Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Junio-2012 / 1:44   146123  

JUNTADA ANCHORENA 20/06

Finalmente llego el dia, y se realizo en sede Anchorena la juntada convocada por Kauremador. Y la verdad me volvi mas q feliz por el dia q pasamos, y la calidad de gente q conoci. Todos los personajes de PEK, q uno trataba de imaginar al otro lado de la computadora, los conoci hoy, no voy a nombrar a nadie porq como es obvio me voy a olvidar de muchos. Pero si voy a agradecer al Kauremador y Pablo(laverdeamarela) quienes fueron los encargados de la organizacion, buena gente, como todos los q asistieron, y estuvieron dispuestos a ayudarse unos a otros reflejando el espiritu de este foro. A subir las fotos señores...









este con cara de gomazo soy yo




y este es uno q se corto solo
 
^
 
Autor
FEDE65
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK


Reg: 25-Enero-2012
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:13   146125  

Buenas noches, yo tambien antes que cualquier cosa reitero las FELICITACIONES a Kauremador y a quienes tambien estuvieron a cargo de la organizacion, conoci gente de 10, lamentablemente mi memoria para los nicks es pesima pero espero ir conociendolos mas, vi un excelente grupo humano en mi primer encuentro con la gente de PEK.

No lleve la camara asi que no tengo que aportar, pero varios han sacado muchas fotos asi que las espero impacientemente, lastima que en algunas sali yo jajaja que soy lo menos fotogenico que existe! jaja

Un saludo!
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:30   146129  

Muy lindo dia nos toco por suerte y le merito del organisadorKAUREMADOR Y AMIGOS .
QUE SE OCUPARON DEL KATERIN JA QUE ESTUBO MUY BUENO QUE SUERTE QUE SE ARMEN GRUPOS .
COMO ESTE ESTA BUENO PASOS ALGUNAS FOTOS,,








 
^
 
Autor
GUS-983
Novato

Kayak/s:


Reg: 22-Mayo-2010
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:33   146130  

que buena salida!!!! felicitaciones a todos los que hacen que este nuevo deporte sea cada ves mas multitudinario!!!!
 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:36   146131  

AMIGOS DE PEK: ME ALEGRO QUE LA HAYAN PASADO DE DIEZ...........YO LAMENTO NO HABER PODIDO IR POR UN PEQUEÑO PROBLEMITA FAMILIAR, ME QUEDE RE CALIENTE, PERO YA A CORTO PLAZO VOY A TENER MI VENGANZA......UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LOS QUERIDOS ANCHORENOS, DE CORAZON,
 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:37   146132  

Que buena reunión!!! mejor imposible, el dia especial, la gente de 10 mas no se puede pedir. Gracias a todos por la buena onda y espero seguir conociendolos mejor.

Gracias KAU y a los muchachos que colaboraron para que salga todo realmente barbaro.

Van algunas fotos recien horneadas.




 







 







 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:38   146133  

Kau,

que quilombo que armaste!!!!! lo que empezó como una juntadita termino en una fiesta multitudinaria. Felicitaciones por la convocatoria!!!!! El clima nos dió una mano barbara porque fue el mejor día en semanas.

Abrazo para todos!!!!

Fernando

 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:42   146134  

Esta no podía dejar de subirla, especial para el amigo Ruben.

 




 
^
 
Autor
TUTE
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 21-Marzo-2012
LOMAS DE ZAMORA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:45   146135  

CORVINA FENOMENO,,,ME HABRAN DEJADO UN POCO DE VINITO............................
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 2:52   146137  

muy linda organización,felicitaciones ,kayak de todos los modelos y colores,anchorena a pura bandera,hasta con humo de parrilla,saludos
 
^
 
Autor
EL_EZE
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
OCEAN TRIDENT 11 ANGLER!!!!


