Hoy nos reunimos en Punta Lara en el camping Bahia. Un día con un sol de primera, y con poca pesca pero, todos sacamos algo.
Muy lindo es encontrarse con gente que tiene que subir a la autopista para visitarnos, como también encontrase con los Bandalos de siempre, tuvimos la presencia gente que hace mucho que esta en el foro, gente que no tiene mas kayak de pesca pero igual sigue viniendo a compartir una comida, y un rato agradable.
No me puedo olvidar de las damas y los chicos que nos acompañaron también, haciendo que el encuentro fuera familiar.
En fin un dia de pesca, familia y amigos ¿ que mas pedir ? Suban fotos y videos que soy un croto para eso.
No nombro a ninguno para no olvidarme de nadie
GRACIAS GENTE POR VENIR.
Que buen día pasamos PROFE!!! Sacaste un Peje histórico!!! Te felicito por el encuentro, muy bueno el locro, excelente convocatoria y pesca!!! Abrazo!!!
profe cornalitero te trajiste un pejerrey cultivado en la pileta de tu casa y alimentado a vitaminas hipertroficas, a mi no me engañas!
hoy puedo decir que el locro no es la porqueria que estaba acostumbrado a comer... es mas, ya no es locro sino "el del profe"... exquisito la verdad...
por primera vez en mi vida hice doblete de pejerrey, sensacion unica, esperemos que repetible. pescando anclado clave 3, cuando me largue me fui gareteando hasta la costa y clave 2 mas, todos de 25 a 30 salvo el ultimo que era un lapicito histerico me llevo la boya para todos lados... por mas que en el rio no hay medida la verdad que salio muy bien clavado de la boca asi que al agua de nuevo....
algun gracioso me dejo un pejerrey clavado de un inbornal, olor feo no tenia asi que muchas gracias al regalador anonimo.... fue a hacerle compania a los demas... para una fritanguita safa bien...
mañana pongo algunas fotos entre ellas (si alguien no la sube antes) la del pejerrey mutante del profe...
Dicen que se le clavaba de proa el cobra de lo grande que era ese pejerrey (muy rico dicho sea de paso y gracias profe).
La verdad... Aplauso cerrado y ovación para Juan Pablo (elprofejp). todo estuvo de 10 y estuviste en todo desde la comida, el lugar, y la clase magistral de pesca. Un lujo de compañero. Gracias x todo.
Tengan en cuenta un encuentro se hace entre todos los que participan. Cada uno cumple una función distinta, pero la buena onda que irradia cada encuentro es responsabilidad de todos, por eso el aplauso cerrado y ovación es para todos.
Me pareció a mi o solo tres piratas esta vez? Un pensamiento pocos pero los mejores.
Fuera de toda broma como crece La Banda pesar que hace un año eramos unos pocos, se ve que hacemos las cosas bien.
Profe, que buen festejo del Día de la Patria, Felicitaciones por el Locro (mi estomago te lo agradece). Por el pescadito que metiste y mejor el destino que le diste.
El Camping que eligieron, resulto muy cómodo y accesible,creo que lo vamos a visitar seguido.
Profe exelente encuentro, el locro pa chuparse los dedos, el peje inimaginable, la convocatoria multitudinaria, que mas se puede pedir, un día a pleno con amigos y familias que se repita pronto..!!GRANDE PROFE!!..
Y de lo bien que lo pasamos.... suena repetitivo..... Pero como siempre... espectacular!!!!!
Un parrafo a parte....
Quiero agradecerle a Black que me ayudo con el Fiat (DE MI Sra....) Se me quedo en la mitad del camino a Pta Lara... Por la entrada a Villa del Plata... Y desde ahi, se volvio de su casa y me llevo remolcando hasta la mia... Gracias Gustavo!!!!
Tambien a Kuka... Que me acompaño al mediodia cuando por los mismos problemas mecanicos, Mariana y Santiago estuvieron 2 horas parados mientras pescabamos....
Ahora ya esta en el taller.... Igual que mi PC... jajajaja..... Todas las maquinas se rompen, no????
Gracias a todos por hacernos pasar un día excelente junto a Vale, que volvió todo el viaje hablando de lo lindo que estuvo. Grande el profe con la organización y el locro muy bueno que se mando. De nuevo gracias a todos por hacerme sentir parte de la banda platense siendo un Bucanero del oeste jajajaja!!.
Subo una foto de una vieja que se levanto Lobito, grande nene!!
