Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook ... Versión para imprimir
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Abril-2012 / 23:52   137967  

DOMINGO 15 DE MAÑANA SANTA CLARA DEL MAR

Como siempre dejo unas fotitos, para que disfruten de la vista del mar, sábado horrible viento sur, domingo de mañana planchado, no sabe lo que quiere el tiempo, el pescado firme con el pique, y variado, para los nuevos o los que vienen a la costa paciencia, el tiempo es mañero, a no desesperar, los cambios son muy bruscos, el sol quema bastante, bueno... las fotos...
















[IMG]
 
^
 
Autor
KANE
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA


Reg: 22-Febrero-2011
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 15-Abril-2012 / 23:59   137969  

Que grande papariky!!!!!!!!!!!!!! por fin el estreno que el ride se merece.

Excelente pesca, se ve que fue variadita!

Felicitaciones.

P.D.: la ultima foto con el congrio en la mano no es muy seria que digamos,jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

 

kane

 
^
 
Autor
TANOLOCKER
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
KAYAXION DORADO


Reg: 05-Abril-2011
MENDOZA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 0:26   137973  

JAJAJA que detallista que sos KANE , el congrio colgando...

Se llenó de escamas nomas la nave, felicitaciones, ya empezó a rendir jeje

Gracias por compartir la salida!
 
^
 
Autor
HOFFA
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
DESTRUCTOR
SIT ON TOP HONU (CORSARIO AZUL)


Reg: 12-Septiembre-2011
LA PLATA (LA BANDA PLATENSE)-SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 0:27   137974  

Buenisimo estreno papariky era hora de verlo sucio de escamas al ride felicitaciones un abrazo
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 0:33   137976  

Las escamas van dejando su marca en la nueva NAVE, TE FELICITO. Muy buena pesca. Abrazo!!!!
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 1:29   137985  

Esa playa con el agua asi de planchada....
Es la misma de los ultimos encuentros???
Dios mio.... que lindo poder disfrutar de un mar asi!!!!!
Saludos desde La Plata Papariky!!!!
Y obviamente... Felicitaciones por la pesca, aunque esas pescas para vos ya son habituales!!!
 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 1:47   137986  

Muy buena esa pesca, y mejor con un estreno como se debe, LLENO DE ESCAMAS, Felicidades! Saludos
 
^
 
Autor
JORGETOR
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI TRIPLO


Reg: 20-Enero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 3:03   138007  

muy buena pesca y muy buenas fotos un abrazo jorge
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 3:07   138009  

gracias muchachos,pero esta pesca es floja,jajajajajajajja lo impagable es el mar y el sol,y la tranquilidad,KANEKEIN el congrio espectacular ,ya esta preparado para la tarta,olla a presión y chau espinas,parece atún,no entendí eso de poco serio,jajajajajajajajja ni bien llegue lave el kayak rapido ,no sea cosa se llene de escamas,jajajjja saludos Ricardo
 
^
 
Autor
ABULUCHI
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 16-Agosto-2011
BANFIELD
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 20:41   138147  

Muy bueno Papariky, para los que vemos el mar de vez en cuando, estos post tuyos, nos recargan las pilas..

quiero marr YA!!

saludos

abu

 
^
 
Autor
ALBERTICO
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
RTM DISCO


Reg: 19-Mayo-2011
BOEDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 21:13   138148  

 

Gracias papariky por compartir estas buenas fotos. Dan ganas de hacerse una escapadita¡¡

saludos

 

 
^
 
Autor
PLANCTON
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ROCKER ONE
ATLANTI SIMPLO


Reg: 23-Febrero-2010
LINIERS-LAGUNA DE LOBOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 21:59   138151  

 

Muy buena pesca !!!!!! y excelentes fotos.

Con lo que vos pescas pronto vas a amortizar el valor del Ride!!!

Que lo disfrutes mucho!!

Un abrazo

 

 
^
 
Autor
VILLO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 30-Mayo-2011
LANUS OESTE
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 23:07   138160  

Un gustazo verte disfrutar de esa nave, chiche nuevo de cumpleaños.
Ahora ya podes dejar de dormir con el Kayak al lado.

Un abrazo.
 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 16-Abril-2012 / 23:24   138167  

Ahora SI!!!, que linda Pesca y el mar estaba especial. Que buen espacio para guardar la pesca, por lo que se ve entran varios Kilos.
Ahora falta unas muy buenas fotos, como nos tenes acostubrados, de pesca de Pejerreyes. Y Listo renuncio y me voy a vivir a Santa Clara jajaj!!!