Reg: 24-Noviembre-2011
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 3:03   146138  




la verdad que salio todo de diez, pesca, el dia hermoso, parrilla y como siempre buena gente , grande kau por la organizacion. llegue a las 8 y para mi estaba temprano pero no!!!! me encontre que ya habian 5 metidos. uno de estos gery que tuvo una linda cosecha de pejes. un saludo a todos los que concurrieron ya que fue un encuentro muy lindo, aca les dejo unas fotos que pude sacar

 







 




 




 




 




 




 




 




ESTE ULTIMO ANDABA PESCANDO AL VUELO, BUENO COMO YA VERAN LA PASAMOS RE MAL, JAJA UN SALUDOS A TODOS

 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 4:10   146154  

Acá les dejo mi aporte y felicitaciones a kauremador por el encuentro que salio de 10


 
^
 
Autor
LIOK1
Junior

Kayak/s:


Reg: 14-Mayo-2012
LA PLATA | SAN BERNARDO | MAR DE AJO | AUEVA ATLANTIS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 4:54   146159  

Gente realmente muy buena salida y yo que pensaba que iba a estar feo dormi como un angelito jeje lo que me perdi bueno la proxima
saludos
Liok1
 
^
 
Autor
FDEDIOS
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
MG PACÍFICO


Reg: 01-Mayo-2011
VICENTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 4:55   146160  

Buenas noches a todos!!!!
por fin me puedo sentar frente a la PC para tratar de resumir lo vivido hoy...
Se concretó el encuentro que se venía organizando (Gracias Kau!!) desde hace ya unos días.
Llegué alrededor de las 11hs y el río estaba lleno de kayaks. Otros recién llegábamos.
Algunas esposas ya estaban cómodamente ubicadas mateando y conversando en la playa.
mas tarde llegaron los amigos de Zona Norte (Tribunales y Tigre) que hicieron honor de la actividad ya que vinieron (como ya lo habían hecho) remando!!
También estuvieron los AMIGOS de Zona Sur (La Plata, Banfield, Lanus, y mas...), los AMIGOS de Zona Oeste (Morón, entre otros) y los AMIGOS de Capital Federal (Agronomía entre otros)
Uff esto de querer nombrar a todos los sectores seguro que me deja mal parado por olvidarme de algún lugar (pero me conformo pensando que si me dedicaba a tratar de recordar los nombres o nick de cada uno: sería PEOR... jajaja)
El día: increíble!!! hermoso. Es mas vi gente que entró en remerita y short.
En cuanto a la pesca: hace falta hablar de ella hoy??? y bue... tenemos que comentar algo: salieron pejes y de variados tamaños. Algunos salieron con una buena cantidad, otros con menos y otros zapateros... pero francamente... creo que eso, hoy quedó para el anegdotario.

En lo personal, creo que lo mas destacable fué la convocatoria. El habernos podido reunir gente de todos lados. de cerca y de no tan cerca. Con la misma pasión. y con la misma vocación de hacer amigos...

Al mediodía llegó el momento de almorzar... y para eso: Por Dios: que organización!!! Flor de Parrillas. Impecables!! Con Chorizos y hamburguesas. Los chorizos... mas que chorizos parecían salames de milán de almacén:INMENSOS!!!
Los asadores se llevaron todos los aplausos: super organizados, (y aquí también trabajaron sus esposas, que también merecieron aplausos). Llevaros aderezos (de los comprados y de los made in casa, que denotan trabajo y dedicación!!)
En algún momento creí que llamábamos a los bomberos pero estaba todo controlado jajaja
Par abeber: hubo gaseosas, soda, vino, Fernét y no se si me olvido de alguna bebida. En este rubro la pifiaron los organizadores. Se quedaron cortos con el vino............. Trajeron vino para un Batallon!!!! jajaja

Hubo mucha charla, anégdotas, GENTE BUENA y humilde. Solo por nombrar a dos a quienes conocí hoy y pude conversar un rato están Marcelo Velozo y Coloso. Mas allá de Rubén (CorvinaLoca), Gabriel (Carupy),Fernando (patocrator), Neo (que vino mas tarde), y... no sigo porque insisto en que me voy a olvidar de muchos...

Querida gente: esto de hoy yo lo llamo "momentos", "lindos momentos"... y de eso se trata la Vida: de Momentos.
No dejemos de tenerlos, de repetirlos, de compartirlos, de disfrutarlos.
Gracias por este día que compartimos!!!!
Un gran abrazo!!
Fabi



Les dejo las fotos que pude sacar hoy






















































































 
^
 
Autor
FEROKAY
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SDK - AONIKEN


Reg: 29-Marzo-2012
ACASSUSO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 5:11   146162  

Bien por el fotografo!!!!

