Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
<<  Página de 4  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2012 / 22:21 160317  

Yo intento con un video si no sale ayuda corbinita
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2012 / 22:52 160321  

QUE ENCUENTRO COMPAÑEROS!!!!! QUE BUENAS FOTOS HAN APORTADO Y LINDO VIDEITO DE JUANCA!!! UN ABRAZO!!!!

PD: ALE!!! PUSISTES VAN FOTOS Y NO SALIO NINGUNA!!!!!! ?????? DONDE ESTAN?? JAJAJ

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2012 / 23:41 160324  

Faltan las fotos de COLOSO!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Octubre-2012 / 23:41 160325  

Muy bueno el vídeo juan carlos, estuve viendo el post con mi sra, y me preguntó solo hacen salidas de hombres? y cuando vio las fotos me dijo se ve que la pasaron lindo y..... (acá viene lo mejor)me dice por que no vas a esas salidas y conoces bien así después me llevas?? ................... ASÍ QUE YA TENGO EL OK DE LA PATRONA y como soy muy obediente le dije que si.. jajajajaja por lo tanto espero la próxima salida ansioso.




saludos Alfredo
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 0:35 160333  

bueno amigosss ya esta todo dichoooo!!!!mas no puedo decirrr   .. gracias.. al eze y coloso por el empeño q le pusieronn al encuentro

y a la coloraditaaa q nos alegro la noche a todossss y buen es lo q hay bienahiiiiii!!!!!!!!!!!

abrazos a todosssss ruben..

 

 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 0:55 160336  

QUE GROSO QUE SOS RUBEN !!!!!!
SOS MAS GROSO QUE SPIELBERG JAJAJAJAJAJA
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:11 160339  

MUY MUY MUY BUENO,LO VI TRES VECES Y NO ME CANSO DE DISFRUTARLO,GRACIAS A TOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
LOS PROTAGONISTAS DE ESTA PELI,Y EL MAYOR DE LOS ABRAZOS, A SU DIRECTOR
GRACIAS TOTALES...!!!!
 
^
 
Autor
DANIEL_5908
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Agosto-2010
GENERAL RODRIGUEZ - TIGRE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:21 160341  

Todas las fotos muy buenas, aunque el video del maestro Corvina es para la National Geographics!!! BIENAHIII
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:23 160342  

Que genio Ruben yo quiero ser como vos ja,ja con estos video saco mi pots ja,ja
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:27 160343  

UN GRANDE CORVINA !!!!ES TAN BUEN DIRECTOR QUE HASTA ME SACO A MI REMANDO COMO UN SER HUMANO !!!JAJAJAAAJAJAJA.GRANDE RUBEN ,UN ORGULLO SER TU COMPAÑERO !!!! PABLO.
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:36 160344  

BUENO GENTE  CREO QUE YA ESTA MAS QUE CLARO LO QUE FUE ESTA EXPERIENCIA  , UNA MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

EN LO  PERSONAL  QUIERO DESTRACAR  EL LABURO DEL EZE PARA QUE TODO SALGA DE PRIMERA   ,AL KAU QUE CARGO LA VIDA PARA  QUE NOS NO FALTE NADA  , Y AL RESTO DE LA BANDA  QUE CADA UNO PUSO LO SUYO  PARA QUE TODO SALGA DE 10!!!!!!!

HABLANDO DEL SEÑOR 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!  QUE PASA QUE NO SUBIO EL VIDEITO ????????

 




QUE LUGAR !!!!!!!!! es estresante  jajaja










MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM




SI VEN ESTA FOTO CON OTRA CARA ES UNA SIMPLE CASUALIDA JAJJAJAJ  CHOROOOOOOOOOO




 

CASI SE ME ESCAPA LA PORTUGA ....




 

QUE ASADORRRRR PAPAAA




 

UN ABRAZO

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 1:59 160347  

amigooo!!!caruchaaa (laureano) q tomasteeeee no viste el videooo!!!!!!!amigoooo!!!!afloja con el fernet jajaaa..
 
