Un CAPOOO!!!!!!!!!!!! Jorge un maestro ( y con el agua congelada ) los aplausos y gritos que se escuchan a lo lejos, lo que empezo como una Comida entre amigos tuvo de todo, test day de kayaks de travesia y la culminacion con el maestro Jorge demostrandonos a todos.
La primicia...el pase del año...Carlitos Neo con un travesia..mmm!!
Gracias verdaderamente por esta clase de humildad que nos diste a todos, tengo muy presentes todos los pasos que fuiste dando en la actividad, desde tu incursion con el K1 hasta haber llegado a tu nivel actual, donde ya podemos decir que estamos en presencia de un tipo experimentado en la actividad, pero que no por ello se le subieron los humos a la cabeza, ...ayer , con la modestia y sencillez, atributos que siempre luciste y ojala que nunca pierdas, nos brindaste una leccion de tus logros en la vida y de lo simple que pueden ser las cosas cuando se tienen los objetivos claros,...siempre supiste adonde querias llegar y hoy nos estas mostrando tus logros, ...algo que no es para desdeñar, por el contrario SOS UN EJEMPLO A IMITAR !!!
MI MAS SINCERO RECONOCIMIENTO y muchisimas gracias por tu aporte en la Comilona Invernal de PEK !!!!!!
Muy muy muy bueno, y muy muy corajudo el señor. Lo parió de verlo no más se me congelaron los dedos... Aplausos y felicitaciones por el evento. Para más adelante comenzaré a participar seguramente. Saludos
gracias gerardo por las palabras me alegra q te aya gustado despues de averme vancado ablar toda la mañana les debo una remada a vos y a mauro ja saludos
Felicitaciones Jorgito, que ganas y pasión que le ponés!!
sin tipos como vos, el tucu y algun otros que sin importar clima, condiciones y asado o comida mediante se meten a despuntar el vicio, que sería del espíritu deportivo del kayak!!!
Jorgito...!! sos un maestro, uno de los integrantes de PEK que mas progreso en la actividad, y aparte demostrando siempre el excelente tipo que sos, transmitiendo todo lo que aprendiste con mucha generosidad....fue muy interesante y esclarecedora la charla sobre los travesias... Te dejo el mismo video, pero tomado desde otro angulo, la costa....
El movimiento se demuestra andando, extraordinaria la demostración de profesionalismo, donde cada minuto mirando y escuchando a los que saben se aprenden nuevas técnicas y a valorar la modestia de quienes las enseñan.-Fué un verdadero privilegio haber participado con ustedes, y de sentirme integrado en esta verdadera mesa de amigos.-
gracias carlitos por subir el video es video vale mucho hay me di cuenta q se cagaron de risa mientras yo me cagaba de frio ja ja como me gastavan saludos
jorgeeee! un capo con toda la tecnica te felicito! en una oportunidad estuvimos charlando en la nautica que trabajaba en mardel espero que algun dia cuando vengas para la costa podamos compartir una remada juntos un saludo!
La verdad de los travesia no tengo ni idea pero lo haces parecer facil jejejeje, igual por lo que me han contado facil no es y menos meterse literalmente adentro del agua con esta fresca brrrrrrr!!!
felicitaciones! la verdad me dejas admirado.
saludos!