Un Abrazo
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 0:30   138184  

hola peska tenes el posteo de pesca de pejerrey con mediomundo ,hace poco buscalo,jajajjaja saludos Ricardo





ya podes venir a vivir,jajajajaja son unos cuantos que hacen cola,jajajjaa
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 1:04   138193  

QUE BUENO MUCHACHOS POR LA SALIDA, AUNQUE LA PESCA SE VE QUE ESTUVO FLOJA, JAJAJAJA.
 
^
 
Autor
COLO29
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K1
ATLANTI FISHING
ATLANTI TRIPLO


Reg: 26-Diciembre-2010
AVELLANEDA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 1:13   138198  

que loco vivir por esos lados y poder esperar el dia perfecto para entrar, yo las veces que fui al mar, nunca me dejo entrar, jajajajajjajajbuena pesca te felicito

 
^
 
Autor
LEANDROASCHIERI
Senior

Kayak/s:


Reg: 20-Enero-2012
SAN ANDRES - MIRAMAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 1:56   138223  

Papariky te consulto por la nave, quien esta importando esta marca? o quien los trae? porq estuve viendo y no se q los comercializa. Te voy a agradecer el dato, Un abrazo
 
^
 
Autor
DIEGO-BARRACUDA
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 28-Diciembre-2011
CAPITAL FEDERAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 3:09   138253  

Muy buen pesca Papariky. Y con ese mar increible. Te consulto de chusma, ya que no suelo frecuentar mucho el mar, y me interesa aprender. Con que soles encarnar en esta epoca de año?

Saludos y felicitaciones,

DIEGO-BARRACUDA
 
^
 
Autor
RODRIGO505
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 23-Febrero-2012
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 19:58   138422  

Muy buena la pesca, a preparar las naves para el finde largo que viene
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Abril-2012 / 23:27   138466  

hola Diego en toda época la anchoita,es lo mas recomendable toda especie delira con la anchoita y te sirve para cebar el lugar arrimando otras especies como el pejerrey,que detrás viene la anchoa de banco y la palometa,todo lo pesco con anchoita brotola,cazon,corvina,mero,congrio,pescadilla,hasta pejerrey,los muy sofisticados usan camarón ,calamarete y que se yo,jajajajajajajajaja saludos Ricardo
 
^
 
Autor
ERNES72
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
ATLANTI K1


Reg: 10-Mayo-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 4:00   150981  

hola veo que de hambre en santa no te moris , muy buena pesca cuando se me pase el frio ,
voy a estar por alla tengo unos ladrillos por la calle bariloche, y voy con mi eco naranja
espero encontrarte por alli. saludos ernesto
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 5:55   150989  

Buenas noches hace 14 años que pesco y 2 en kayak, la verdad da pena la pesca que muestran en las fotos, pena porque es una matanza de pescados inùtiles de matar, no sirven para comer, no era mejor mostrar el momento de pescarlos y luego  como se devuelven los juveniles,  me gustarìa saber cuantos llegaron a una parrilla despues de limpiarlos.
Tanto que debimos pescar con 1/2 mundo para comer cornalitos, espero en el foro de pescadores en kayak y no simple personas que sacan juveniles para mentirse creyendo que eso es pesca, se cree conciencia de cuidar lo rico que nuestro mar es, una gota o la primera gota es tan importante como el resto. Es mi opiniòn personal y no en contra del autor de la foto, lo tomo a èl como un simple ejemplo de lo que para mì es una matanza inutil y no una pesca. Saludos.
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 6:18   150992  

????....me podes explicar que es lo que NO SIRVE PARA COMER, de esa pesca?...por lo que veo todo es comestible? y dentro de las medidas?....y que son los juveniles¿¿¡....
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 6:46   150998  