^
 
Autor
DAR_CACE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 03-Septiembre-2012
CAPITAN SARMIENTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:04 160350  

muy bueno eze la verdad esta excelente todo muy buenas fotos y videos de un grupo de buenos  amigos sigan asi un abraso a todos los felicito
 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:07 160353  

SIMPLEMENTE ESPECTACULAR......................................................AMIGOS LOS FELICITO Y ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ASI RODEADOS DE AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UN GRAN ABRAZO..............DE NUEVO la proxima no falto ni en pedo....TUTE_mariano..................ruben sos un groso de verdad flor de videito te mandaste, nos tenes acostumbrado a los de anchorena pero esto es una SUPERPRODUCCION, como BENHUR fue en su momento grosooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:13 160357  

QUE GRANDE AMIGAZO RUBEN QUERIDO!!!!

MUY BUENOS LOS VIDEOS Y LAS FOTOS "UNNN ESPECTACULOOO"""

uN SALUDO DE KAU

 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:21 160359  

pero que hermoso encuentro, por lo que se ve fue un verdadero exito y se nota que son muy unidos , fue toda una banda de gente, hermosos lugares, viendo esas fotos me dan ganas de estar ahi, espero en la proxima poder prenderme con ustedes, felicitaciones a todo el grupo que participo de esta salida.
 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:29 160360  

que lindo !!!!!expectacular pensar q cuando lei la propusta y me decidi a participar en la lista eramos no mas de 6 concurrentes y a medida q pasaban los dias veia como se iba paniendo esto y en algun momento pense somos una banda!!!!!!! y me pregunte con tanta gente podremos disfrutar ?.
y siiiiii fue increible, volver a ver a tanta gente q asia rato q no veia ,a algunos q los veo mas a menudo y lo mas loco a gente q nunca vi y parecia q la conocia de años.lo divertido y lo bien q la pase desde el momento de salida con mi amigo lolo hasta q llegue a casa y le comi la cabeza a mi señero y mis hijas sin parar de contarles todo lo vivido bue!!!!.este y cada uno de estos encuentro va a quedar en mi disco rigido x siempre
no quiero dejar de agradecer a el eze y coloso x tomar la iniciativa en esto q nos une y nos apasiona tanto GRACIAS LOCOS LINDOS...

PD:lo de la coloradita es nada mas q foto-shop
                                                             saludos GABRIEL(CARUPY)
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:29 160361  

RUBEN!!!!! COMO SIEMPRE QUIERO FELICITARTE POR LOS LINDOS APORTE CON LOS VIDEOS QUE NOS DAS!!!!
PERSONALMENTE SOS UN TIPO GENIAL, TE AGRADEZCO POR HABER PARTICIPADO DEL ENCUENTRO!!!! CUANDO TE CRUCE EN ANCHORENA Y ME DIJISTES QUE TE PRENDIAS, ME PUSE MUY CONTENTO!!! GRACIAS POR SUMARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO NOS VEMOS EN ANCHORENA, UN ABRAZO!!!!!!
 
^
 
Autor
MARCELOLOLO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA
WILD SPIRIT
DORADO KAYAXION


Reg: 11-Marzo-2011
SAN ISIDRO SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 2:33 160363  



esto fue al regreso !!!!

muchachos...alguien dejo olvidado un chaleco en el camping !!!! el dueño debe llamar a angel q es el encargado, y lo tiene guardado !!! sus numeros son 03446495462 o celu 3446 622709 .......

un abrazo para todos....y super contento de pertenecer a esta banda de locos !!!!!

 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 3:41 160377  

querido Ruben!!!
impecable el video
Lo que me llam+o la atención es el tema que "supongo por casualidad" toco acompañar al video.
mera casualidad????? jajja
deeeee 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazo
Fabi
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 3:42 160378  

Muy buenos los videos y que gran repercucion tiene la travesia, los comentarios de los que no participaron del viaje tienen la mejor onda disfrutan del viaje y se alegran por nuestra alegria, que gente fenomenal. Me senti totalmente incorporado al grupo desde el primer momento y esto es algo que no creo que se de en cualquier lado. Por eso hay que animarse yo havia remado por primera vez el domingo anterior, no conocia a nadie, pero el viaje fue muy relajado,charlando disfrutando del paisaje, cuando de pronto ya haviamos llegado. Ya estoy pensando en la proxima salida.

Un abrazo a todos.

PD.El encuentro con la pelirroja fue casual y bajo los efectos del alcohol y no paso nada entre nosotros,no le crean a los paparasis. 

