Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 20-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2012 / 22:41   147587  

GRAN ENCUENTRO CON EL PINAMAR TEAM EN MDP

Lindo encuentro en Sun Rider con amigos de Pinamar

Luego de casi un mes se dio una nueva oportunidad de despuntar el vicio del kayak fishing, esta vez en mi querido point de Sun Rider. Apuntábamos a la pesca variada de invierno fundamentalmente a la pescadilla y por que no a la brotola ya que días anteriores se había dado de lo lindo pero desde la escollera con abundantes ejemplares de tamaño mediano. El ingrediente especial de esta salida sería compartir la pesca con un grupo de amigos de la subcomisión de pesca de Pinamar.




El día elegido fue el 1º de Julio de2012 alas 8 de la mañana, el tiempo se presentaba húmedo y templado para la época, nublado, con escaso viento y el mar una “planchita” salvo que teníamos que sortear algunas olitas en los primeros metros ya que entraríamos por la izquierda de la escollera, es más cerca pero menos calmo el mar ahí.

A la hora señalada y puntualmente nos reunimos un lindo grupo de pescadores entre ellos el Sr. Sergito Tornese y su señora esposa Susana Gómez que previamente nos habíamos contactado vía Facebook para dicha reunión de pesca.

Saludo de por medio con los muchachos comenzamos a bajar los bártulos a la playa por nuestro lado y como locales, me acompañaron “los Fabianes” Mateos y Castellán.




Ya apostados en la orilla y con todo listo el objetivo apuntaba al ya conocido pocito de Miguel distante a unos250 metrosde la costa donde hallaríamos unos 4 o5 metrosde profundidad.

Así las cosas, luego de sortear algunas olita, bien graficadas en el video, llegamos al point y tiramos fondeos. Como es de costumbre utilizamos equipos bien livianitos por mi lado una caña nueva de 8´,6” de dos tramos para flycast, acción 5/6 mango de corcho realmente muy sensible manejada con un microreel marca banax y línea de dos # 1/0 con plomo de 25gr. Como carnada anchoita fresca.




Armamos una especie de ronda entre los kayaks entre Mateos, Fabián, Susana y quien les relata, se lo invito a participar al Sr. Tornese pero por razones ajenas a nuestro entender decidió permanecer algo alejado del mitinsitontop, error que tal vez en un próximo encuentro rectifique..jajajajaja







Fabi con su brotola




Sergio Tornese con una de sus capturas

Armamos lo que comúnmente se denomina “cebadero” arrojando varias cabezas de anchoa y algo de caballa en conserva bien aceitosa, la cosa sería que con un poco de paciencia tarde o temprano los peces arrimarían, de hecho así fue, primero tímidamente aparecieron las primeras piezas, lindas pescadillas entremezcladas con alguna pescadillola y esporádicamente alguna “deliciosa” brotola que dicho sea de paso Susana clavo un lindo par, más un buen doblete de pescadillas.




La jornada se iba desarrollando con buenos piques, si bien no fueron continuos pero daba la sensación que en cada lance estaba la posibilidad cierta de clavar de algún lindo ejemplar, en conclusión, lo que denominamos una pesca entretenida donde nos daba la chancees de clavar un par de pescaditos cada 15 minutos aprox.


 


 





Ya promediando la mañana la cosa estaba muy linda, el mar un “aceite” y la camaradería se notaba, pasando buenos momentos de esos que nos regala cada tanto esta linda actividad de pescar con nuestra pequeñas embarcaciones muy juntitos en este caso pues las condiciones daba como para ello y por cierto que lo disfrutamos a full.




VIDEITO CON EL RESUMEN DE LA SALIDA

MAS FOTITOS A CONTINUACION:




No me canso de repetir lo lindo que es esta pesca con equipos bien livianos

Cerca del medio día decidimos emprender la retirada, sin antes en el ultimo tiro clavo lo que seria un “pescadillon” que peso arriba del kilo doscientos, muy buen ejemplar!!!




Fueron casi 2 horitas de pesca que alcanzo para pasarla re bien junto a los amigos de Pinamar que tuvimos el honor de recibirlos en nuestro querido point,  ellos visitaban estos mares marplatenses por primera  vez, ojala que se repita un nuevo encuentro y con buena pesca!!!




Excelente pesca se mando Susana, felicitaciones!

                           




uf! se me fue la mano con esta pescadillasaurio jajaja




en este caso una brotolasaurio jajaja




Logramos excelentes imágenes en fotos y video plasmadas en este informe deseando que les haya gustado el relato, enviándoles un saludo y hasta la próxima salida.