Buena Fabi

 
^
 
Autor
NEMO
Senior 1000

Kayak/s:
GREENLANDER 5,60
POWER CANADIENSE TRI


Reg: 16-Diciembre-2009
SAN MIGUEL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 6:00   146169  

Gracias Ka ú y señora!

( che Hoffa: "i put a spell on you" de Creedence Clearwater Revival..pero y el segundo tema?
Los separan al menos 40 años,Godzilla tal vez?)

En la foto grande conte 49(mas Adrian Corona y Carlos,mas los chicos..) que peloton!!
Que vivan las bandas!
Anchorena por siempre!
Pero mas grande es PEK y Alá!

(me garcaron con la urna,cuerpo y tapa no coinciden ,se ve que Iemanjá se quedo con un juego
similar)
 
^
 
Autor
PELADO59
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
KAYAXION TRIDENTE
SOUTH PACIFIC ODYSSEY
PEJEMANIACO


Reg: 10-Abril-2012
CABA.AVELLANEDA.RIO DE LA PLATA. MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 6:34   146170  

Que buenas fotos y que hermoso momento compartieron. Me hubiese gustado poder estar ahí y conocerlos,pero el laburo no me lo permitió. En la próxima me engancho seguro. Saludos para todos.
 
^
 
Autor
TACUA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 14-Diciembre-2011
TEODELINA -CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 12:29   146172  

LA QUE ME PERDIIIIIII LA PMQLP ME QUIERO CORTAR LAS BOLITAS
ME ALEGRO QUE LA PASARON DE 10 MUY BUENOS RELATOS Y MUY BUENAS FOTOS FELICITACIONES PARA TODOS USTEDES
 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 12:31   146173  

Kau un capo nos recibio como si nos conociera de toda la vida, encontrarse con la gente que uno no ve tan seguido y conocer gente nueva es realmente hermoso. Como tambien ver a los delincuentes de La Banda y Piratas entre quienes nos vemos siempre.
El dia de diez, lastima que hubo abandono (no queiro decir que Logo22 abandono) Pero no hay problema las buenas ya van a venir.
Me gusto mucho el lugar, fue el comentario entre los platenses, y sobre todo la camaraderia de la gente.
GRACIAS KAU.
Juan Pablo
 
^
 
Autor
POLLO
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K2


Reg: 11-Febrero-2012
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 12:39   146174  

 

Hola a todos

 

Buenísima la juntada, una mención especial para KAU y PABLO que se pusieron todo al hombro y se prepararon unos chori ý uno patys espectaculares. El día fue bárbaro. Un saludo para todos.

POLLO

 

les dejo alguna foto..










 
^
 
Autor
MARIOCABRERA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
CRYFISH 5.05 LA NAVE ¡¡¡


Reg: 16-Abril-2009
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 12:56   146175  

Kau que pedazo de juntada que armaste ¡¡¡ CHANGO NO REMAS NO PESCAS PERO TE VEO MORFANDO Y CHUPANDO EN TODAS LAS JUNTADAS JAJAJ
 
^
 
Autor
NEO865
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
PATAGONIAN POWERKAYAK
PATAGONIAN DELTA ANGLER


Reg: 21-Junio-2008
MORON
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 13:16   146176  

Lamentablemente estoy entrenando mucho en mi otra pasion de invierno que es el ciclismo, pero no me imagine que entre medio, se iba a meter un dia de verano como este....jaja...que dia hermoso..!!!!!
Felicitaciones a los organizadores (Kau y Verdeamarela) porque realmente todo salio de primera y aunque llegue tarde y no pude ver todo el desarrollo, con solo verles las caras de feliz a los concurrentes, se notaba que habian comido y tomado de lo lindo...jaja.
Lamento no haber podido llegar antes para compartir una charla con amigos de los primeros momentos de PEK como Alejo, Chango, El Tucu, pero bueno, seguramente ya lo vamos a hacer en otra oportunidad.....
Realmente Anchorena es un lugar entrañable, y creo que a muchos les va a pasar lo mismo que a mi, les va a quedar grabado a fuego en el recuerdo como algo sumamente especial....
Me encanto lo de las banderas, solo celestes y blancas....genial..!!!
Un dia y un acontecimiento para PEK historico, todo se comploto para que el exito sea total...felicitaciones..!!!!