Fercho78 uno pone nombres a los grupos pero son solo para joder un rato, lo importante que sos un amigo nuestro y no importa donde vivas. Me alegro que pasaron un buen día la pareja, no solo vos.
Elale que lastima que no pudiste venir, para la próxima hay que mostrarle a tu señora lo bien que la pasaron las brujas de La Plata.
Martinreyleon ya te dije que las salidas nuestras sin tus videos no tienen valor, si queres vamos en patota a apretar al que no arregla tu compu y le pone cuadradritos. Hacemos que parezca un accidente.
Lobito22 tan joven y con una vieja en la mano.
LOS FELICITO A TODOS!!!! POR LO QUE SE VE Y SE LEE LA PASARON DE 10!! TENIA GANAS DE IR PERO BUENO LAS COSAS NO SE ME DEIERON. ASI QUE ESPERO PODER IR LA PROXIMA.
PROFE, EXCELENTE EL ENCUENTRO, EL LOCRO IMPECABLE VOS SABÉ QUE YO TENÍA DUDAS PERO FUE EL MAS RICO QUE PROBÉ, BUE TAMPOCO PROBÉ TANTOS!!!!
SIEMPRE DIJE QUE ESE ES EL MEJOR LUGRA PARA PESCAR Y TU PEJE LO CONFIRMA, YO SE QUE NO ME CREEN PORQUE ULTIMAMENTE NO SACO UN CARAJO!!!!!1
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LLEVARON ROPA Y JUGUETES PARA LLEVAR A HUACHICHOCANA. UN ABRAZO A TODOS LOS ENCUENTRISTAS!!!!!!
felicitaciones ,cantando un día patrio ,el locro esta asomando,reunistes unos cuantos que comen,y comen,jajajajajajaj la verdad sorprende ver a coloso e hijo,no se pierden ninguna,salida,estan en todas las fotos del foro,desde la quiaca a ushuaia,jajajajaajjajaj y juanchus representante pirata,y mas conocidos,hermosa reunión don profe,saludos
muy bueno amigooo!!! los felicitooo!!!!pasaron un dia de 10!!!!!! y con el frio el locro vino de 10!!!!!muy buenas las fotoss y el video les mando un abrazo
ruben
El día de la Independencia fue festejado como corresponde con un buen locro chori y asado, también fue del encuentro una gran cantidad de amigos, mucha familia y para colmo el organizador (ELPROFEJP) pesco un terrible peje. La jornada termino relativamente temprano porque empezó a hacer un frio de locos pero no daban ganas de irse, pasamos un día espectacular!
Cuenta la historia que un pobre perrito que vivia peor que si hubiera sido abandonado, el dia que le tiraron un huesito del asado no podia dejar de llorar de la emocion ya que habia logrado conocer lo que era un poquito de carne, alimento que ya creia que era un mito que le contaban los demas perros para burlarse de el que solo comia los insectos que lograba atrapar..
Hola Gente, casi que ya no quedan calificativos para el organizador y para el evento. Felicitaciones a todo el grupo!!!
Estimado Profe has marcado un precedente, pasando a ser el referente zonal de encuentros con morfi. Podrás ir chequeando las efemérides y proponiendo encuentros con pesca y sus correspondientes comidas alusivas, je, je.
bingo! en este caso directamente (al benjamin) se lo olvidaron en la casa, segun parece decidieron darle mas importancia familiar al perrito come insectos asi que lo dejaron para que cuide la caja de habanos obtenidos con el ahorro de juguetes y prendas para el pequeño...
Mariano... Yo le compro un auto mi Sra... Ok... Pero.... Vos pedile a la tuya que te compre un auto a vos!!!!!! jajaja.... Na... Por suerte ya esta arreglado... Era el modulo del encendido electronico.... Si... el 147... tiene encendido electronico... jaja...
Conseguime el programa de edicion... Ayer me dieron la PC recien FORMATEADA.... Todavia estoy llorando.... No tengo los programas de edicion.... no funciona la placa de audio... la placa de TV.... No tengo el Autocad.... Estoy frito.... jaja... Abrazo... Empezaste el blog??? O te venis a casa la semana que viene....???
Modulo de encendido electronico? me parece que se te metieron un perro gigante, por otro lado apenas podemos mantener este humilde auto gracias que me lo prestan, voy a dedicarme a organización de eventos como ELPROFE dicen que le va muy bien!
no... quedate tranqui... ya habia tenido un 147 hace muuucho... y si... Aunque parezca cosa increible... Tiene encendido electronico.... jaja... Saludos!!!