Comparto las fotos y un video de otra salida que hicimos con Rodrigo (elpollo78) la semana pasada en la zona del Canal Arias, nuestra intención fue buscar un buen point para la pesca de Taruchas, resultó ser que las Tarus todavía estaban un poco aletargadas... pero el point lo encontramos! será la prox! jaja!
Marcelo, sobre el Canal Airas Dieguix tiene (junto con unos amigos) una casa en la isla donde fuimos una vez a pernoctar...hay un arroyo llamador Leber que 10km mas adelante sale al Parana. Sobre el Arias no encontramos ni un pomo...pero sobre este y otros arroyitos hay varios lugares lindos para probar las tarus...sobre el canal propio tengo data que de noche nada mas...de dia es casi nulo...
El lugar es excelente! ahora nose porque c... no se da la pesca, probamos 2 dias distintios, en el arroyo y el canal, dia y noche 0 actividad.
Habria que darle otra oportunidad
La salida buscando lugar fue muy interesante, hay que esperar un poquito nomas a que se pongan mas activos los bichos, pero tengo el video de la posta, cuando mi maquina se digne a andar bien lo subo o se lo paso a marce. y como siempre , remar en la semana es un privilejio, asi que agradezco de tener esa posibilidad por el momento, saludos a la muchachada y Marce te esta buscando faunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejej, devolve la bolsa. saludos
que buenos paisajes!!! yo todavia ni empece a recorrer el delta de berisso, recien ahora me esta entrando a gustar el remar por el placer de recorrer lugares asi :)
Muy buena salida chicos!! que buenos lugares para recorrer con la tranquilidad de la semana!! las bichas ya van a aparecer! y ahi.... ahi estaremos todos con los muñecos en el agua! ja!
espectacular :
recién termino de hablar por telefono con cotton para ver si podemos ir el viernes que viene.
marcelo timbreeee. necesitamos guía
si definomos que vamos ,lo posteamos y el que pueda se anota
Sin dudas otoño y primavera son las mejores épocas para el delta! hay que aprovechar! septiembre y octubre son meses muy ventosos y en los canales tenes buen reparo... Gerardo tardé 6 años en mudarme de un Bravo a un Eco así que para el travesía me faltan juntar muuuuuuchas millas! jaja!
Si Leo, tal cual, sobre el canal no pasa nada, pero doy fe que hay un par de points por la zona en los que se dan las Tarus, y hace no más de un año, sobre todo en esos rinconcitos que solo los kayaks llegan... pero al ser tan escazos la depredación se hace más evidente, y si pasó algún irresponsable por un arroyito estamos en el horno... así que hay que cuidarlos... ;)
Hola muchachos, yo tengo casita ahí por rio Lujan y canal Arias, cuando los dias se pongan lindos ya me interno de viernes a lunes, hace poco que tengo esa casa, así que no soy muy conocedor de la zona de islas.
Ya nos veremos.
Todavia estan dormidas las taruchas, yo estuve el domingo en San Pedro, se veian que andaban por ahi pero no agarraban la carnada ni señuelo. Una siguio la carnada como 3 metros y al final dio la vuelta. De todas formas esos dias de la otra semana que hizo calorcito estuvieron saliendo, asi que en cualquier momento se largan con todo!