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 3:56 160381  

felicitaciones! que lindo encuentro!
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 4:32 160385  

 

Que grande Ruben!!! el video se hizo esperar pero como siempre espectacular!!!!!

Como dice Carucha, cualquier similitud es pura coincidencia....pero este tiene los ojos celestes!!!!! jajajaja

 




 

 

 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 4:35 160386  

ahora puedo bajar las fotos, así que van mis comentarios...
Nos encontramos el sábado a las 7 en la casa de Gery. Eramos: Gery, Corbina, Ferokay y yo (perdón por llegar tarde Gerardo!!!)
en ese momento (por no decir antes) YA estabamos disfrutando del viaje.
Nos fuimos cruzando en Panamericana con mas amigos. Parecía que la ruta era nuestra!!!
fue emocionante ver la respuesta a la convocatoria en la parada pasando el 1er puente: eramos una BANDA!!!
aprovechamos a comprar carnada. Fue así que el vendedor me vendió una carnada mortífera: "Morenas mutantes" camufladas de anguilas. Las pagué y cuando me retiraba me dió la sensación que le había caido simpático al señor, ya que le saque una sonrisa, y me dije... que afortunado que soy... es mas creo que atras mio fue un pobre desgraciado que ni idea tenia de carnadas porque mientras me iba, lo escuché decir "pobre bolu.... a este le vendo un buzón!!!
El viaje: de 10!!!!
Cuando llegamos al camping, armamos los Kay y en eso lo veo al amigo Gery con el Eladya Isabel con 3 pisos y piscina!!!
Me dio la sensación que el centro de gravedad le había quedado un poquito alto... solo un poquito...
El tema es que en cuanto acuatizó su crucero, pasó de eladya a Poseidón en 1,2 segundos.
ahi nomás apretamos al Boss del camping para que nos lleve los bártulos extra en una lancha.
Es así que partimos rumbo a... a... ahí a donde íbamos...
Esperamos a los que venían remando 2 Km antes y seguimos juntos.
El viaje: un placer, remando, charlando, conociéndonos, descansando cada tanto, todo enun marco de naturaleza casi virgen.
Remando y remando, llegamos al complejo recreativo. dejamos los kayaks en los amarraderos y bajamos a recorrer las instalaciones. Había un Dormi con vista al Rio que Carucha y Carupy habían reservado por Internet, y un Salón de usos Múltiples que utilizamos para los almuerzos y cenas.
Armamos las carpas en los sectores destinados a las mismas. Cada uno en su parcela, y arrancamos con una picadita como para entretener al estómago.
había salames, quesos, papas fritas, mortadela, sanguchitos, empanadas, unas berenjenas en escabeche y unos morrones en aceite que llevó Carucha "espectaculares", mis bondiolita y pejes de Anchorena en escabeche. Me olvidaba del morcillon de Kau... impresionaba...
Comida para un Batallon... a eso le ssumamos: gaseosas, algun que otro vinito (Gery: muy bueno el que llevaste tinto) algún blanco de corbina... HdP había mas vino que agua en el río!!!! y a eso le sumamos el fernet y hielo y.. y.. una animalada de comida y bebidas!!! jajaja
Y no quedaba mas remedio que... pescar.
Es así que montamos los kay y nos distribuimos por el río, algunos hacia la desembicadura del Uruguay, otros rio adentro, otros poniendo trampas y otros desde el sector de cañas del complejo.
Me olvidaba... un cariño grande al amigo que me sugirió dejar el fondeo en el auto (Gracias a Dios el fernet me hizo olvidar de quien se trataba)
me puse a pescar cerca de la costa en una zona de juncos con arboles que cubrian el río.
al no poder fondear (y la PMQLP) la corriente me llevó conta los arboles, se enganchó el copo, y cayo al agua.
Traté de remar para agarrarlo y que en un primer momento flotaba. cuando agarré el remo armé una trenza con el cabo que sujeta al remo con el Kay, y las 2 cañas atadas al kay. Cuando logré desmarañar la galleta de sogas, pude ver como el copo se hundía mientras las cañas se enganchaban en las ramas de los árboles.
Luego de tratar de ubicarlas en mi cu... encontré una solución menos dolorosa: las acosté y pude remar hasta donde estimaba estaba el copo. empecé a tratar de recuperarla tirando un robador. Resultado: se enganchó, me costó un hue... sacarlo y casi me caigo del kay.
es así que decidí que ya había disfrutado en demasía de ese sector y emprendí el regreso al complejo con Ferokay.
El atardecer: un espectáculo.
Y llegó el momento de la cena: asadito!!!! que trajo el amigo Eze. fuimos al SUM de elegante sport y compartimos una hermosa charla entre amigos y una lugareña de allí que se sumó al grupo...
nuevamente: un manjar la comida (olvidé mencionar las tortas fritas made in Paranacito imperdibles!!!)
la digestión la hicimos meta charla, digestivos Fernéticos y jugo de uva fermentado.
una noche de luna llena (o nueva... redonda que le dicen) con algúnnnnn que otro mosquito
por la noche sentí un vientito que movía un poquito mi carpita y me dije: como extraño a mi chalequito de pesca... así que lo metí en la carpa. y también me acordé de San... Lorenzo, así que le recé para que se vaya el vientito y que el agüita no suba mas... Se ve que me escuchó porque el viento se fué y comenzaron unos truenos raros cada tanto (rrrrrrrrrrrr) seguidos de un olorcito raro...
pero la tormenta se fue
Pedí a consejería que me despierten a las 5 para ver el amanecer. El amigo Gery ya estaba leventado y junto a otros amigos ya estaban conversando.
luuego de revisar las trampas había un Dorado hermoso!!! igualito al que pesqué yo y que me saqué una foto, igualito al que sacó Eze y que también se sacó una foto, al de Ferokay, al que sacó Carucha etc. etc. etc.
Esto demuestra lo profesionales que somos que afinamos nuestros equipos para pescar dorados de una talla determinada.
ufff ya me duelen los dedos de escribir. sigo mañana y subo fotos
un abrazo grande
Fabi
... continuará ...
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 11:56 160394  