La foto representativa del acontecimiento...!!!! me encanto....!!!! Hasta en el medio se ve un lugarcito para mi...jaja.








Fabian te pasaste con las fotos....
Nemo, es el castigo de los umbandas....jajaja...


Saludos. Carlos.
 
^
 
Autor
WALTeR2
Junior

Kayak/s:
NO TENGO KAYAK


Reg: 18-Octubre-2011
CAPITAL-DEVOTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 14:11   146177  

muy buena juntada, ¡ como me la perdí!!!   y que día espectacularr

será para la próxima 

un abrazo

 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 14:51   146178  

Que bueno que estuvo, esta vuelta me la perdi, hasta lo vi al Tucu en una de las fotos.

Muy bueno Saludos para todos
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 15:18   146179  

Los felicito por lo bien que la pasaron, hermosas las fotos y videos, y las parrillas ni que hablar!! Espero poder ir un día de estos.
Saludos
Sergio
 
^
 
Autor
BONZA10
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
PATAGONIAN GAMMA
DORADO KAYAXION


Reg: 18-Enero-2012
BERNAL -GESELL -MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 15:31   146180  

Buenísimo que mas decir , parrilla ,amigos el tiempo espectacular el anfitrión
y organizador un lujo y siempre algún que otro mentiroso jajajajaja !!!!
 
^
 
Autor
ALEJO99
Senior 1000

Kayak/s:
MALIBU X-13
PATAGONIAN GAMMA
SDK AONIKEN
M Y G PACIFICO


Reg: 16-Agosto-2008
CIUDAD AUToNOMA DE BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 15:33   146181  

Para Kau y Pablo y sus familias mi agradecimiento por la comilona que se mandaron para esa jauria con hambre, simplemente ESPECTACULAR.
Una linda convocatoria para una playa emblematica que nos ha cobijado en mi caso ya unos cuantos años
Se conocio mucha gente nueva con muy buena onda y es lo bueno, tambien a quienes se llegaron desde el sur un agradecimiento
Que se repita
Ale
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 15:36   146182  

 Muy lindo dia y mucha gente de todos lados , un gusto volver a ver a algunos que hacia rato no veia y otros con los comparto salidas mas seguido, felicitaciones KAU y compania , a los que remaron desde tigre y otros lados , a los chicos de la plata y los piratas del sur , saludos
 
^
 
Autor
RUTA55
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 04-Octubre-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 15:40   146183  

felicitaciones para kau por la organizada los chori los patis ect  MUY BUENA SALIDA

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 16:13   146184  

Por mi parte como todos un agradecimiento especial a kauremador y asociados que poquito a poquito fue armando este flor de encuentro... 
llegue tarde, sin kayak y medio dormido pero igual se disfruto mucho todo, carcajadas a granel y muy buena onda...
como siempre en estos casos fue un gusto reencontrar amigotes del agua con los que no nos vemos tan seguido, y de paso conocer y charlar un rato con proximos amigotes jajajajaja.
Ahora que me acuerdo hay dando vueltas una foto con 3 piratas aspirantes...  supongo que ya la subiran :)

saludos!!!!
 
^
 
Autor
MIGUELTENIS
Junior

Kayak/s:


Reg: 19-Marzo-2012
LLAVALLOL-PINAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 16:39   146186  

Hola Muchachos....

En primer lugar, un gusto haber compartido aunque sea un rato con todos ustedes, y haber podido charlar y conocer personalmente a un grupo de compañeros de foro que cada día me permiten  mejorar, aprender, divertirme y sacar mejores conclusiones para esta hermosa práctica de vida...

FELICITO ESPECIALMENTE A KAU por su convocatoria y la garra que le puso....y agradezco a cada uno de los que tuve la posibilidad de conversar aunque sea un ratito por la buena onda...