 
^
 
Autor
ELALE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MALIBU X-FACTOR
PORTAAVIONES
GAMMA


Reg: 01-Julio-2011
CABA/ PALERMO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2012 / 23:42   147590  

GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA

LA SEMANA PASADA ESTUVE POR AHI PERO NO LLEGUE A LLEVAR EL KAY PORQUE ME VOLVIA A LA MADRUGADA DEL OTRO DIA

ABRAZOS
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 06-Julio-2012 / 23:42   147591  

Que buenas fotos y que buen video!!! Nosotros estabamos pescando en Summer con PEJEPEJE!!! Un día único, el mar planchado, TE FELICITO Y GRACIAS POR SUBIRLO!!!!!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2012 / 3:05   147610  

QUE BUENO LINDAS FOTOS Y VIDEO Y ESE MAR COMO ESTABA GENIAL..
!!!!!!!AMIGOS ESTRAÑO LA SAL JA,JA,JA
 
^
 
Autor
LEOLEON23
Novato

Kayak/s:


Reg: 18-Mayo-2012
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 07-Julio-2012 / 5:23   147616  

Muy buena salidita Miguel, me la perdi ya que soy del Pinamar Team jaja pero ando complicado con el laburo y sin la camioneta pero no va a faltar oportunidad seguramente nos juntaremos un dia de estos. Saludos Leo Gesell
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Julio-2012 / 1:23   147658  

muy buena pesca!!!!! lindo videos y fotos, felicitaciones!!!, saludos
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 08-Julio-2012 / 2:45   147668  

Muy buena salida muchachos-as, como siempre.. un lujo!!

Los felicito y gracias por compartir las salidas con todos nosotros, yo particularmente lo disfrute mucho, pero no tanto como ustedes..jaja

Abrazos

Juanse

 
^
 
Autor
VIEJOLOBO
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP WAIKIKI
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP KAI


Reg: 21-Abril-2008
MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Julio-2012 / 12:04   148083  

 

 

Gracias amigos por sus respuestas, la verdad que en invierno la pesca de fondo es excelente en Mar del Plata no todo pasa por el corno que por otro lado tenemos una temporada muy buena desde la escollera, pero no debemos olvidarnos de estas pescadillas y alguna brotola ya que por sus caracteristicas tienen muy buena carne.

 Veremos si se da, segun las condiciones del tiempo, una salida al point que tenemos en chapa en busca de meros o algun salmon seguramente tendran novedades si realizamos esa excursion, bueno, los dejo y como siempre a sus ordenes para cualquier consulta.

 
^
 
Autor
SUSANAPINAMAR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
ATLANTI ANGLER
K1
TRIPLO


Reg: 16-Febrero-2012
PINAMAR-MAR CHIQUITA-VILLA GESELL-
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2012 / 4:19   148655  

Amigos , que lindo dia Pasamos , ese dia fuimos un grupete de Pinamar con la Invitacion del Sit on Top Team ,
a pesar del frio que hacia y con el agua a 8ºC nos armamos de coraje y encaramos la pesca.
Es esta oportunidad tengo que destacar la generocidad de Miguel, ya que como yo habia prestado mi Honu el me Dio el de el, (demas esta decir que fue un lujo haber pescado en el Honu COME TIBURONES jajajja ).
Tambien tengo que decir , que despues de un rato de pescar con Sergio, me fui con mi amigo Fabian Mateos que me ato con El. Ya con 2 capturas en mi tambucho, comenzo la pesca fuerte. A partir de ahi , perdi marido y amigos jajajja los tape de escamas y hasta me di el gusto de hacer un doblete.
Viendo que ya era una situacion insostenible, MI AMIGO Mateos, me llevo a buscar otro lugar, ( queria sacarme del centro del pique ) para que no le ganara jajajjajajajajaj....

Fuera de toda gastada y jodas , tengo que decir que en este y en todos los casos para Mi lo mas importante es pescar con amigos de Todos lados !!! Eso si si les gano se tiene que bancar lo que viene ...jajaja

Saludos y gracias a Miguel , y los Fabianes , por este dia hermoso !!
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Julio-2012 / 4:54   148658  

QUE LINDO SUSANA!!!! te felicito , hermosa pesca han hecho, da gusto compartir dias asi,,, muchos amigos y buena pesca!!!!!, un saludo!!!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Julio-2012 / 0:55   148842  

Hermosa pesca, muy lindas fotos y video. Por lo que pude observar no estaban muy lejos de la costa y veo que conociendo el lugar no es necesario alejarse tanto para realizar una buena pesca.
Susana o Miguel si leen este comentario,aprovecho la oportunidad para preguntarles sobre algo que posee el tambucho del Honu en sus laterales, son soportes para posacañas BerKley u otro tipo de soportes adaptado?
Bueno nuevamente los felicito y espero algun dia compartir una salida de pesca con uds.
Saludos.
 
^