EXCELENTES VIDEOS RUBEN!!! Aún no puedo subir mis fotos, tengo poca señal !!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
PESCADOR05
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Febrero-2012
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 12:39 160396  

Muy buenos los videos Ruben te felicito se hicieron desear ja...estoy aca laburando y viendolos reviviendo una hermosa salida con gente de primera, gracias por las fotos que bajaron.
Un abrazo para todos.
Euge
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 19:09 160441  

CANSA QUE VUELVA A AGRADECER ?
GRACIAS ORGANIZADORES,GRACIAS PARTICIPES,DIRECTORES DE CINE Y PROTAGONISTAS,HOY MIERCOLES,ME SIGUE DOLIENDO PERO MENOS,YA EL BLANQUITO DEL OJO NO ME DUELE,....

PERO DE NUEVO GRACIAS Y SI CANSA,JODER....!!!!

YO ME SINTO FELIZ POR LA PARTECITA QUE ME DEJARON "CONVIVIR".

ABRAZO

GERARDO
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 21:27 160455  

Amigos el vídeo de Corvina es genial es un profesional de la cámara.....ahora yo digo nadie vio el mio,,ja,ja,j,aja...es el primero que hago.. un aliento ja,ja joda...
 
^
 
Autor
MONOGRANATE
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
SIT ON TOP HONU


Reg: 12-Marzo-2011
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 21:50 160457  

Que buena Onda Muchachos Felicitaciones !!!! la proxima me prendo de una !!!! saludos

Sebastian
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 22:35 160459  

JUANCA:
LOGRE VER EL TUYO AYER Y CUANDO TERMINO DE VERLO ENTRA EL DE SPILBERG..........

YA TENDRAS REVANCHA A COSTILLA DE LOS "CABEZONES BOSTEROS"..... EN ESA,TU ESPECIALIDAD,NI LA MAGIA DE SPILBERG TE ALCANZARA ,JA JA JA
,PERO AHORA,NOS TENIA MUY MAL ACOSTUMBRADO EL RUBEN,CON SUS PELIS DEL FINDE,Y LA ANSIEDAD ERA INSOSTENIBLE TANTO,COMO PARA HABER OLVIDADO LA CORTESIA.(ES MI CASO)
PERDON Y UN ABRAZO

FDEDIOS(FABIAN),YA ME HICISTES REC____ DE LA RISA,AHORA LAS FOTOS PORFI.....!!!!!!
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 31-Octubre-2012 / 22:41 160461  

PERDON AMIGO  CORVINA ES QUE CUANDO ESTABA SUBIENDO LAS FOTOS QUE POR LO VISTO TARDE MUCHO VOS SUBISTE EL GRAN VIDEO   TE FELICITO AMIGO COMO SIEMPRE DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

FABI : ME  DESCOSTILLE DE LA RISA  SOS UN FENOMENO.

