El informe de Carlos (Neo865) ya está en el post "Como les fué" así que mucho en este no les voy a comentar...
fuí el último en llegar, preparé las cosas rápido y en 20 mins ya estaba en el agua junto a Marito,
Alejandro, Julio, Oscar y Carlos... Alejo y Marito arrancaron hacia el sur para empezar a garetear
y Oscar, Julio y Carlos iban a probar fondeados... yo no me decidía por ninguna de las dos, así que
arranqué fondeado y cuando empezó a subir hice un garete corto y después sobre el cierre se me acercó
Marito y nos fuimos gareteando hasta cerca del murallón de la estación MArtinez ( me parece que es )...
La sorpresa ( más allá de la excelente pesca que hizo Marito y Alejo por lo que pudimos ver - los dos que
más tiempo garetearon -) fué la venida a saludar de 510 ( Carlos ) que se vino remando en el travecía desde
Tigre y se apareció a las 5 y monedas de la tarde cuando teníamos todo cargado y tomando unos mates...
Tipazo, venía seco y cuando desembarcó en la playita se mojó todo... después de mudarse de ropa y de
charlar un rato con nosotros lo acercó Gastón quue también se había pasado por la playita...
Edu de fierro se dió una vuelta por allá a la hora de los mates también...
Algunas fotos de la preparación... Alejo, Marito, Carlos y Oscar...
Julio impecable en su traje de neoprene alistando el bote...
Marito y Oscar con el Malibú de fondo ( para que no se le enoje el auspiciante )
Marito con la ciudad de fondo y las capturas...
El señor pejerrey...
Con 510 en la playa recién llegado...
Carlitos abriendo los tambuchos mientras 510 lo "esponjeaba" para sacarle el agua de adentro...
Fué una tarde fresquita pero productiva...El peje de medida en casi todos los casos y un poquito más grande también... hay que llevar seba buena...
Gareteando Marito pescó muy bien frente a la antena al sur de Anchorena y a no más de 300 mts de la costa
(justo sobre el banco Bikini )...
No les explico la movilidad de Oscar cuando arrancamos la remada... como decía Carlos en el otro post; está
haciendo la "terapia post vuelco en el riopla..." iba durito durito remando... Al principio le hicimos creer que era
muy serio el tema y después terminamos muriéndonos de risa todos juntos tomando unos mates... al final ya
le fué agarrando confianza y en un par de salidas más tenemos al Oscar de siempre de nuevo con
nosotros... Oscar, no te calentés ni un poco; es cuestión de tiempo nada más... aparte siempre va a haber
alguno dando vueltas alrededor hasta que entres en confianza de nuevo, eso descontalo...
Un abrazo grande y nos vemos en el agua...