Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2012 / 21:31   158054  

SABADO EN EL DELTA, ARROYO PACU

Bunas gente, el sabado fui con mi hermano al delta, salimos de 33 orientales, la verdad que para cruzar el Lujan fue bastante tranquilo, habia un poco de viento pero nos asomamos por el canal hasta la boca, esperamos a que pasen un par de veleros y un crucerito y nos mandamos, en 10 min. estabamos en la costa de enfrente y navegamos hasta la boca del Pacu, despues adentro recorrimos bastantes arroyos. La pesca fue muy pobre, llevamos solo señuelos y les tiramos con todos pero yo tube un solo pique y a mi hermano se le escapo un dorado muy lindo cuando lo estaba levantando.
El lugar es espectacular, muy tranquilo y muy poco trafico de lanchas, en todo el dia nos cruzamos dos motos de agua y un bote a remo.

Les dejo algunas fotos, espero que la proxima sea con algun dorado o taru

Saludos!


























Ya que estamos les pregunto, a los que conocen la zona, se suele pescar con artificiales?, me llamo la atencion la poca actividad, quiza el agua todavia esta un poco fria, o no encontramos los lugares...

Saludos!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2012 / 22:30   158058  

EXCELENTE FOTOS!!!! Y NADA MEJOR QUE PESCAR CON TU HERMANO!!! Te Felicito y se ve que la pasaron bárbaro, para mí ésa, es una zona de recreación más que de pesca, las tarus y bogas están en la segunda sección o en el riopla a los bagres, dorados y bogas. Por ahí algún conocedor te tira un dato más certero. Preguntale a TANGO o NEO8865 que suelen ir a las tarus. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2012 / 22:44   158064  

LINDA SALIDA SE MANDARON!!!!  MUY BUENAS FOTOS LOS FELICITO, SEGURAMENTE YA SE VENDRAN BUENAS CAPTURAS!!!! UN ABRAZO!!!!
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 14-Octubre-2012 / 23:43   158073  

Muy Buena salida,Fotos Espectaculares muy lindos los Wild Spirit !!! de paso les pregunto como es el comportamiento de esos kayaks? pinta muy bien.

Saludos

Pomelo
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2012 / 0:19   158077  

muy bueno amigoss los felicitooo!!!! muy lindo lugar el pacu y muy buenas las fotosss
abrazos ruben
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2012 / 5:21   158124  

FELICITACIONES ZE !!! QUE BUENO QUE PUDIERON IR .... LINDAS FOTOS !!

CON RESPECTO A LA PESCA ,  Y BUEEE... SERA CUESTION DE HABLAR CON ALGUIEN QUE HAYA IDO MAS VECES POR ESOS LADOS, HABER SU OPINION. SOBRE CARNADAS , MEJORES ZONAS  ETC.

VEO QUE CHAPOTARON LINDO EN EL BARRO TAMBIEN ... JAJJJA ... 

UN ABRAZO !!! .. LA PROXIMA  SEGURO ME PRENDO !!

ALE 

 

 

 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2012 / 11:52   158132  

Felicitaciones Ze, me alegro que hayan disfrutado del Delta, realmente es un lugar hermoso....
En relacion a la pesca, ya sabemos como es esto, un dia te pescas todo y al otro no pescas nada...y eso es lo realmente hermoso de la pesca...
Todo a lo largo del Pacu se pesca bien inclusive en la desembocadura con el San Antonio, pero tambien el dia es importante...Espero que la proxima puedan pescar, pero de todas maneras el ir ya es un placer....

Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
JOSY
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
CRYFISH 505
YAMANA 5


Reg: 16-Septiembre-2012
TEMPERLEY
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2012 / 13:30   158137  

Muy buen lugar y hermosas fotos.
 
^
 
Autor
LEONARDOLEENEN
Senior

Kayak/s:
RTM K LARGO
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NECKY 17 PIES


Reg: 13-Enero-2010
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Octubre-2012 / 16:06   158145  

Tal como dijo Neo, "Depende del dia". Sobre ese arroyo hemos hecho pescas memorables! taruchas de mas de 4kilos (buscar en el foro).

Sobre el tema de los artificiales, depende de:

1. El dia (que esten con ganas de atacar)
2. El lugar (si estan de fondo o flote)
3. El tipo de señuelo (fundamental).

El sabado estuvimos por la zona y tuve dos ataques (violentos).

