Acabo de llegar del sur, hablamos en su momento y después de ver este post lamento mucho no haber podido cruzarnos, esta es mi 5ta temporada y no creo haber vivido todo lo que pasaste en este viaje. Realmente te felicito y espero que el próximo año, ya falta menos..... podamos organizar un viaje así.
Mauro Querido!! lamentablemente no nos pudimos encontrar...me quede un poco mas de lo planeado en algun lugar y solo me quedaban 2 dias para 7 lagos y traful.. me la iba a pasar viajando y armando y desarmando campamento mas que pescando... y como justo era finde largo imagine que habria mucha mucha gente x los campings de 7 lagos.. asi que me fui a piedra para intentar pescar el limay medio.. una lastima que no nos cruzamos pero seguro ya habra oportudidad!!
te mando un abrazo! y espero tu post!!
Me gusto el "que carajo hago aca", lo mismo me pregunto yo. Andate a vivir alla laburando de lo que sea German, no pierdas mas tiempo en buenos aires...
EXELENTE ! German , y cada tanto tiras unas fotelis, como quien no quiere la cosa. Te ceba el tipo, como si no estubieramos todos soñando con rajar ya mismo. Jaja. Felicitacines , un capo.
Que buen viaje te mandaste le pusiste toda la onda, pareces un productor buenísimas las fotos y el video. te felicito abrazo!!!! haa y la pesca claro....
Fantastico el video German!
El pique, la lucha y la devolución! con ese marco innejorable!
Merece postearlo aparte, para que lo vean todos los que ya vieron las fotos!
Te felicito amigo!
Felicitaciones German!!!!! la pesca de 10 pero las fotos de 11!!!! un capo total, nos dejas con la baba chorreando, jaja. Recorrí mucho el sur pero me volví con las ganas de hacerlo como vos. abrazos.
Guille
Después de más de 2 meses,por razones de tiempo y técnicas vuelvo a meterme en el foro. Me debía la lectura de varios posteos. Entre ellos el tuyo Germán. Mira que compartimos salidas, hasta el casorio dio Juan despues de tú publicacion. Te felicito Germán!!!, no me canso de mirar las fotos y el relato. Impresionante. Gracias por compartir esta experiencia.