Bueno, finalmente los limados me invitaron a Santa Clara. El informe de pesca será (supongo yo)
subido por la autoridad competente. En breve reseña les cuento que el jueves se hizo "LA
PESCA" y el resto de los días el mar estaba MUYYYY roto. La banda de MDQ y SC (con Paparicky
a la cabeza) son GENIALES, personas muy agradables y pudimos disfrutar en un clima de
camaradería.
Como les dije, serán ellos quienes coloquen fotos de pesca...el sábado nosotros nos dedicamos
a probar los botes en el mar..¿el resultado? acá el video
Buenísimo el video! y las orilleritas esas, mamita... que balconcito, jaja! Leonardo si tenés ganas cargalo en la sección videos así queda archivado, sino lo hago yo más tarde... :)
Hola a todos, ahí van las fotos de la pesca echa en el encuentro .y les cuento yo entre tres días de cuatro que fui .muy buena pesca.otra vez en compañía de pejepeje ¡! Fabián querido!! el si me hace el aguante en santa clara , claro que sin intenciones que alguien se sienta menospreciado .todos son de primera .
Excelentes los videos.
Tuve la suerte de verlos barrenar esas olas y los envidiaba con todas las ganas.
Pero mi aptitud fisdica es deplorable como para hacer esas piruetas.
El ECO realmente una maravilla como navega
Felicitaciones muchachos, se nota que la pasaron de primera....
Muy bueno el video, y el Eco, realmente como suponia despues de haberlo probado en
el rio, un lujo en el mar, no pincha las olas la trepa y barrena que es
increible....
Realmente les salio todo de mil maravillas, pescaron, barrenaron, comieron,
chuparon, conocieron gente nueva, que mas pueden pedir...seguro que ya estan
planeando la proxima...jaja.
Neo, la verdad que barrenar en el ECO es una cosa espectacular! Máxime con las musleras que le agregó Leo, te sentís muy cómodo y el kayak barrena practicamente solo, es un lujo.
La cosa cambia en el triplo, su mejor desempeño barrenando (a mi criterio) lo tiene en tandem, ya que es muy dificil hacer maniobras rápidas estando sólo y sin musleras. En cambio de a dos, el peso se ve mejor repartido y se puede lograr mayor velocidad en las maniobras....pero bueno, los videos hablan por si solos!! jeje
Leo ,buenisimo el video de las surfeadas !!, excelentes tomas , me dan ganas de jugar en las olas, hasta ahora lo hice una vez sola en Mar Chiquita, pero con el Delta.
Que bien que la pasaron muchachos, eso es divertirse a lo grande. Excelente la filmacion de las barrenadas desde el agua, y la musica lo acompaño muy muy bien.
Despues de ver tanto video no veo la hora de debutar con el eco en el mar, estoy muy excitado, jajaja!!!!