Me alegró enormemente haber podido conversar un rato largo con Marcelo Veloso, que conocí en las charlas del foro por su problema de hombro y que lo ví llegar con enorme felicidad remando....después de tantas dudas, felicitaciones vecino de Banfield, al igual que el abanderado Abuluchi...!!!!

Gracias también Coloso por tus explicaciones sobre el kayak y la buena onda en la conversación...y gracias a FdeDios por los buenos mates y el recibimiento, compartido con mis facturas....!!!!

Y a todos los que no recuerdo el nombre pero tuve el placer de charlar, gracias también por la bienvenida....!!!

Lamentablemente me tuve que retirar al mediodía por compromisos laborales, y me quedé con ganas de charlar más y conocer un poco más a este hermoso grupo humano....

A todos, un abrazo grande......

A esperar que se repita en otra ocasión, gracias nuevamente.... !!!!!! Miguel

 

 

 

 

 

 

 

 
^
 
Autor
EDGARDO
Senior 1000

Kayak/s:
RTM YSAK
SDK. AONIKEN
ALOHA 3


Reg: 11-Marzo-2011
GRAND BOURG
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 17:23   146190  

MUCHAS FELICITACIONES!! QUE BUEN ENCUENTRO SE MANDARON!! VI MUCHOS AMIGOS Y COLEGAS, (MUY LINDAS LAS FOTOS), QUE ME HUBIERA GUSTADO DAR UN ABRAZO. BUENO LA PRÓXIMA SERÁ.
UN SALUDO PARA TDOS. Y MUY BUENO.
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 17:37   146191  

FEDEDIOS COMPARTO TU COMENTARIO, LA VIDA ES ESTO: BUENOS MOMENTOS COMPARTIDOS CON BUENA JENTE, Y EL DE AYER (20-6) FUE UN DIA REDONDO, LA PASAMOS BRBARO Y LES AGRADEZCO A TODOS LOS CAMARADAS KAYAKEROS POR SU BUENA ONDA.
ME FUI LLENO, DE ANECDOTAS Y....DE PATYS JAJAJAJA.
FELICITACIONES A KAU POR ESTA GRAN IDEA.
 
^
 
Autor
LAVERDEAMARELLA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 25-Abril-2012
FLORIDA,VTE LOPEZ.COSTA DEL ESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 17:48   146193  

Gracias al foro por ese espectacular momento !!!Me fui lleno de alegria,de anecdotas y de olor a chorizos!!!Gracias al gringo KAU por la confianza y el compañerismo a todos los que se arrimaron a charlar con afecto y respeto.A los de zona sur (piratas y banda platense)por la confianza y camaraderia.No va a faltar oportunidad de volver a repetirlo seguro.La verdad es que con la onda que se respira en este grupo (en todos) Todos nos fuimos con ganas de mas !!!Un abrazo. Pablo.
 
^
 
Autor
OMAR64
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
PATAGONIAN DELTA


Reg: 08-Mayo-2010
ITUZAINGO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 19:16   146196  

No puedo creer la cantidad de gente que habia, es impresionante, y el colorido de los kayaks estan a tono con el hermoso dia que les toco. Felicitaciones a los organizadores y a la cantidad de amigos que se juntaron. Anchorena es asi, o la copan los umbandas o la copa PEK.
Abrazos
Omar
 
^
 
Autor
PESCADORABIOSO
Junior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
PATAGONIAN ECO


Reg: 16-Abril-2012
LA PLATA ( LA BANDA PLATENSE)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 20:56   146205  

muchachos miro las fotos y me doy la cabeza contra el monitor por no poder haber estado con ustedes ...
los felicito por la cantidad de gente ( amigos ) que concurrio , las fotos son buenisimas !
que se repita ! ! !
un abrazo para todos

pd: cuando es la proxima salida ??? jaja


 
^
 
Autor
GERY
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
NECKY CHATAM 17
ANCHORENO


Reg: 04-Noviembre-2011
VTE LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 21:28   146207  

A TODOS LOS QUE HICIERON DE ESTE DIA,UN HERMOSO RECUERDO,GRACIAS.

