Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 31-Julio-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 18:30 156017  

DOMINGO 23 NOS FUIMOS A MAGDALENA

Bueno amigos...tal y como veniamos amenazando el domingo 23 nos fuimos a Magdalena...salimos 07:30 desde el cruce Varela en una F100 en el cual pusimos todos los kayaks ya q tiene caha de fletero...entraron los 2 HONU,1 Sunrider y 2 K1...a las 9 de la mañana estabamos en Magdalena llegando al balneario municipal...elegimos entrar al club nautico ya q desde el balneario se veia una linda bajadita pas los kayaks...no hizo el modico precio de $30 x auto/camioneta...eramos 9 adultos y 7 chicos...a razaon de 10 pesos x adulto...los chicos gratis...el agua estaba bastante baja...y entre q preparamos las cosas y todo terminamos entrando tipo 10 de la manaña...remamos unos 700 mts y nos quedamos ahi casi inmediatamente empezaron los piques de bagre amarillo y Pati...pero todos de pequeño porte...tanteamos la profundidad...no habia mas de 1 mt...pero decidimos quedarnos ahi ya q el rio estaba bastante picado...cunado nos pico el bagre a nosotros decidimos salir y ahi nos encontramos con tremenda sorpresa...el agua habia bajado...y teniamos unos 400 mts de arena hasta la costa!!!...jaaaaaaaa...y no llevamos los carritos!!!...MAMADERA...a tirar se ah dicho...nos cruzamos el cabo elastico en el pecho y empezamos a tirar hasta la costa...por suerte a pesar de ser medio gordito hago deporte y no me resulto muy dificil llegar...almorzamos contando cada uno lo q habiamos pescado y q lo devolvimos porsupuesto...entre una cosa y la otra se hicieron las 13:30 hs y decidimos hacer una entradita mas...para esto el rio seguia bajando asi q ya teniamos 500 mts de arena hasta el agua...nuevamente a arrastrar los kayaks y a sudar...mas de uno amgao con volverse a la hora de empezar a remar...una vez en el agua remamos otros 500 mts y anclamos...ahora si el rio estaba planchado!!!...SILENCIO ATROZ...como en el monumental...jaja...tiramos las lineas y empezo el festival de Paties...uno tras otro...de a 2 cañas...como era nuestra primer entrada al rio no quisimos ir mas adentro en busca de los mas grandes pero no paraban de picar...obviamente devolviamos todos ya q no daba para llevarlos...el mas grande media 35 cm...pero la cantidad de piques era muy buena llevamos cañas sensibles por tanto cada pique era una fiesta...realmente nos divertimos muchisimo...somos un grupo muy competitivo (sanamente)...por lo tanto en cada salida se cuenta la cantidad de piezas...y con este numero me despido...

NICO ROMANE: 18 piezas
PELA2012:14 piezas
LUCHIN:12 piezas
Pablo:6 piezas
Fachita:0 piezas
Daniel:0 piezas

El 13 y 14 de octubre nos vamos a Santa Teresita si el clima nos deja obviamente...a debutar en el Mar!!!...
Les dejo fotos y nos vemos la proxima!!!
Los chicos futuros kayakistas!!!




Pablo Ferreyra




LUCHIN




LUCHIN




YO...NICO ROMANE




Daniel Ferreyra...no pesco nada de costa...entro en el kayak a la tarde se cayo al gua y se fue...jajaja




NICO ROMANE y PELA2012




NICO ROMANE...PELA2012 y LUCHIN...




El grupo completo!!!




NICO ROMANE con POPEYE...el encargado del club Nautico de Magdalena...





Saludos Amigos de PEK!!!
 
^
 
Autor
LEAS09
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 06-Septiembre-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 18:39 156021  

muy buena salida chicos! se nota que la pasaron de 10!
y siempre son muy divertidas esas competencias entre amigos!

los felicito!

slds!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 20:30 156041  

NICO!!! Que buen Post y Salida, para ser perfecto con una par de fotos de la pesca alcanza, ya que si bien los número son buenos y absolutamente creibles, las fotos dan ese gustito tan lindo, como si nosotros fuéramos los pescadores.