VAMOS QUE SE VIENE VICTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 1:25 160493  

Gery todo bien estaba jodiendo es mas que claro que todos estavamos esperando el video de CORVINA,,,
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 1:27 160494  

muy bueno todoooo los comentariosss ..amigooosss!!!!
fabi no podias dormirrr amigooo jajaaa...queremoss las fotossss...

juan carlossss.....muy bueno el video amigoooo!!!!!te felicitooo...!!!
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 3:15 160520  

Finde en Paranacito
Parte 2...

continuando con el relato (había quedado en el amanecer con el gallo Gery y su compañero Coloso y... varios mas que conversaban animadamente frente a la parcela de mi carpa...

a medida que se iban despertando todos, se armaba el gran desayuno al mejor estilo Gales: tortas dulces, confituras... MENTIRA!!!! le seguimos dando al asado frío, salamines, queso, matambre, empanadas, y el trozo... perdón la morcilla de Kau (no me la puedo sacar de la mente)
Mientras desayunábamos, pensé que se venía una tormenta, pero fue falsa alarma... quien estaba en la carpita de al lado de la mía????? Por Dios!!! que pulmones!!!
Juntamos toooodossssss los dorados y sacamos lasssss fotos de rigor.
armamos equipos de pesca y enfilamos nuevamente a los amarraderos del club náutico.
Me fuí con Corbina y Kau junto a unos camalotes. Trate de mostrarme indiferente al ver el kay de Ruben con el fondeo en pleno uso (nuevamente me cago en haberlo dejado en el auto...) me sugirieron que me arrime a los camalotes y tire encima de ellos el remo atado a kay y así emulaba un fondeo.
Todo de 10!!!! hasta que los insectos mutantes que estaban en los camalotes enfilaron por el remo después pos la soga y por último al Kay y a mis piernas... mamita que bichos raros. me pic{o uno que todavía tengo un ronchón
Me puse a probar Dorados a fondo... mientras Corbina sacaba una boga... me hice el bolu... y cambié el equipo para Bogas, como quien no quiere la cosa. Ni un pique..., así que viendo a Kau probando con señuelos, nuevamente me hice el dolobu y cambié por el equipo de spining.
No picó ni media mojarra, pero por lo menos cada vez que recogía me conformaba con sacar un pesacadito de plástico (me conformo baratito...)
Probé el nuevo Abu García... Rubén me dió todas las indicaciones para cada uno de los 4 frenos que tiene.
Un super reel!!! pero mucho mejor va a ser cuando lo entienda.. flor de galletas armé...
mientas tanto El eze y Gery recorrian las trampas (no hablo de la pelirroja ehh) con la ilusión de prender un surubí... y carucha luchaba con su trofeo... picó una hermosa... una hermosa... UNA TORTUGA!!!!!!!!
a esa altura me preguntaba: por qué???? sin embargo me corrieron unas lagrimas de emoción... había picado "algo"!!!! era emocionante...
al mediodía, nos reunimos nuevamente en el SUM y hubo buffet froid
después de comer corroboramos que el celular de Gery sufría de amnesia y ya no estaba el TE del lanchero.
consultamos la conserjería del complejo y no tenían disponibilidad de taxis para llevar los bartulos...
así que no hubo mas remedio que reflotar al Eladia Isabel de Geri.
Emprendimos la remada de vuelta a casa...
Nuevamente compartiendo anégdotas y sudor.

Epilogo:
Ahora en serio...
este viaje me dejó muchas cosas:
- momentos inolvidables (que como alguna vez dije: de eso se trata la vida...)
- el haber compartido vivencias con gente conocida y con otros que nos conocimos allí
- el sabernos todos iguales, con algo en común: la pasión por la pesca y la aventura
- sin títulos ni oficios...
- LA CONVICCIÓN QUE VALE LA PENA VIVIR Y COMPARTIR...
ahora si les dejo las fotos que saque
un abrazo grande a todos
Fabi







La banda




La Banda II




La autopista




La autovía

















Nos esperaba Al Khaeda con Marcel el Kotur...







