON.
GRACIAS POR PONER AL COMIENZO EL VIDEO QUE A MI ME GUSTABA, GROSOS... COMO SIEMPRE !!!!!!!!!!!
Cuanto hace que no lo veo a Sergio, creo que desde Enero del año pasado que estuvimos jugando a la play con el y el hijo es esa misma casa. si lo ven mandennle un abrazo grande.
Gracias a todos por los saludo, realmente lo hacemos con ganas y mucha diversión.
Obvio que no es el único material que tenemos...hay más pero este breve resumen alcanza para mostrarlo vivido. Algunos temitas:
1) pelado SOS GROSO!! Sabelo!!! A la distancia siempre estas con nosotros y no por nada nada vez que nos acordamos de voz todos nos tocamos el testículo izq!!
2) loboplatense, asombrosamente no se vio nada de moviento, tal como les dije, ese canal se está recuperando de una sequía fenomenal
3) FDEDIOS tuve un solo ataque (violento que me desplumo la mosca) que asumo será Tarucha....luego....nada....
4) Mauro, SOS un fenómeno.....SOS EL ÚNICO QUE EXTRAÑA AL INZZANO!!! Jajajajaja, anda bien, loco y trastornado como una cabra. Cuando lo vea le transmito tus saludos. Veo que vendes el rodeo!!! Se banca una zapateada más!? Pide una ronda de agua salada? Coordinemos y llevamos un zapatito y el Necky para correr olitas...
Leo, se banca unos cuantos malambos mas. Avisen y vamos, esta de San Clemente si me decian me hacia una escapada, tengo el depto alla y por eso me llevo bien con Insano, porque somos vecinos