Un pequeño detalle: El sabado lolos saco una palometa, lo que puede explicar la falta de pique..cuando aparece ese bicho, dificilmente otros piquen...

Otro tema a tener en cuenta: Son los imbeciles que pasan a fondo con las motos de agua...si te anclas "sobre el arroyo" te pueden pasar por encima.

Slds
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 0:53   158220  

Buenas... Gracias a todos por los comentarios y por los datos de pesca. En breve volvere a intentar, quiza con mas tiempo asi puedo recorrer mas lugares.
POMELO: te comento del kayak: la verdad que como soy nuevo no tengo referencia de otros kayaks como para comparar, pero si me parecio muy estable para navegar y para pescar, tambien va bastante rapido y agil, con un par de paleadas te das vuelta 180°. Si alguna vez nos cruzamos, lo probas vos y me decis..

Saludos!
 
^
 
Autor
POMELO
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
KAYAK SKANDYNAVIAN AESIR


Reg: 10-Noviembre-2009
CABA V. ORTUZAR - LA COSTA AGUAS VERDES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Octubre-2012 / 6:40   158292  

ZE.Peixenho:Gracias por tu repuesta,no va a faltar oportunidad de que nos crucemos,yo en esta epoca empiezo a ir por anchorena.

Saludos.

Pomelo
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 0:51   158382  

Muy buena salida!!!! en la anteultima foto, veo mal o estas enterrado hasta los h.... literalmente??? jajjajaaa. Ese barro es terrible, te chupa y no te suelta.

Tenemos que ir urgente para esos lados!!!!

Gracias por despertarme el indio!!

Slds

Fernando

 
^
 
Autor
TINCHOMAB
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
POWERKAYAK
PATAGONIA ECO ANGLER


Reg: 21-Febrero-2010
PARQUE AVELLANEDA - SAN CLEMENTE DEL TUYU
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 2:43   158402  

Muy linda salida..!!! Felicitaciones..!!!

Saludos, Martín.

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 5:29   158425  

jajajaa! es verdad, ese barro es terrible... el de la foto no soy yo es mi hermano que todavia esta tratando de salir...

Saludos!
 
^
 
Autor
MATIAS
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SKANDINAVIAN AESIR


Reg: 21-Diciembre-2010
MARTIN CORoNADO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 5:49   158428  

Muy linda salida!!!! La foto del barro esta terrible. Ya tengo ganas de hacer mi primera salida por esos rumbos para mojar algunos muñes.

saludos, matías
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Octubre-2012 / 18:45   158483  

FELICITACIONES POR LA SALIDITA, SIN IMPORTAR LA PESCA LO BUENO ES PASAR ESOS MOMENTOS RECORRIENDO Y EXPERIMENTANDO.
CON UN DÍA ASÍ PARA DESENCHUFARTE EN EL AGUA CON UN KAYAK QUE IMPORTA EL BARRO O LA POCA PESCA... ESO ES DISFRUTAR DE LA VIDA.
 
^
 
Autor
JUAN MARCELO
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Agosto-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 19:55   158592  

LA ZONA DEL PACU NO HAY CON QUE DARLE A MI HUMILDE GUSTO ... SOLO LE FALTA UNA LINDA BAJADA EN 33 ORIENTALES Y LISTO .... EN VERANO EL MUELLE ESE DE LA VUELTA SE PONE COMPLICADO PARA BAJAR LOS BOTES POR LOS CLAVADISTAS QUE SE METEN A REFRESCAR ....
COMO ANÉCDOTA EL AÑO PASADO BAJANDO EL SEVYLOR COLORADO K2 TIRE UNA CAÑA DE UN CHICO AL AGUA QUE MUY AMABLEMENTE SUPO ENTENDER LA SITUACION ... SE LA RESCATE LUEGO DE INGRESAR AL AGUA ....

SALUDOS A LOS FORISTAS Y BUENAS SALIDASSSSSS
SE VIENE EL CALOR QUE REPUNTE LAS NOTAS CON ESTO !!!!!

PATO AL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
^
 
Autor
JACOBIANOS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 20-Febrero-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 20:13   158596  

Muy bueno!!!!!!  Felicitaciones por esa salida!!!! Ya van a dar con esas cuivitas que te dan 20 ataques por segundo! jaja

 

Siempre me voy con el Kayak a la loma del Ortttt.... jaja, teniendo esos lugares tan buenos aca nomas!