Recuerdo ir con mi tío y entrar cientos de metros en la zona de Punta Indio (Ponía un trasmallo), el conocía la bajante y la peligrosa creciente ya que si te agarraba adentro caminando no era fácil salir, de hecho una vez me trajo a sus hombros. Por eso no te recomendaba entrar mas de 500 mts, por lo menos al principio ya que hay que hacer un par de kms para tener buena profundidad cosa no recomendable por los vientos, yo he entrado varias veces y aún así no sobrepaso en esa zona mas de 1000 mts, excedería si vamos en grupo VHF, rol , cel y uno en la costa por cualquier eventualidad. Bueno, me fuí de mambo, TE FELICITO y nos vemos!!! Abrazo!!!
 
^
 
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 01-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Septiembre-2012 / 21:00 156045  

COLOSO...el vivo de Pablo se olvido la camara sumergible y no nos animamos a llevar la comun...y como las piezas eran chicas las devolvimos a todas...la proxima vamos a tratar de sacar fotos adentro asi somos mas creibles...jajaja...
PD: Yo tmb sospecharia de un numero asi eh...jajaja pero bueno las fotos te las debo...
 
^
 
Autor
LUCHIN
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 29-Julio-2012
FLORENCIO VARELA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 0:26 156069  

NICO SIN DUDAS , SOS EL ENCARGADO DE LOS POST . UNA MARAVILLA .
 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 0:37 156071  

¡¡¡Felicitaciones Nico, muy buena salida!!! que buen pesquero Magdalena, pero hay que conocerlo y por lo general las primeras salidas te volves zapatero, te lo digo por experiencia propia. jajaja
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 0:55 156075  

Son unos capos, me gusta la onda entusiasta que tienen!! los felicito, esa es la actitud!!

Solo falto la foto del costillar!

Un abrazo!

 

PD: Nico, la foto con popeye la rompe!

 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 3:27 156107  

que lindo post y fotos!!! felicitaciones,,,,, muy buena camaderia, ME MATO LA FOTO DE POPEYE JAJAJ, UN ABRAZO!!!

 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 5:54 156135  

Excelente salida!! y buena pesca. Se nota que la pasan bien, felicitaciones!
 
^
 
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 01-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 15:13 156156  

OSKAR...Me decian los pescadores de Magdalena justo lo q me decis vos...q hay q saber donde ir a pescar en Magdalena...se ve q tuvimos suerte nosotros...suerte de principiante le dicen...jaja...Saludos!!!

JUANSE_2010...Gracias por lo q decis...realmente esa es la onda de ir a pescar...pasarla bien cagarnos de risa un rato...esta vez no hubo costillar...no daban los numeros...la proxima subo fotos de las capturas y de la parrilla!!!...Saludos!
 
^
 
Autor
PELA2012
Novato

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 07-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Septiembre-2012 / 18:04 156171  

Hola a todos los kayakistas!!!!! Nico definitivamente sos el posteador oficial de nuestro grupo locos por la pesca!!!!!!
muy buena el relato de la salida. Pero por sobre todas las cosas excelente el grupo que se armo!!!!
el costillar quedara para la costa por un tema de presupuestos esta salida fueron solo sandwichs ....
y si las fotos de la pesca... estuvimos flojos, al igual q los carritos... pero es todo cuestion de ir aprendiendo....
Por ejemplo a no caerse del kayak!!!!!!!!! ( Como me paso a mi jajaja)
lo q si aprendi fue a caerme y hecharle la culpa a otro !!!!! ajjajajaja !!! Perdon Pablo!!!!!!!!
saludos a todos amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2012 / 10:44 156259  

MUY BUENO AMIGOS ,DEMOSTRARON ,NO SOLO CAMADERIA ,BUEN POSTEO,ETC,SINO ,RESPETO AL AGUA, AL LUGAR QUE NO SE CONOCE Y RESPONSABILIDAD ANTE QUIENES NOS ESPERAN.

ANTES DE CADA DECISION MEDIR EL RIESGO,SIEMPRE NOS ESTAN ESPERANDO......