Me olvidaba de esta foto!!! se ve lindo al tio no??? 30 segundos antes, estaba saboreando el barro debajo del kayak. Todo un experto en ingresos al agua jajaja







ahora entiendo Kau tus comentarios... seguramente esta foto esta fotoshopeada!!!!




No entiendo por que te agachas... tengo pinta de petiso?????




CaruCapo!! no te cargo... todo sea por los morrones y berenjenas...







Grande Spilberg!!!!! de 10!!!!!!!!!!




ese kayak esconde armamento nuclear iraki










que grande este tipo che... todo un ganador no???







Eze me preocupa esa expresión en tu rostro...




no faltó nada...




Fernando me cagaste el remate de esta foto!!!! Subsidio a los mineros!!!!




seguimos con caritas preocupantes.... Tirame un besito BOCÓN!!!




de los 35 dorados que sacamos, este fué el único distinto... (el fondeo...)



































espero les hayan gustado!!
Fabi
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 10:21 160540  

MORTAL.,JA JA JA ASI ,CAGANDONSE DE RISA SI QUE VALE LA PENA EMPEZAR EL DIA....!!!!GRACIAS FABIANNNN....!!!!

 

 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 10:49 160543  

Fabian:

Que relato mas apasionante, que pulcritud para los detalles, y cuanta placer , jajajajajajajajajajajaja

Muy buenas las fotos que acompañan la descripcion de las jornadas vividas.

Gracias a todos por hacer que los que nos quedamos con la sangre en el ojo, podamos de alguna manera compartir la salida.

ya habra una segunda y tratré de no dejarla pasar.
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 12:38 160553  

Ruben es a Spilberg como Fabiàn es a García Marquez, el manejo de la narrativa descriptiva de nuestro escritor estrella es simplemente impecable, hoy me puse tempranito a ver si ya estaba la segunda parte y la verdad me e reído tanto, muy bueno. Hagamos que el clamor popular se haga sentir, Vamos a Victoria.
Un abrazo a todos.
 
^
 
Autor
PESCADOR05
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Febrero-2012
EZEIZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 13:18 160555  

Fabian te felicito por el relato me c... de risa y excelentes fotos falto yo jajajaja...
Proximamente la peli libro de Fabian y direccion de Ruben.
GRACIAS!
Eugenio
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 14:22 160563  

EXELENTE RELATO "FABIAN MARQUEZ !!!!!!!
DESCRIBIENDO TODO DETALLE DEL COMPLEJO
JAJAJAJAJAJJAJJAJAJA
PERO QUIE FUE EL H.D.P. Q TE DIJO DEJARAS EL FONDEO?????
JAJAJAJAJAJAJJA
 
^
 
Autor
ADRIANZ
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 29-Julio-2012
TORTUGUITAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 15:36 160571  

Que buena salida!, yo no participe, pero ya habia quedado de ir por esa zona con amigos a pescar taruchas sin el kayak, y los vi estacionados abajo del puente zarate brazo largo, y me volvi loco, se ve lo mal que lo pasaron, cuantos probaron con la caña en el rio uruguay tambien? saludos. la proxima me prendo.
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 16:49 160575  

Fabi,

muy bueno el relato!!! te faltó describir la vajilla de porcelana china!!!

Viendo las fotos encontré una imagen que me pareció haber visto antes:




Me recordó a:

 




 

jajajajajaaaaaa!!!!!

 

Nunca pense que me podía divertir tanto con una salida que ni siquiera participé!!!! no veo la hora de que salga la seguna edición

 

Abrazo

Fernando

 

 
^
 
Autor
KAUREMADOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
OCEAN PROWLER TRIDENT 13


Reg: 03-Abril-2011
C A BA AGRONOMIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 20:00 160599  

JJAAA...JJAAA

GENIAL EL RELATO FABIAN  !!!!! EL GARCIA MARQUEZ DEL GRUPO!!!

AHORA ESTO VA EN SERIO ¿ESTAS BIEN DE LA OPERACION? POR QUE BIENDO LA FOTO QUE ESTAS CON GERY ME DI CUENTA QUE HERA VERDAD LO DE LA HERNIA JJJJUUUAAAAA....JJJUUAAAA VA CON ONDA AMIGASOOOOOO!!!!!