Amigo CID CAMPEADOR : estaba leyendo atentamente el post tuyo y en el hacès menciòn que hace 14 años que pescas en 2 Kayaks , y me pregunto . .. a que pescados te referìs que no se pueden comer ????? en la 1ra foto hay corvinas , bròtola , congrio y pescadillas , explicame cuales no son comestibles ???? y en la segunda hay pejerreyes ....... ???????? respeto tu estilo ecologista pero si vos pescàs en kayak bien sabès que no podès hacer una matanza de pescados ya que no tenès espacio fìsico donde ponerlos , ademàs en tu pàrrafo que dice " debimos pescar con medio mundo para comer cornalitos " , te soy honesto en mi perra vida se me ocurrirìa pescar con medio mundo , creo que es la forma mas absurda de pescar , no obstante respeto profundamente al que lo realiza , y màxime si luego va a consumir esos peces .-
Ando en el agua hace como 35 años y he visto matanzas de peces !!!!! redes y trasmallos por doquier me parece que te equivocaste de ejemplo con el amigo Papariky , que ni siquiera conosco , pero veo que es un entusiasta de la pesca y degustaciòn de lo que pesca .-
Espero sepas entender mi posiciòn , que es abosolutamente sin mala intenciòn y te mando mis saludos cordiales !!
Chango de Villa Adelina
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 6:58   150999  

Seguramente las corvinas de la mano izquierda pesan màs de un kilo?? seguramente los cazones qne no llegan de piola a piola del cajon de popa pesan 1kilo??, sí le cortas la cabeza, le sacas las tripas y la espina central que te queda, todo es comestible llegado el caso, las mojarritas, el bagre de 5 cms, pero de esos pescados despues de limpiarlos no te queda nada, lo ùnico rescatable es el congrio, aunque si estas acostumbrado a matar todo,  todo  es comestible, seguro que sí,  pero no vale la pena despues de limpiarlos.

 Mas vale dejarlos en el agua, esperarlos que crezcan y luego irlos a buscar de nuevo,  hace a que seamos inteligentes y no matar por el hecho de mostrar algo.

 Mi definición de pesca es quedarme con las piezas que cuando las cocinas los que le tocan comerlas te comentan que rico y no "que rico làstima que tenga tantas espinas".

Es mejor devolver para seleccionar y llevar sólo lo que sirve y no matar todo lo que queda enganchado en el anzuelo.
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 6:59   151000  

CIDCAMPEADOR...
Como dijo Soda Stereo...
LO QUE PARA ARRIBA ES EXCENTRICO... PARA ABAJO ES RIDICULEZ....
Es decir... en Castellano simple:
Todo es relativo.
Y depende del cristal con que se mire...
Evidentemente usted lo mira con una perspectiva muy "particular"....
Desde esa perspectiva...
¿Esto que vendria a ser?

Saludos Cordiales.
MartinReyLeon.
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 6:59   151001  

gente aprendan a cocinar (y a comer!) que hay mil formas de cocinar pescado y la parrilla es solo una de ellas
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 7:23   151004  

Mi vision y no espero la compartan es no imitar a quienes  desbastan  el mar sino por el contrario marcar un ejemplo distinto a lo que siempre criticamos.

En términos culinarios no los voy a poner a prueba pero en términos de biología sí.

Un pez adulto es bueno pescarlo cuando llegó a reproducirse al menos dos veces en el caso de la corvina rubia se estima que esto  pasa cuando superan el 1.5 a 2 kg, por ende  cuando uno saca un pez de este tipo, quedaron dos en el agua viviendo por este.

Comprendo sus opiniones pero no comparto matar a peces inservibles, a juveniles,  (por definicion crias) que no completaron al menos una vez el ciclo reproductivo.

Pero si estan de acuerdo en comer todo lo que sale en el anzuelo porque otros hacen trizas el mar, esto quiere decir que estamos en el mismo lugar, yo al menos de ese lugar me corro, porque pienzo que mis hijos y los suyos tambien, tienen el mismo derecho que yo a pescar.


 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 7:49   151005  

CID...
¿a cuantas personas de este foro conoce usted?
¿con cuantas personas compartio al menos una salida?
¿Sabe a caso si antes de mostrar esos peces no hubo otros 30 que fueron devueltos???
¿sabe a caso que valor e importancia representa la ecologia para cada una de esas personas?
Usted sabra...
De mi parte... Y para terminar(de mi parte) con este intercambio... Espero que comprenda que el video anterior no pretende justificar la pesca sin devolucion. Estamos de acuerdo en que una corvina de 20cm, es como un pejerrey de 10cm.... Se van los dos al agua... Y no creo que haya en el foro, mucha gente que opine y haga lo contrario...
Sin embargo... el video anterior... Lo puse para demostrar que TODO ES RELATIVO... Y que por ende, el daño que puede causar "nuestra" pesca... Literalmente no existe en el medioambiente oceanico.
Ahora... con permiso de Papariky y del resto de los amigos foristas, voy a poner un video mio, de mayo de este año, donde constan las devoluciones... Y el espiritu de devolucion... Excepto por un cazon... que aunque era chico... termino en la sarten...
Saludos...
Y ojala nos encontremos en alguna salida, donde tengamos la suerte de pescar sin tener que deolver!!!
 
