Ramiro, desde luego que hay remos superiores al Atlantik, para que te des una idea el remo mencionado ponele que cuesta unos $115.- aproximadamente, en contrapartida hay remos de carbono que llegan a costar hasta $700 y mas, pero tampoco nos vayamos a un extremo tan alto, no soy yo la persona indicada para hablarte con conocimiento sobre este tema, pero dejemos que aparezcan los entendidos y tendras tu asesoramiento correcto. Sobre lo que te puedo hablar con un poquito mas de conocimiento es sobre los soportes que preguntas, lo ideal es irse hasta costanera uno y comprar estos soportes:
Con una cinta mochilera te fabricas una especie de cinturon, el cual colocas alrededor del lateral del kay, sobre estas cintas colocas mediante un par de remaches estos soportes, el primero sirve para llevar las cañas y los dos restantes, tanto el de acero inoxidable como el de plastico son para sujetar el remo mientras pescas. Tambien existe esta variante, muy utilizada en España y paises de Europa:
Esta variante es algo resistida en el ambito local, porque se ha difundido el mito de no agujerear los kayaks, de hecho hay quienes ya le hicieron mas de 30 agujeros al kayak y NO PASA absolutamente nada, mientras lo agujerees por arriba de la linea de flotacion. Bueno ya te tire unas cuantas ideas, y por hoy me estan quedando los dedos mochos y los ojos mas cerrados que si fuera chino. Cualquier cosa mañana la seguimos...
te mandé mail, revisá tu bandeja de entrada.
Un abrazo, eduardo