BAAMMMMOOOOOSSSS A VVVIIIICCCCTTTTOOOORRRRIIIIAAAA  SSSIII....SSSIIII...

UN SALUDO DE KAU

Esta fotito es cuando estabamos bolviendo al camping "sin nungun problema el perro "




 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 20:38 160604  

"....NO,NO TRAJE EL FONDEO,PIENSO ATAR TRAMPAS Y A LA NOCHE TARREAR UN RATO ANTES DE CENAR,.....
PARA QUE EL FONDEO....??,MAS PESO AL PEDO,SI NI CAÑAS TRAJE......"

AHORA TE VAS ACORDANDO TEMA FONDEO....?????

PERO YO NO LLEVABA PORQUE NO LO IBA A USAR,......

(NI LO LLEVE Y SE VOLOCO SOLO EL ELADIA ISABEL.....!!!!!!)

CUAC....!!!!
 
^
 
Autor
GUILLO_68
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 26-Julio-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 20:49 160607  

EXCELENTE ENCUENTRO!!!

LOS FELICITO A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS!!!

ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS!!!
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 01-Noviembre-2012 / 22:46 160621  

Acabo de editar las fotos
Fernando, no sabía que habías estado en Chile...
Gery, a medida que te leía... me iba volviendo la memoria. proxima salida la imagino en las cataratas vamos remando los dos rumbo a la garganta del diablo. Cuando estamos a unos 150 mts. tiro el fondeo para disfrutar del paisaje. Vos empezás a segregar adrenalina buscando el fondeo... 100mts: vas poniendo piel de gallina mientras tirás todo lo del kayak buscando el fondeo... 50mts. me mirás a lo lejos con los ojos desorbitados... 1metro: me siento relajado, con una sonrisa en mi cara y un hilito de saliva que corre por mis labios... no te veo mas... jajajaja
Kau: la operación salió bien por suerte. Pero como extraño esa morcilla!!! juuaaaa

Próxima edición... será en Victoria???

Fabi


PD: no les llegó por internet una Promo del complejo por haber estado allí 2 días????
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2012 / 0:05 160632  

jua jua jua jua jua SIIIIIII,QUIERO,SIII CATARATAS....EN KAY ,TODAVIA NO ENTRE, PERO SI,CUANDO EN LA ISLA SAN MARTIN,NO HABIA GOMONES NI HELICOPTEROS,Y TE CRUZABA UN VIEJITO A BOTAZO (CON CAÑA)EN UNA CANOA DE MADERA TENGO FOTOS,MINOLTA POCKET DE MOJARRITAS MORDISQUEANDO LOS DEDOS DE LOS PIES,LO MEJOR: ESTABAMOS CON MI SENÑORA CON EL AGUA A LA CINTURA,LAS VOY A BUSCAR Y SCANEAR,,JA CREO QUE ERAN DE 400 ASAS,QUE DEFINICION PARA AMPLIARLAS....!!!!

ABRAZO FABIAN,YA TE VERE EN ANCHORENA Y VACIARE EL RIO PALEANDO PARA ESCAPARME ....!!!!JA JA JA
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2012 / 0:37 160641  

Por favor para la próxima tenemos director y guionista, quien se atreve a la garganta del diablo? necesitamos un doble de riesgo nada mas, dale Kau el personaje es tuyo. Aceptas?
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2012 / 0:48 160643  

Muy buenos los relatos !!!! la verdad que muy divertidos jaja y las fotos tambien.

Victoria seria como la salida PEK despedida de fin de año????

Saludos
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2012 / 1:32 160652  

Sergio (oloniego) gracias por los elogios, pero la inspiracion para escribir son cada uno de los que comparimos la salida.
Mil perdones a los que no nombré pero ya voy a ir aprendiendo los nombres y nicks (o no Cani!!!! me acordé de tu nick ehhh)
Gery: vamos con esas fotos!!! (y por que no un viajecito a Cataratas???)
Lo importante es que no se pierda esta magia...
(Y de paso llamemos a un mago para que nos de pique...)
abrazo
Fabi
 
^
 
Autor
CANI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 10-Enero-2012
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 02-Noviembre-2012 / 1:47 160654  

jajajaja.....me lo preguntaste un par de vecesss!!!
Es que éramos tantossssss!!!!!
 
^
 

<<  Página de 4  >>