Para los amantes de la pesca de lenguado en kayak les dejo un compiladito de unas salidas en estos días a Mar Chiquita con más tiempo subire sendos informes. Saludos.
Que lujo Miguel!!!
A veces viendo tus videos dan ganas de acompañarte, aunque sea solamente para ver tus pescas en vivo y en directo!!!
Saludos desde La Plata
felicitaciones miguel!!!! como siempre que buen video!!!!! la verdad es que tuve la suerte de hacer varias veces esta pesca en la boca del quequen y es una pesca espectacular!!! gracias por compartirlo, un abrazo!!!!!!
gracias amigos por sus respuestas, la verdad que hace unos 15 días que se esta dando bien el lenguado en el interior de la laguna pasando el puente CELPA pero este pique ya ha ido mermando, no nos olvidemos que estamos en una laguna y no en el mar abierto y se ha pescado mucho, ahora hay que esperar la entrada que habitualmente hacen grandes cardumenes en la boca de la laguna donde se une con el mar pero ahí se puede pescar vadeando o sea desde la orilla hacia el canal tambien en kayak, para el que me preguntaba por las lisas aun no hemos tenido noticias ha de esperar que arranquen cuando se afirme las buenas temperaturas, les mando un saludo y por cualquier consulta a sus ordenes.
Te consulto, tenes alguna foto de la forma en que pusiste los dos posacañas en el Honu vi que has utilizado las fijaciones originales del kayak o me equivoco? y a los caños le adicionaste el posacañaS?
tengo un posacañas de ese estilo y no se como ponerlo sin agujerear mi Honu
desde ya gracias y felicitaciones por la pesca que lindo
Los posa cañas van abrazados en sus bases al puente de acero inoxidable, accesorio exclusivo y especifico de sitontop para los modelos honu y sun rider atornillados a sus fijaciones en proa. espero que te sirva la imagen, saludos.
hola excelente el vídeo como nos tenes acostumbrado gracias a unos de tus vídeos me compre el honu, te puedo hacer una pregunta siempre veo que usas cañas tipo espining de cuantas libras son las cañas para tener una idea, yo tengo tres cañas Paranacitos de 15 a 35 libras podrán servir?
un abrazo jorge
como siempre,un groso de la compaginacion y de la pesca miguel,desde mi lado,y seguramente desde el de todos,te agradezco por los aportes constantes que haces hacia esta pasion...saludos!
Gracias por escribir!! Jorgetor, te comento que utilizo para la pesca del lenguado caña enteriza de 15/30lb de acción media de 8 pies (2,4metros) con reel de bait cast Daiwa laguna y procaster cargados con nylon del0.30 para esta pesca anda muy bien, saludos.
Graaande Miguel !!!! Tus posteos hacen cada dia mas grande este Foro !!! Yo te lo dije alguna vez y te lo vuelvo a decir por este medio.... SOS EL NUMBER ONE !!! Yo te sigo desde hace tiempo y tus posteos son excelentes, ademas sos un gran Pescador !!!! TE FELICITO A ver cuando organizas una salida a la piedrita esa ??? jajajja Saludos