ABRAZO PEK

 

 

 
^
 
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 01-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2012 / 14:20 156268  

GERY...somos bastante responsables aunque nuestras palabras y jodas digan lo contrario...jajaja...todos tenemos familia y tratamos de tomar los recaudos necesarios en cada salida...se trata de eso...q sea una diversion no una tragedia...Era la primera vez q entrabamos al Rio y la verdad nos encanto...el mes q viene nos vamos a para Santa Teresita!!!...otra linda experiencia EL MAR!!!...ABRAZO!!!
 
^
 
Autor
TOMASCAsTELAR
Senior

Kayak/s:
M&G PACIFICO


Reg: 03-Noviembre-2010
CASTELAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2012 / 14:38 156270  

Nico muy buen posteo, no conozco magdalena asi que te agradezco toda la data que no diste. Veo que estuvieron entretenidos con la variada tuvieron que caminarla pero valio la pena. Los felicito por lo responsables que fueron en no meterse mas alla de los 600 mts, muchos por ahi no le dan bola al que mas sabe y asi suceden los accidentes, Felicitaciones a todo el grupo.
 
^
 
Autor
MAXIMX
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 18-Abril-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2012 / 18:24 156299  

Muy buena salida chicos, pensar que estube a 50 km de ahi en punta indio y no saque ni una mojarrita, hoy estube hablando con el pela, asi que la proxima me engancho con ustedes.

 

Saludos maxi

 
^
 
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 01-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Septiembre-2012 / 19:54 156308  

MAXIMX...el mes q viene nos vamos a SAnta Teresita...si quqres podes venir el sabado 13 y domingo 14...vamos a debutar en el Mar!!!
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2012 / 13:59 163960  

  Cuando leo Magdalena se me van los ojos... es un lugar que me gusta mucho. Voy frecuentemente con mi canoa. si bien veo el post recién ahora no quiero deja de comentar que los felicito por elegir ese paseo. Especial para ir en familia y o amigos, pasar el día y más. Quiero comentar que como dijo Coloso es un río peligroso para internarse pero les aseguro que en la franja de los 500 a 1500 mtros de la costa y 1 km al sur del balneareo municipal encontramos unos bancos de arena  con aguas tranquis (según la marea), especiales para el peje desde mayo a septiembre. Un abrazo y nos seguimos viendo.
 
^
 
Autor
DIEGOPIL70
Senior 1000

Kayak/s:
RK SHARK
KR INDIAN
CANOA CANADIENSE
WILD SPIRIT


Reg: 28-Noviembre-2012
LA PLATA. MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 30-Noviembre-2012 / 14:18 163963  

  Ah! completando el mensaje anterior en ésta época de calorcito festín de doradillos y peces de piel. los espero cuando gusten...






  E familia con mis tres pimpollos. Mi mujer saca fotos, a reman no se anima ja ja.





 Les dejo una muestra gratis de como la pueden pasar en el lugar. Un abrazo.


 
^
 
Autor
MOULOBOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 19-Noviembre-2012
LOBOS / LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2012 / 5:10 164278  

Magdalena es una lugar maravilloso! Y el camping donde ví que estaban también, mucho césped y sombra! Saludos y felicitaciones!
 
^
 
Autor
PERROGURU
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI ANGLER


Reg: 01-Septiembre-2010
POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2012 / 12:52 164291  

Felicitaciones! Que linda salida con gente amiga! El corazon de todo esto es el poder compartir!

Saludos

jM
 
^
 
Autor
NICOROMANE
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 01-Agosto-2012
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2012 / 13:13 164298  

Hey amigos gracias por los comentarios nuevamente...tenemos ganas de hacer una nueva salida...puede ser Magdalena o Anchorena...el 16/12...si vamos para Magdalena te mando un mje DIEGOPIL70...asi nos vemos alla...
 
^
 
Autor
SPININGMAN
Senior

Kayak/s:
ATLANTI FISHING


Reg: 12-Septiembre-2009
MAGDALENA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 03-Diciembre-2012 / 14:29 164308  

HOLA GENTE SI VIENEN AVISEN POR EL FORO ASI LOS ESPERAMOS

DESPUES ME VOY A SACAR ALGUNAS FOTOS DE LOS LUGARES DE BAJADA

 
^