Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
GUILLOT3
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Octubre-2011
OLAVARRIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 14:07   154286  

BIENVENIDAS A RETA

Domingo 09 de Septiembre me fui para Reta, años largos que no iba. Carnada en "El barco hundido" (casa de pesca) y rumbo "al arroyito" bajada tradicional del lugar, primera mirada al mar y rompiente que metia miedo a pesar que no habia viento (el sabado habia estado bastante feo), preparar todo y adentro!!!!ingreso normal a pesar de "parar con el pecho" un par de olas a la entrada, 200-300 a los 400 metros fondeo y lineas al agua, ahi empezo la fiesta!!!pique rabioso de pescadillas de todos los tamaños, con anchoa, magru, pejerrey, langostino.... lo que venga!!!cañar y esperar unos instantes para el doblete, carnadas "impresentables" que igual pescan, la verdad que si te caias al agua te comian... el mar muy lindo con leve brisa del norte y a las dos horas para afuera, un poco intranquilo por la rompiente y por suerte sali lo mas bien.
Luego de comer algo y limpiar la pesca decidi entrar un ratito mas y un poco mas adentro (queria algun gallo y no estaban) nuevamente pique terrible, con compania de BUBU (lobo)(que no molesto para nada ni corto el pique) aunque me tenia algo preocupado... mejoro el tamaño y despues de una hora decidi salir y acomodar todo para los 285km de regreso..me c.....la muy ladina, me dio vuelta como una media... menos mal que tenia todo atado ,solo perdi algunos pescaditos,pero me moje hasta los huesos...Bueno parece que la temporada arranca con todo, habra que esperar un poco para que arrimnen mas los gallos y algun cazon (tire una linea pero cero respuesta)
Saludos a todos





 
^
 
Autor
FERCHO78
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Noviembre-2011
RAMOS, RETA ,MONTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 14:48   154294  

Muy buena pesca che, te felicito!. La mejor carnada se consigue en el vasco el de la lancha de "no se que se yo" Tiene buena carnada todo el año y te tira la posta de los lugares, aunque a vos igual te fue muy bien. Si entras en la bajada del medano blanco(camping martin reta) tenes menos olas, ya que en el arroyo casi siempre se forma una brava canaleta. Saludos y te felicito nuevamente!
 
^
 
Autor
GUILLOT3
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Octubre-2011
OLAVARRIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 15:07   154297  

Gracias Fercho, tenes razon, en ese sector debe haber rompiente siempre, no sabia donde bajar y me mande igual y pague caro....la bajada del medano que comentas queda al sur del pueblo? es bueno tener datos de quienes conocen mas de los lugares donde vamos a pescar, yo estaba solo y no habia ni lanchas adentro, de cualquier manera el mar estaba muy bueno y solo estaba complicada la salida y en la entrada te mojabas si o si, el que quiere pescado que se moje....jajajaj
Slds
 
^
 
Autor
REX551
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE


Reg: 26-Junio-2012
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 15:10   154298  

Linda pesca, te felicito, un abrazo.-
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 18:43   154322  

que hermosa pesca te mandastes!!!! filet de pescadilla!!!!! que delicia!!, felicitaciones, abrazo!!!!
 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 10-Septiembre-2012 / 22:34   154347  

FELICITACIONES CON MAYUSCULAS........!!!!!!!
 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 2:12   154372  

muy bueno!!!!!!! amigooo!!!!!muy linda pesca te mandaste de 10!!!!!!!!!!!!!!te felicitoo!!!
abrazoss ruben...
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 3:07   154390  

Que buena pesca te mandaste!!! TE FELICITO!!! Una pregunta, entraste con Wader? En caso de que sí, cuando te diste vuelta te mojaste mucho? Abrazo y hermosos lugar, Gracias por comaprtirlo!!
 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 3:13   154394  

BUENISIMA LA PESCA..........................UN PEDAZO DE ROQUEFORT PARA LOS FILET DE PESCADILLA...............UN ABRAZO TUTE_mariano
 
^
 
Autor
ALBERTOOSCAR
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 05-Abril-2012
LAPLATA CLAROMECO ORENSE NECOCHEA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 3:47   154404  

Excelente pesca, en enero pienso ir por Ret por a y nos encontramos saludos.saludos
 
^
 
Autor
ELWAIMEA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIMEA
ATLANTI TRIPLO
PERCEPTION PESCADOR12.0
SIT ON TOP WAIMEA II


Reg: 25-Abril-2012
CURUZU CUATIA (CTES)--DOLORES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 4:24   154408  

muy buena pesca chamigo,felicitaciones,algun dia vamos a juntarnos a pescar.saludos
 
^
 
Autor
GUILLOT3
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 04-Octubre-2011
OLAVARRIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 13:34   154434  

Coloso, que bueno que preguntes, me habia olvidado de mencionar que entre con waders y a pesar de tanta discusion y que pros y contras que lei por todos lados pude sacar mis propias ideas en claro, primero y principal me di vuelta en la rompiente de afuera (la mas lejana a la costa) y en donde no hacia pie, el wader se me lleno de agua a pesar de tener puesto el cinto mas arriba de la cintura y a pesar de eso no me impidio dar vuelta el kay rapidamente y quede agarrado , conclusion : no creo que sea facil reingresar con el wader lleno de agua EN LA ZONA DE ROMPIENTE, mas vale encarar para afuera. tengo un salvavidas espectacular marca Surfish que creo fue el elemento fundamental, ya que tiene correas que pasan por la entrepierna y no permiten que se suba y dan movilidad, hay que gastar unos mangos y comprar elementos optimos muchachos, una a favor del wader, el agua esta muy fria, y pescar con los pies en el agua es insostenible sin wader, por mas media y bota de neoprene y traje que me digan, mi principal conclusion es que seguire usando wader y que si tengo dudas de las condiciones ADENTRO y hubiera alguna posibilidad de darme vuelta, NO ENTRO Y LISTO, en la rompiente es cuando tengo mayor posibilidad de caerme y SOLO A LA SALIDA, en la entrada solo me mojare pero es muy dificil que me de vuelta, otra a favor cuando aprieta el sol no es dificil bajarse los breteles y descartar alguna pilcha a diferencia del traje y sobretodo la comodidad y libertad de movimientos, DESMITIFICANDO TODO CON EL WADER LLENO DE AGUA, NO ME HUNDI
CON EL WADER LLENO DE AGUA Y EN LA ROMPIENTE SIN HACER PIE ME HUBIERA COSTADO REINGRESAR
CON EL WADER LLENO DE AGUA Y CON UN BUEN CHALECO NO ME COSTO SALIR A LA COSTA (CON POCO VIENTO Y EL MAR QUE NO TIRABA)
CON EL WADER TUVE MUCHA LIBERTAD, PUDE DESABRIGARME, NO TUVE FRIO EN NINGUN MOMENTO
En fin gente creo que debemos ser concientes del estado del mar y el clima y RESPETARLO, no tenerle miedo y tener elementos buenos que respondan en los momentos criticos y algo importante estar en buen estado fisico para afrontar cualquier inconveniente
Saludos a todos
 
^
 
Autor
CHACHADLG
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 12-Agosto-2012
LA PLATA-DE LA GARMA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 11-Septiembre-2012 / 21:13   154462  

el 23 voy a marisol y oajala haga una pesca como la tuya hermano..muy buen posteo...abrazo
 
^