^
 
Autor
PAPARIKY
Senior 1000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
WILDERNESS RIDE


Reg: 13-Abril-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 14:25   151011  

jaajajajajjajajjjjaa gracias a todos los que aportaron una respuesta a julian,pero es pobre en sus argumentos de conservacionista,e ignora que muchas piezas pescadas,se tragan el anzuelo y prefiero comerlas ,le comento tambien a julian que rico y sin espinas ,ya que llevo mucho tiempo fileteando, hasta un pejerrey fileteo,martín ya que mostraste el vídeo de pesca,les comento yo trabaje en la pesca, factorías coreanos,que por firmas negras,logran pescar en nuestro mar y depredar,horas tirando pescado al mar,que matan con redes que levantan hasta un caracol,de que depredación me hablas ,hasta cuando navegue en oceanográficos abajo de malvinas ,en lances de una hora se estudia el pescado y se tira,de que hablas ,creo que de tu ignorancia,julian tenes que remar mas y vivir un poco mas,para saber de una ves que,todo es dinero,que los únicos que pescaron para vivir fueron los indígenas que ya estan muertos,hasta las lagunas cuando van a pescar sacan pejerrey de tamaño lastima,por pasar trasmayos,realmente tu vision es muy limitada y gracias por agarrar este posteo como un depredador,ya que todo lo que puedo me lo como,como se comen las vacas y hasta con reproducción las matan,lo mejor sera que te contrate greenpeace,para diferencias y hables con mas autoridad didáctica para que entendamos tu mensaje,y lo que llamas corvinas muchas son roncadoras ,que no son corvinas y no crecen mas que eso,y para mas a vos y a chango les comento que el medio mundo,es un arte de pesca como un anzuelo,que los pejerrey y los cornalitos ,las lanchas los pescan y los que no estan en mi medio mundo aparecen en las pescaderias,realmente despues de leer esto ya no me asombra nada,igualmente les regalo el posteo para que aprendan un poco mas,saludos
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 14:31   151013  

Lo real es que si devolvemos uno chico va a tener mucha menos chance de reproducir (otros predadores, etc) que devolver uno grande que reproduce seguro y en mayor cantidad que uno chico cuando recien empieza...

la ley dice que hay que devolver los chicos (SEGUN LA ESPECIE Y EL AMBITO)...

poniendole un poco de sentido comun para mi la ley esta al reves...

Aun compartiendo los criterios de devolucion algunos devolucionistas me tienen harto

saludos!
 
^
 
Autor
CHANGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 15-Marzo-2009
VILLA ADELINA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 15:07   151016  

Con este posteo termino mi inclusiòn en este tema : Amigo Papariky cuando dije que ni en pedo pesco con un medio mundo es porque me aburre ese tipo de pesca ( te lo aclaro porque se lo que es la pesca con medio mundo hace tantìsimos años que pesco y navego) simplemente no la hago y respeto muchìsimo a quien la hace , y con respecto a nuestro amigo Campeador
hay que mirar un poquito mas lejos que nuestras narices y ver quienes son realmente los que hacen mal a nuestro mar , investigà y lee un poquito mas y vas a descubrir cosas grosas , no un tipo en kayak pescando y otro sosteniendo un medio mundo en un muelle .-

Va con onda para los dos .-
Saludos.-
Chango de Villa Adelina
 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 15:17   151017  

QUE REFERENTE TENEMOS EN LA COSTA!!!! COMO ESTOY VIENDO ESTO Y ME PONGO LOCO EL FINDE UE VIENE, CON FERIADO INCLUÍDO VOY PARA SANTA CLARA, A MOJARME UN POQUITO Y RECIBIR LOS CONSEJOS DEL MAESTRO RIKI!!! CHAO PAPA!!!
 
^
 
Autor
TYPHOON1
Senior

Kayak/s:
ROCKER WARRIOR
WILDERNESS RIDE


Reg: 28-Mayo-2012
VILLA SARMIENTO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 16:36   151028  

Yo voy para las toninas, pero que ganas de nir para santa clara, a ver si aprendo algo!!