Termine de ver el Post y me puse a buscar al famoso Pacu... que linda zona. Encontre la calle 33 orientales pero no me doy una idea de donde es la bajada de los kayak... Suelen juntarse por ahi? que dias? asi voy a concer!

Me puse a ver tambien el cruce del rio hacia la Isala... MMMmmmmm, son unos cuantos metros. En la parte mas corta son unos 300 mts. mas o menos?

Aca les pego una imagen de lo que encontre... esta bien? es por ahi?

 




Abrazo, Fer

 
^
 
Autor
MARIANO029
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 10-Marzo-2011
CIUDADELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 20:35   158601  

Hola Fer,algunos bajan por ahí,donde vos marcaste y otros optan por bajar a la vuelta, donde 33 termina unos metros a la derecha,hay un muelle un poco precario,con una escalerita que va al agua,a la que le faltan los ultimos peldaños, si es un kayak simple,no vas a tener demasiados inconvenientes en bajarlo,si es uno doble,se complica un poco mas,pero no es imposible.
El cruce,en total,son casi 500 mts de orilla a orilla,pero la parte complicada,seran unos 200 mts (esta marcada por un faro rojo),una vez que lo pasaste,no hay profundidad y podes remar mas tranquilo hasta la orilla.Una vez del otro lado,remas aprox 300/400 mts a la derecha (hacia el Rio de la Plata),y vas a ver un arroyo que desemboca en el Río, ese es el mal llamado Pacu (en realidad,es el arroyo sin nombre,que se une mas arriba con el Pacu).
Salu2.
 
^
 
Autor
JUAN MARCELO
Junior

Kayak/s:


Reg: 17-Agosto-2010
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 20:36   158602  

la zona es perfectamente esa.... te cuento que la bajada del famoso muelle es justamente donde termina la calle a la vueltita del monumento de 33 orientales .... pero sie le rio esta alto te conviene bajar directamente frente a las casa antes de llegar al monumento de 33 orientales....
En cuanto al rio del lujan mete miedo mas si hay viento y transito de embarcaciones pero a no tener miedo lo bueno de esto que desde la petrobras náutica en adelante seran 100 metros de circulacion de embarcaciones que es donde esta el canal.... luego es una bajo infernal hasta la entrada del Pacu que es ahi sobre el Lujan .... te daras cuanta que el canal ta con bollas delimitado luego encontraras unos juncos en medio del lujan y de ahi en mas tendras 1 metro de agua .... yo en ocasiones lo cruce caminando desde los juncos al pacu por las bajantes que hay cuando sopla del Norte ... espero que te sirva esta info y siempre espetando las normas de seguridad estarás bien!!!

saludos JUAN
 
^
 
Autor
JACOBIANOS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 20-Febrero-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Octubre-2012 / 22:19   158610  

Mariano, Marcelo… Impecable esa info! Me quedo mucho mas claro de que se trata. Gracias por compartirlo.

 

De todos modos, como siempre, es mucho mejor salir acompañado… Voy a estar atento a los post para ver cuando se junten y ahí me prendo.

 

Saludos,

Fer

 

PD: PEIXENHO, perdón por usar tu post par mi GEO-LOCALIZACIÓN!!! Jaja abrazo.

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2012 / 2:32   158652  

jajaj, todo bien Fer... sabes la cantidad de post que use para sacar data...
Yo sali exactamente de donde marcas vos, por la mitad de la calle 33 antes de llegar al monumento, un poco complicado pero de a 2 y con paciencia bajas. Lo que si, cuando llegue al final del canal, no hice esa curva a la izquierda que esta marcada en el mapa, le pegamos derecho hasta la isla. Como te comentaron los muchachos, lo complicado son los primeros 100 mts., igual tampoco es un quilombo, si hay transito esperas un poco y cuando pinta tranqui te mandas.

saludos!!
 
^
 
Autor
JACOBIANOS
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 20-Febrero-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Octubre-2012 / 4:32   158686  

Gracias Peixenho!! Ahi estoy arreglando para ir seguramente el finde el 27 para conocer!! Abrazo y gracias nuevamente!

NOTA: No me meto con el barro hasta la cintura no loco!!!! jajaja, buenisima esa foto!
 
^