Este sabado estuvimos Eduardo, el Tanobenini y yo en el Delta, nos encontramos a las 9hs, cruzamos por 33 Orientales y fuimos por las taru....las condiciones no eran las ideales, pero bueno, disponiendo exclusivamente de los sabados es dificil hacer coincidir todas las condiciones necesarias para una buena pesca....
El dia estuvo barbaro, un poco ventoso pero ideal para recorrer el Delta, yo fui con el Powerkayak y al principio dudaba de poder remolcar a alguien, pero en cuanto entramos al Pacu nos animamos con Eduardo, y pense en hacerlo en forma lateral, jamas hubiese pensado que iba a ser tan eficiente, de ahi en mas todo el recorrido lo hicimos uno al lado del otro....jajaja...y a la vuelta se animo el Tano, (ya estaba un poco cansado) y volvimos los tres juntos como un solo bloque remolcados por el "nuevo" desde hoy (PowerCatamaran)...jajaja.
La pesca, toda para el Tano, un maestro, Eduardo y yo a puro bagre....El Tano saco de todo tarucha, bagre, bagre zapo, boga y se le escapo un dorado, increible, todo un maestro, esperemos que la proxima nos deje sacar algo....jaja. Regresamos a las 20hs despues de un dia hermoso coronado como siempre por unos buenos mates, factura, charla y el deseo que se repita....
miravos y nosotros los estabamos esperando x anchorena bueno la verdad buenisima salida los felicito.a neo si el power da para hacer un cutrimaran la proxima me prendo jaja un abrazo GABRIEL.(CARUPY)
muchachos que linda salida nosotros el otro dia fuimos a remar pero tenemos pensa
do salir otro dia apescar .que paisaje remas y no tedas cuenta saludos
QUE BUENO MUCHACHOS, COMO DIJO EL AMIGO CARUPY, NOSOTROS ESPERANDOLOS EN ANCHORENA, YO QUE ESTA VES LLEVE LOS PATYS, MATES Y LAS FACTURAS.
FELICITACIONES AL TANO PESCADOR, ENSIMA SI NO VI MAL SALIO REMANDO CON EL REMO AL REVES , LO LLEGABA A AGARRAR BIEN Y EL LOS REMOLCABA A USTEDES,COMO VIAJABA EL ECOOOOOOOOO.
MUY BUENA SALIDA Y SE VE QUE APROVECHARON EL DIA A PLENO, EXCELENTES LOS PATYS ARRIBA DEL KAYAK, ESA COCINITA ES TODO TERRENO.
SALUDOS MUCHACHOS RODRIGO (EL POLLO)
Lo relatado por Neo es una buena sintesis de la salida al Delta, en busca de tarus, que protagonizamos el sabado 1ro junto al tano Benini, lo cierto es que personalmente llevaba varios meses sin "pisar" el Delta, y siempre que puedo regresar es un regocijo pleno de felicidad vivenciar una de las sensaciones mas placenteras que se pueden tener en esta vida...
No se enojen los que fueron a Anchorena, la culpa fue toda mia....jajaja. en el posteo del encuentro El Tanobenini comento que le gustaria bajar por 33, de ahi que le dije a Eduardo y el al Tano, pero todo a ultimo momento....
El lugar es hermoso, pero los sabados se complica por las embarcaciones, recorrimos 14 hm y con el motor fue facil, pero remando es bastante complicado y maxime con el viento que soplaba...por ahora mas de dos no puedo remolcar, pero solamente "por ahora"....jaja...
En cualquier momento tenemos que organizar una salida por el Pacu que es la parte mas hermosa, de buena pesca y con un recorrido bastante tranquilo para hacerlo remando....
Que puedo agregar a lo que las fotos dicen,la pase de diez,desconectado del mundo,con dos tipazos organizados hasta el ultimo detalle en lo que respecta a recaudos,seguridad y navegacion,con experiencia suficiente como para que uno se quede tranquilo en la travesia,y ensima motorizados jaja,carlos sacaba de todo de adentro del delta,parrilla para los patis,vino valmont que estaba riquisimoo!! al lado de los juncos cocino jaja,eduardo lucho a pleno todo el dia con las mojarras que lo tubieron loco y finalmente pincho algunas jaja,grande edu fana del mojarrero como pocos,los paisajes son un parrafo aparte,antes mi impresion del rio de la plata era solamente ruido de barcos y contaminacion,de a poco lo fui concociendo mas y con los kayaks se accede a lugares que realmente son para que el tiempo se detenga para siempre,y la pesca muy entretenida,por momentos mas,por momentos menos,les mando un saludo grande y espero que se repita pronto.
esta no la habia visto nunca, haciendo hamburguesas arriba del kayak, mortal muchachos, y que bueno tener un motorcito de esos para adosarle al kay, hermosos los lugares por los que anduvieron, transmiten una paz de aquellas. Felicitaciones al trio.
muy buena salida carlos. la tengo en la mira. jajaja
buenas filmaciones, parece que anda bien la zx5.
hace como 5 años que no pesco una tarucha. seguramente en la proxima me engancho.
avisen
un abrazo
En cualquier momento encaramos una salida para el Delta, se tiene que dar las condiciones, pero ahora vienen los dias lindos y con menos viento, asi que Ferpola, preparate.....es un muy lindo recorrido...
A rigor de verdad, lo de las hamburguesas arriba del kayak, es invento del Tucu (Tucucobra), un loco lindo que hace las hamburguesas dentro del kayak, pero de travesia....jaja...yo solamente copie el invento, porque me gusta comer algo caliente cuando salimos todo el dia....
Carlos ,Edu y Tano ,linda salida se mandaron !!. A buscar tarus y doradillos en los arroyos.
Casi nos cruzamos , nosotros salimos más tarde del Club Tribunales y pasamos cerca de donde estaban uds. más tirando a la boca del San Antonio, ahí se quedaron a pescar Jorgito, y otros dos muchachos y con Chelo ,Alejo y yo seguimos remando hasta atrás de Sta Mónica .
Me alegra saber de uds. y que anden bien . Ya nos vamos a cruzar en el agua.