Saludos

 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 12-Agosto-2012 / 18:07   151039  

jajajaaa...conste que no quiese opinar mas del tema,...ya que me imagine la respuesta de papariky!....jajajaja....gracias a dios en este foro siempre hay gente nueva y las discuciones se renuevan junto con ellos.....

por favor, antes de opinar y tratar de DEPREDADOR", A PERSONAS QUE NO CONOCES!....sabe de quien estas hablando....amigo cid, ayer me tome el trabajo de leer todos los post en los que particiapaste y no encontre uno!...en donde aportaras algo mas que ofrecer tus comentarios de lo bueno que es el rocker one...ò...preguntar que opinan del rocker?.......mejor dedicate a pescar, y estaria bueno ver plasmado en fotos tus salidas con devoluciones, y conocer los lugares donde pescas o pescaste durante 14 años, ya que creo que eso si seria positivo y en el mejor de los casos lograrias que tus comentarios esten mas fundamentados.

por mi parte, espero que pronto podamos disfrutar de una salida de pesca, para aprender mas sobre ecologia.

saludos, ale.
 
^
 
Autor
PACHU07
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 26-Junio-2010
VILLA GESELL / CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 0:25   151052  

Hola gente! Buena pesca Papariky! Creo que en la costa tenemos problemas ecológicos mas importantes de que preocuparnos que las capturas que podemos hacer desde un Kayak. Que, ademas de todo y casi sin excepción, todo lo que pescamos termina en la olla. En las fotos se ven las tradicionales lanchitas amarrillas pescando a "la pareja" a escasos 50 - 100 mts de la costa. Esto si depreda juveniles y segun entiendo rompe desove. Sin entrar en la discusión politica del tema, que no es mi intención, y como dijo leo mas arriba todo es relativo. Abrazo.








 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 2:30   151073  

Bueno ya entendí, y gracias por las explicaciones tan esclarecedoras y contundentes, me quedo entonces con la siguiente reflexión:

Los peces que por milagro  logran sortear las redes de los ex-empleadores de Papariky y las de nuestra flota de MDP se los lleva Papariky y companía sin excepcion a la olla, sin importar tamaño ni nada, buen provecho, cuidado con las espinas....., no sea que por no verlas se atraganten con alguna, saludos.
 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 2:31   151076  

Me olvidaba, Papariky, salen lindos camarones con el medio mundo..............
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 2:41   151078  

De los sos ojos tan fuertemente llorando,

tornava la cabeca y estábalos caiando....

te dejaron llorando como el Cid en pleno destierro a vos...jajajaja

 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 2:59   151081  

papariky ojo te esta buscando greenpeace por secar el mar de pescado... que jodido que habias resultado, que lo pario...

como dijo el fletero... jhonny, la gente esta muy loca...
 
^
 
Autor
PEJEPEJE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
SIT ON TOP SUNRIDER
SIUX BRAVO


Reg: 19-Diciembre-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 3:12   151083  

RIRCARDO, RICARDO, RICARDOOOOOOOOOOO ESTAMOS HASTA LAS MANOS, YA DESCUBRIERON QUE SOMOS DEPREDADORESSSSSSSSS


AMIGOS LES PIDO POR FAVOR, NO VENGAN A PESCAR MAS A SANTA CLARA, CON RICARDO YA SACAMOS TODOS LOS PECES POSIBLES

Y LOS POQUITOS QUE QUEDAN LOS NECESITO SACAR YO PORQUE TENGO EL FREEZER VACIO.


BUENO ALGUNOS LES DEJAMOS, SI QUIEREN VENIR AVISEN Y ARMAMOS PICADITA, ESO SI VEGETARIANA ASI CUIDAMOS A LOS

ANIMALITOS.



BUENO LES DEJO UN ABRAZO Y ME VOY PORQUE EL GATO ME ROBO UNA PESCADILLA.
 
^
 
Autor
PEJEPEJE
Senior

Kayak/s:
ATLANTI K2
SIT ON TOP SUNRIDER
SIUX BRAVO


Reg: 19-Diciembre-2010
SANTA CLARA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 3:43   151090  

Amigos si dios lo permite y mi señora me deja el fin de semana que viene, que es largo, me voy a depredar.


Un abrazo PEJEPEJE. Uno de los depredadores.
 
^
 
Autor
PESKA
Junior

Kayak/s:
ACTION TANDEM


Reg: 09-Abril-2011
VTE. LOPEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 4:12   151102  

CID, tratando de ponerle una interpretación Marco, a tu visión o idealismo, siempre se me pierde en una desmedida conversación con expresiones que limitan una comunicación agresiva y no llego a encontrar la claridad de una intensión de compartir tu interpretación y enseñanza de vida en una comunicación asertiva.

