les envio un video de la pesca realizada con dos amigos Miguel y Fabian el sabado 14 de febrero en Mar del Plata a 3000 mts de la costa en la zona conocida como el pozo de miguel.
Hola Matías, gracias por acercarnos el video, !! Muy buena la pesca que han realizado !! ...para algunos de nosotros Miguel es un viejo conocido y ya nos tiene acostumbrados a estas pescas exitosas,...bueno por algo el pozo lleva su nombre, no?...jeje Increible el color verdoso del agua a 3000 mts de la costa....algo que no es para cualquiera...
Muy buen video Matías!
Te hago unas preguntas que se me ocurren así al voleo...
Se dan otras especies a esa distancia mar adentro? o son similares a las que se
pueden sacar cerca de la costa? cambian los tamaños de los peces o hay
posibilidad de agarrar algo distinto? Prefectura no tiene problema en que se alejen
de la costa 3 kms con los kayaks? tardaron mucho en llegar al punto de pesca?
Que bueno que estaba el mar...
Un abrazo,
Muy buen video Matías, te agradezco por compartirlo con nosotros.
Se nota que la tienen clara porque no cualquiera se anima a alejarse 3000 mts. de la
costa, aunque el día por lo que se ve era espectacular y totalmente calmo.
Se nota por el vaivén de las olas. Se saca algo diferente que a 300 mts. O no?
Este Miguel que te acompaño es el que le dio el nombre al pozo?
Te mando un abrazo y aselo extensivo a Fabián y Miguel. Carlos.
Me gustaria saber que modelo y marca de camara usaron, si es sumergible o si usaron una caja estanca. Ando con ganas de renovar mi camarita y estoy en periodo de investigacion para no clavarme.
Una de las cosas mas lindas del kayak fishing es plasmar en imagenes y videos lo vivido, y esto desde un kayak require de bastante ingenio y una buena maquina de fotos
Hola Matías, gracias por acercarnos el video, !! Muy buena la pesca que han realizado !! ...para algunos de nosotros Miguel es un viejo conocido y ya nos tiene acostumbrados a estas pescas exitosas,...bueno por algo el pozo lleva su nombre, no?...jeje Increible el color verdoso del agua a 3000 mts de la costa....algo que no es para cualquiera...
Saludos, eduardo
HOla Eduardo,
La verdad que si Miguel y Fabian ya son famosos en el kayak fishing, son dos pioneros en esta modalidad de pesca. compraron sus kayak en el 2002 y desde ese momento te podria asegurar que se meten todas las semanas.
Muy buen video Matías! Te hago unas preguntas que se me ocurren así al voleo... Se dan otras especies a esa distancia mar adentro? o son similares a las que se pueden sacar cerca de la costa? cambian los tamaños de los peces o hay posibilidad de agarrar algo distinto? Prefectura no tiene problema en que se alejen de la costa 3 kms con los kayaks? tardaron mucho en llegar al punto de pesca? Que bueno que estaba el mar... Un abrazo,
Hola Precaster,
mira para poder alejarce tanto hay que tener en cuenta varias cosas.
primero que nada tener un buen pronostico
segundo tener expriencia en el mar ya sea en kayak o en lo que sea. y ser capaz de poder volver nadando si es necesario
tercero no entrar en panico,
cuarto que haya alguien desde la costa que sepa donde estan.
usar salvavidas
llevar algun medio de comunicacion, Y NUNCA IR SOLO
CON RESPECTO A LA PESCA ES MAS O MENOS LA MISMA QUE EN EL POZO DE MIGUEL. LO QUE LLAMO LA ATENCION FUE LOS GATO PARDOS Y LOS DOBLETES DE PALOMETA.
Muy buen video Matías, te agradezco por compartirlo con nosotros. Se nota que la tienen clara porque no cualquiera se anima a alejarse 3000 mts. de la costa, aunque el día por lo que se ve era espectacular y totalmente calmo. Se nota por el vaivén de las olas. Se saca algo diferente que a 300 mts. O no? Este Miguel que te acompaño es el que le dio el nombre al pozo? Te mando un abrazo y aselo extensivo a Fabián y Miguel. Carlos.
HOLA,
CALARO MIGUEL DESCUBRIO EL LUGAR EN EL 2002. Y AHORA CUANDO TODOS PESCAMOS 5 EL PESCA 8 CUANDO PESCAMOS 8 EL 10. UN CAPO.
LA PESCA ES MUY SIMILAR PERO HABIA QUE SACARSE LA DUDA.
Me gustaria saber que modelo y marca de camara usaron, si es sumergible o si usaron una caja estanca. Ando con ganas de renovar mi camarita y estoy en periodo de investigacion para no clavarme.
Una de las cosas mas lindas del kayak fishing es plasmar en imagenes y videos lo vivido, y esto desde un kayak require de bastante ingenio y una buena maquina de fotos
la camara es una SANYO PARA EL AGUA. NO LA TENGO CONMIGO EL MODELO NO ME LO ACUERDO.
PUEDEN VER MAS IMAGENES EN EL VIDEO PESACA ENTRANDO A LA PAGINA WWW.VIDEOPESCA.COM SALDRA EN EL PROGRAMA DEL SABADO QUE VIENE