KAU:......TE CARGASTE LA MOCHILA DE LOS ENCUENTROS FUTUROS,(VOS Y TU TROUPE POR SUPU)....JA JA JA

JA













_Foto-0325.jpg[/IMG]


















 
^
 
Autor
OSKAR
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU


Reg: 03-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 23:08   146212  

Que mas me queda por decir de lo que se vivió, un Día de la Bandera que vamos a recordar por mucho tiempo.
Quiero felicitar a Kau por la organización y agradecer a todos los que colaboraron en TREMENDO ENCUENTRO.
Que satisfacción reencontrarse con tantos amigos y conocer en persona a tantos NICK. jaja
Gracias a "El Barba" que nos izo un día espectacular y nos puso a disposición un rió de locos lleno de pejes.

Saludos Oskar
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 23:15   146213  

IMPRESIONANTE EL ENCUENTRO, LÁSTIMA QUE NO ME PUDE QUEDAR PARA LOS CHORI QUE LOS VEO AHORA Y ME HAMBRE.
QUE BUENA CONVOCATORIA Y QUE BUENAS FOTOS FELICITO A TODOS LOS QUE LA PASARON BIEN Y A LOS QUE LA PASAN BIEN MIRANDO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!1
excelente kau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Junio-2012 / 23:23   146215  

Que agregarles?? si las caras lo dicen todo.

Un verdadero gusto haber compartido un encuentro mas con viejos y nuevos conocido/as.

Como siempre el reconocimiento a los organizadores Kau y su Flia. mas la de Pablo y todos lo que han colaborado.

Vieron que mágicamente quedó un lugar vacío en la foto grupal, era para vos que no pudiste venir o para vos que nos lees desde tan lejos.

Los antibióticos hicieron el milagro de poder estar aunque esta vez fue sin kayak.

Volví muy enriquecido con las charlas de gente muy experimentada en kayakfishing, náutica, usos vhf, en fin capos en lo suyo gracias a todos.

Ahhh Miguel, lo de abanderado supongo habrá sido por el tamaño de la bandera que llevé no?..jajaa

Mira como ilustre la foto grupal, a simple vista ya nos ubica en el día anchoreno que pasamos. Me gustó como flamea

Saludos y hasta el próximo encuentro.

abu




 
^
 
Autor
MARCELOVELOZO
Senior

Kayak/s:
RTM YSAK
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN ECO
NITCES KRYFISH 5.05


Reg: 23-Mayo-2010
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 0:06   146220  

Bueno muchachos que mas se podria agregar? palabras de agradecimiento a Kau , su señero y todo el grupo q estuvo en la idea , y la organizacion desde el primer momento. A mi como a todos me dio mucho gusto voler a ver gente amiga y a quienes solo conocia por escribir en la pagina. y porsupuesto a quienes conozco hace mucho tiempo y como despistado le vuelvo a preguntar por quinta vez ...Cual es tu nick ?? jajaja.Pase una jornada espectacular, y como dijeron por ahi, que lindo es cuando nos juntamos todos, sea de la zona que seamos, tengamos o no ideas parecidas, si a nosotros nos une eso que nunca falta, : la camaraderia, la pesca, el kayak y sobre todo la buena onda y las ganas de pasarla bien. Amigos, a quien no se le dibuja una sonrisa cuando volvemos a ver a esas personas con las q compartimos charlas ,mates, carcajadas y anecdotas??? que esto no se corte nunca!! Les mando un gran abrazo y gracias por ser parte de mis muy buenos momentos.
 
^
 
Autor
OLLONIEGO
Senior

Kayak/s:
GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
LOS POLVORINES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 0:25   146224  

Recien me siento frente a la pc. y me asombra la cantidad de posteos jajaja
Que dia que pasamos,me alegro muchisimo la convocatoria tan amplia que Kau logro. y ni que hablar de la organizacion de la parte gastronomica.Asombrosa.

Gracias a todos por tener tan buena onda y dejar sentado que el Kayak Fishing tiene un futuro de muchos alos por delante y que PEK puede convocar a todos sus integrantes sin discriminar a nadie.

Gracias a todos.
 