Son tantas las variables que hay, entre las diferentes especies
-     que no todas se puede esperar a que pesen, 5 KG
-     Que depende de donde este, la pesca no por es con un Abu Garcia, y con solo hacer 800 km al norte, es con una lanza y no por eso no es pescador.
-     Etc….

Creo que no es para decir que la pesca del amigo Papariky, esta llena de espinas, eso ya no esta hablando con claridad de tu gran experiencia de 14 años, Pero si hubiera sido mas apropiado entender que es lo que te gusta realizar y como, donde, con que especie, en que época del año, en fin acercarte como quien dice a una mesa con el Mate y compartir tu experiencia.

Saludos cordiales, Juan

 
^
 
Autor
CIDCAMPEADOR
Junior

Kayak/s:
ROCKER ONE


Reg: 01-Diciembre-2011
CABA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 4:56   151116  

Sin bajar mi forma de expresarme ni igualarme con quienes pasan la vida chupando cosas por su angustia oral que proyec
tan en mí,es de no calificar como pesca algo q. No lo es,pero por la cantidad de psteos en algo quienes me critican se sienten tocados pero no todos somos gente frontal y sincera aún con uno mismo me quedo con la tristesa de saber q en este foro hay gente q manda todo a la olla espero sea pobre gente por necesidad entonces los comprendo pero si no es así no generan bronca sino laástima saludos
 
^
 
Autor
JUANCHUS
Senior 3000

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE


Reg: 14-Junio-2010
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 5:45   151123  

cid mira que aca andamos en kayaks no en yates eh...
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 5:55   151126  

ya van tres veces ( cuatro con esta ), que reseteo el formulario por considerar que mi forma de expresarme no era correcta pero, como no me sale,................a los que me conocen, les dejo el espacio para que lo llenen con mis pensamientos!... :_______________________________________________!!!!!!!!!!!....
 
^
 
Autor
CHACO-KAYAK
Senior

Kayak/s:
CLC- WOOD DUCK 12


Reg: 16-Abril-2011
CHACO AUSTRAL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 7:09   151129  

A mi me parece que Ruy Díaz de Vivar, exageró un poco, pero inviten al tipo a pescar,  que de seguro terminan todos amigos! no insulten que tampoco mató a nadie, che!, tiene un criterio de pesca diferente nomás...  yo sólo como surubíes de 40 kilos, en adelante,  y no como pescado de mar, porque poco llega acá..., pero ésos pescados de Papariky estaban re comestibles para mi entender, además es un vaqueano de los mares, se le debe cierto respeto también, y usar la palabra depredación para lo poco que carga un kayak me parece mucho....
 
^
 
Autor
REX551
Junior

Kayak/s:
KAYAXION FREE


Reg: 26-Junio-2012
OLIVOS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 16:41   151143  

Me parece barbaro, que cada uno defienda una forma de vida, un concepto o lo que fuere, pero lo podemos hacer desde un lado "no acusador", ni tampoco ser tan extremistas, soy pescador desde hace mas de 30 años y en particular practico la pesca con devolucion, pero infinidad de veces me lleves los pescados para comer, eso me hace depredador?, me parece que las leyes y los permisos de pesca de buques en nuestro mar provocan muchisimo mas daño, o desechos industriales en nuestras cuencas tambien provocan mas mortandad, no tratemos siempre de cortar el hilo por lo mas delgado, me parece un simplismo acusar de la depredacion de especies en nuestras aguas a un pescador o a un grupo de pescadores en kayak, apoyo tu idea de conservar nuestras especies pero no de este modo, les mando una abrazo.-
 
^
 
Autor
ALERIDERS
Senior

Kayak/s:
COBRA EXPLORER


Reg: 19-Diciembre-2010
PINAMAR-VALERIA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 13-Agosto-2012 / 17:37   151150  

querido,... te estas refiriendo a papariky Y A LOS QUE PRACTICAMOS LA PESCA POR QUE NOS GUSTA Y NO QUEREMOS COMPRAR PORQUERIA EN LAS PESCADERIAS...como POBRE GENTE"??...ò la otra opcion que das es que: TE DA LASTIMA??......vos SOS?... o te HACES???.....
 
^
 

Página de 2  >>