Dejo unas fotitos bien fresquitas, de una remada que hicimos hace apenas unas horas por nuestro pintoresco delta, en otoño un festival de colores... Espero les gusten!
(Edito agregando aquí el videíto que grabé a la par de las fotos)
Excelentes fotografias, Marcelo !! que buena esta esa rampa de la tercera foto, ¿donde queda? Gracias por hacernos disfrutar a los que no pudimos salir...
muy buenas fotos. solamente recorrí en un par de excursiones el delta y desde que estoy con kayak es como una deuda pendiente el recorrer un poco.
hay algun lugar donde uno pueda bajar cerca del delta ? ya que posteos que leí tenían que remar bastante para llegar recién .
perdon si pregunto una burrada pero conozco muy poco la zona
Si es esa entiendo se puede bajar gratarola, justo en frente sale el Gambado que es un arroyito muy tranquilo para remar y pasear sin hacer tantos kilómetros remando.
Lo que rompe las b.... es el tránsito en el Lujan.
hola ferpola. tenes un monton de lugares para bajar, la rampa del club hispano es publica rio lujan y rio tigre al lado de prefectura sobre el paseo victorica, tambien podes bajar rio reconquista casi el lujan , frente al museo de tigre ( antiguo tigre hotel ) y un lugar muy piola y tranquilo es dique lujan o benavidez con menos trafico de lanchas . saludos
Hola Marcelo, muy lindas todas las fotos, puede ser que la segunda foto sea sobre rio Lujan casi canal Arias, en Dique Lujan?. yo tengo una casita por ahi y ese tinglado me parece conocido.
Y si en verano los fin de semana el rio Lujan hasta canal Arias son "aguas Bravas".
Hola Marcelo que hermosas fotos ,yo recorri algunos lugares muy poco , es algo que me gustaria hacerlo entre semana si se arma una salida en kay,un abrazo.Duvi piratas del sur
Gracias por los comentarios gente! Es el Delta de Tigre, tal cual, hicimos bajada desde el Hispano, Gambado, Sarmiento, Ramponi (o Rompani), Abra Vieja, Sarmiento, Gambado, Hispano.
Como decís Gastón, un paraíso y acá nomás! nuestro y público! A veces la costumbre de remarlo seguido hacer perder el aprecio a lo que realmente tenemos, generalmente no llevo la cámara pero el jueves salí con mi cuñado y aproveché para hacer unas fotitos y un videíto...
De todos los ambientes, sinceramente es el que más disfruto remando.
Yo voy todas las semanas fijo, martes / miercoles o jueves, depende del laburo, si alguien se quiere prender bienvenido! solo coordinamos y listo.
Los findes es verdad que abunda el tráfico de lanchas pero lo único que se puede llegar a complicar es la salida / llegada a la rampa en horas pico de tráfico, porque el Luján está super batido y hay que hacer la maniobra de subida / bajada al kay rápido y con cuidado, por lo demás va en gustos, yo hasta disfruto corriendo las olitas de las Interisleñas jaja! pero sí, en la semana se disfruta mucho más...
Muy buenas desconexion muchachos... nada mejor que ese recorrido y al volver descansar en la laguna que se forma en el arroyo Gambado antes de llegar al Lujan...un placer parar ahi y hacer silencio escuchar los sondos del lugar....
Este Otoño parece primavera, por esos dias sali a remar en solitario y el paisaje era el mismo, increible remar en remerita (valga la redundancia) a mediados de Mayo.
Esta claro que era un dia de aquellos............
Gracias por las imagenes Marcelo.
Me agendo los dias de salida y te llamo para coordinar.
Muy lindas las fotos y el video, es verdad a veces pasamos por alto los lugares de pasar tan seguido por el mismo sitio. esta muy bueno el parate y disfrutar de una remada observadora.
gracias por las fotos y el video.
saludos rodrigo
Edu, la rampita es privada, está sobre el canal Ramponi (o Rompani)... Luis, ese día te crucé por Libertador vos ibas hacia el norte, yo venía... te saludé no se si me viste... arreglamos nomás para la próxima pero lo mío es humilde eh, apenas unos 9 / 10 kms la vueltita... jeje y feliz cumple atrasado!!!
Hola Marcelo, donde esta ubicada esa rampa? a mi tambien me gusta mas remar por los Deltas que a rio abierto...Abrazo y gracias de antemano!...
Saludos