El día arrancó con mal tiempo lo que nos hizo dudar sobre si se iba a realizar el evento ,pero la consigna era: no se suspende por mal tiempo. Al llegar al camping nos encontramos con algunos compañeros y sus familias que habían acampado el día anterior. Luego de los saludos bajamos los kayak de los autos a pesar de que lloviznaba de a ratos, y al agua, probamos distintos kayaks (gracias Palmito y Hoffa), remamos, le hicimos algunos tiritos a las tarus sin ningun resultado.
Los auspiciantes armaron sus stands donde pudimos apreciar ,tocar y babearnos con sus productos,había kay de Ocean (Canpesca), Rocker y Sitontop, ropa técnica, artículos de pesca, etc.
El día fue poniendose cada vez más lindo tan es asi que algunos hicieron una pasadita por la pileta.
A la tarde nos reunimos con los organizadores se realizó el sorteo, había gran cantidad de premios, algunos muy interesantes, entre ellos dos kayaks Rocker, cañas, reeles etc.,yo no gané ni una gorrita, buuuaaa!
Terminamos el día mateando entre amigos, fue un muy buen encuentro.
Agradezco a los organizadores y a las empresas patrocinantes por el esfuerzo realizado para que todo saliera a la perfección.
hemos pasado un encuentro hermoso, gracias a todos, ARGENTINA CHANNEL, PESCAVISION, OCEAN, ROCKER, MARIANO PESCA DE LA PLATA CON SIT ON TOP, LA SICILIANA, DOMI, LA BANDA PLATENSE, AMIGOS EN KAYAK Y NOSOTROS LOS PIRATAS !!!
un Ocean Kayak Tetra 12 Angler y de fondo de bermuda extrafalaria el suertudo que se llevo el primer kayak sorteado
Aca con mi humilde premio.
Pasamos un lindo día con los amigos de la Banda Platense Lobo22, Francisco, Juan, Nano, Hoffa, Kukapez, Tairucha, Marmatron y Tiomario, los Piratas del sur y todos los demas que comparten la pesca en kayak, saludos Mariano
PD: tambien estuvo Sean65 que me presto su Malibu!!!!
Bueno creo que ya dijeron todos que el mal tiempo que tuvimos ,pero despues salio el sol y se armo el baile jajaaja salimos a pescar , comimos ,sacamos fotos, tuvimos premios y me encontre con viejos amigos de pesca, la verdad de primera ,espero verlos de nuevo .saludos esteban EL 22
Subo algunas fotos que saque con el celu, la pasamos muy bien, con nuevos amigos y el reencuentro con los ya conocidos. Muy grato momento. Felicitaciones a los organizadores, que se repita !!! La proxima voy con toda la flia. para el sorteo jajajja
la verdad que la pasamos muy bien como siempre en los encuentro que pude ir la pase muy bien, gracias a raul sanchez, argentina channel y tomasini que nos dejo entrar, un abrazo grande hasta el proximo
quebuen encuentro la pase muy bien y probando lanave de jav41 creo el verde es un avionyo por suerte me gane un chaleco y una gorra,la pesca falto pero el buen momento compenso todo,hasta otro encuentro,saludos atodos.
HOLA MUY LINDO TODO ES EL PRIMER ENCUENTRO Q ACUDO CON LA FAMILIA HASTA MI SUEGRRRA LA LLEVE HABER SI LA PODIA SUBIR A KAY Y Q PARESIERA UN ACCIDENTE PERO LAMENTABLEMENTE LA LAGUNA CASI NO TENIA AGUA JAJA ,NO ES UNA JODA.BUENO LA FAMILIA QUEDO ENCANTADA ASI Q A SUMARLA PARA LOS PROXIMOS ENCUENTRO,ACA DEJO ALGUNAS FOTOS UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y AGRADECIDO A TODOS LOS ORGANIZADORES Y AUSPICIANTES SALUDOS.GABRIEL(CARUPY). PD.PUDE PROBAR CASI TODOS LAS MARCAS Y MODELOS DE KAY Q SE ENCONTRABAN EN EL AGUA .AAAAAAAA TODOS A ARRECIFES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P
me alegro les haya gustado mi kayak, la verdad es un caño(bueno por o menos para mi, a palmito no le gusta para nada, pero son gustos)
gaby que buenas fotos !!!
me mataban los nervios en la canoa !!!
El encuentro estuvo realmente muy bueno, doy fe.
Lo mas loco de este informe es que YO SOY EL SUERTUDO DE LA BERMUDA EXTRAFALARIA !!!! estaba chusmeando en el stand de Claudio los carritos para kayak y proximamente el mismisimo Ocean Tetra 12 Angler, ese, el mismo de la foto sera mi nueva adquisición. Deja Vu ???