^
 
Autor
DANIELER
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 21-Febrero-2012
SAENZ PEÑA - TIGRE CLUB HISPANO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 0:39   146226  

Que grande muchachos que buena juntada una experiencia unica pero espero que repetible asi me prendo, saludos a todos son unos grosos
 
^
 
Autor
CANI
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 10-Enero-2012
HAEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 1:45   146231  

Qué linda juntada muchachos....!!!
Yooooo......
Sigo invernandooo!!!
Abrazo!!!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 2:27   146234  

Que buen encuentro, que buen día, que bueno fue compartir con amigos!!!! Gracias KAU, la VERDEAMARELLA un Grosssssooo de verdad!!!

Estar agarrado de la Boya  BIKINI hablando sobre cosas de la vida con mi hijo, fue un momento mágico, se sumo hoffa y luego KAU con su sobrino, finalmente se agrego la PREFECTURA NAVAL que muy amablemente nos indicó que era una infracción agarrarse de la boya, JJUAJUAUJUA no me salvo de las multas ni en el río!!! Es impresionante la buena energía que recorre los encuentros como éste, nos vamos con ganas de más y sabiendo que guardamos en el cajón de nuestros recuerdos mas bellos el 20 de junio del 2012. Abrazo a la familia PEK!!!!!!

 
^
 
Autor
CORBINALOCA
Senior

Kayak/s:
KAYAXION FREE
PATAGONIAN ECO
ATLANTI TRIPLO
ANCHORENO


Reg: 16-Mayo-2011
ITUZAINGO Y MAR DEL PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 2:32   146236  




muy bueno amigosss salio todo de 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas graciassss a KAUUUUU!!!!!!!! amigo!!!! y a pablo el parrilleroo!!!!!!!!!!!!!um fenomenoo!!!!y a los muchachosss del surrr!!!! LOS PIRATASSS!!!!!y los platence!!!! Y LOS DE TRAVESIAAA!!!!! y al fotografooo oficialllllFABIANNNN!!!!!!AMIGOOOOO!!!!!

ABRAZOSSSS A TODOSSS RUBEN.......

 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 3:06   146244  

Ruben muy lindo video que trabajito vas a tener para enseñarme a EDITAR Y COLGAR LOS VIDEOS JA,JA
 
^
 
Autor
PABLOC
Senior

Kayak/s:
OCEAN PROWLER TRIDENT 13 ANGLER
PATAGONIAN ECO
ANCHORENO


Reg: 14-Diciembre-2011
SAN ISIDRO, BECCAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 3:18   146248  

Que buen encuentro !!!!!
La verdad que se ve que la pasaron barbaro, un dia espectacular.
Y que organizacion tremendas parrillas montaron !!!! felicitaciones

Abrazo grande
Pablo
 
^
 
Autor
CARUPY
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 09-Febrero-2011
SAN FERNANDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 3:49   146251  

GRANDE PEK !!!!! QUE DIA DE LA BANDERA!!! GRACIAS A LOS ORGANIZADORES X LA VOLUNTAD  Y EL EXFUERZO Q HICIERON ,EL RESULTADO A LA VISTA,LA PASAMOS BARBARO ,EL DIA INCREIBLE ,NI SIQUIERA LOS PEJES FALTARON A LA CITA MAS NO SE PODRIA PEDIR, ANCHORENOS ,PIRATAS ,PLATENSES ,TRAVIESOS,QUE GRANDE PEK LOS CONOCIDOS DE SIEMPRE ,LOS NUEVOS Q SIN LUGAR A DUDA YA PASARON A SER LOS CONOCIDOS DE SIEMPRE, X Q ESTO UNA VEZ Q ARRANCAS NO PARAS!!!!!!
VAMOS  LAS BANDAS !!!! Q SE REPITA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                               SALUDOS GABRIEL(CARUPY).




 
^
 
Autor
COTTON
Senior

Kayak/s:
OCEAN BIG YAK
ATLANTI K1
OCEAN TRIDENT 13


Reg: 07-Diciembre-2009
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 22-Junio-2012 / 4:19   146256  

que lindo me la perdi sera el año que viene
 
^
 

Página de 2  >>