Esta aventura empieza con un llamado de Ale Coloso en diciembre, me invita para ir por los tan ansiados Dorados de los esteros del Iberá, cuando me tira la fecha, se me cae el mundo abajo, no podía, mi socio estaba de vacaciones! que cagada LPM!! pero al día siguiente me confirma un cambio de fecha! me calzaba justo! estaba tan contento que casi me pongo a llorar! jaja
A partir de ese momento empezó mi viaje! pero fue hasta el viernes 28 de Marzo que se hizo realidad, pasé a buscar x el laburo a Leandro, luego a Germán y de ahí a lo de Ale, que nos esperaba con Ezequiel y todo listo para partir!
Por fin!!! después de tanto tiempo ya estábamos en la ruta!
Después de manejar toda la noche con Ale, llegamos a Mercedes, dormimos una hora y llegaron los correntinos!!
Ricardo, Hector y el Gringo! todos arriba y a cargar las cosas!
Que emoción LPM!! estábamos todos ansiosos y cada segundo era eterno!!
Después de mas de dos horas que no llevó llegar al canal...chan!! el guía se había olvidado las mangueras del motor de las lanchas!
Dos horas mas esperando con un nudo en el estomago! asi que para matar la ansiedad, fuimos a pescar palometas al canal!! jajaja
Bueno, les conté solo como fueron las primeras horas, todavía no habíamos tocado el agua, le dejo el resto a las imágenes que hablan x si solas!!
Este video es exclusivo de pesca!
Se armó un grupo espectacular, buenos amigos y compañeros! y todos en la misma sintonia (lease, enfermitos de la pesca)
El resto de la banda tiene mucho que contar y mostrar también!
Un abrazo grande!
Acá van unas fotelis para completar el post!
Por lo que estuve viendo, estabamos en unas de estas islas!
El lugar es tremendo, super agreste, casi virgen, vive muy poca gente y prácticamente no hay presión de pesca!
Es muy difícil llegar, de hecho, sin el guía es imposible, por lo menos dentro de la ley.
No hay luz, ni agua potable, ni baño, ni señal de celular, y calculo que no tenían clave de WiFi.
No es para cualquiera, pero esa es parte de la magia del lugar!
Y teníamos todo lo necesario, amistad, buena onda, carne, buen vino, cerveza y fernet! y encima pescamos! que mas se puede pedir! aunque un baño no le sacaría la magia jajaja
El camino x el medio del campo!
La entrada a la estancia, muy cuidado, por esto es que se mantiene la fauna del lugar!
La Duster de Ale, nos llevo sin mosquearse, una nave!
German, asegurando el cargamento mas imortante! jaja
La banda impaciente!
Mas impacientes todavia, esperando las mangueras! jaja
Aca ya querían arrancar sin el guía! jaja
Por fin en el agua!
Ya mas relajados!
Y acá ni te cuento, entrandole al Carpincho como locos!
Por fin pescando!
Ale con su miniatura de San Antonio, mas chico que el señuelo, increíble, eran muy voraces!
Los bautizamos "pequeños Tucunares"
El equipo Correntino espantando con el motor, a los Dorados de nuestro lugar de pesca, una de sus tantas artimañas para ganar el concurso!
Sin palabras!
Un cordero que sufrió el ataque de las palometas!
El pie de German que sufrió el ataque de, vaya a saber que!
La cocina de los Villagra!
Este es Juan, que no sabe cuantos años tiene!
Una clase magistral para descamar pescados! formidable!
Que alegría, y todavia no habían aparecido los Doradazos!
Roxi, que merodeaba por la carpa de los Correntinos buscando alguna cosita!
Otra de las artimañas de Malú Kayaks, robando el señuelo mas pescador!
Pescando hasta el último momento, mientras nos llamaban para irnos, como a los chicos! jajaja
Ahh, no me canso de ver fotos! perdón si los aburrí!
IM PRE SIO NAN TE!!! se pasaron muchachos, felicitaciones para toda la banda. Que buena pesca se mandaron, donde no falto comida, buena compañia, buena pesca, frescas y porsuuesto el luigi hdp ese que se cola en todas tus salidas juanse.
Gracias por compartirnos estas increibles imagenes!!!
Ah bueno!! Qué paraíso!!! Qué decir del asadito, el vino, truco, dorados a rolete... que pedazo de salida se mandaron!! Felicitaciones gracias por compartirlo, es como estar ahí un poquito, algún día me tocará...
Qué detalle la gomera al cuello jajaja!
Impresionantes dias vividos en los esteros!
no podia fallar por la calidad de gente que participo de la salida
el domingo fue un dia de pesca sensacional, donde pescamos a mas no poder !
se armo una linda competencias entre los 2 grupos y bueno por pocos puntos de diferencia
coloso, juan, lea y german tuvieron que pagar la cena del lunes !!!!
quiero volver yaaaaaa !!!!
un saludo a todos!!!!
Juan querido amigo, mil felicitaciones por las ganas que le pusiste al video, que mas decir de un fin de semana soñado que pareciamos adolescentes en un viaje de egresados, eramos ocho locos enfermos por la pesca en un lugar soñado, viendo el video me agarra esa nostalgia de las que pasamos y calculando que nos falta un año para repetirla, gracias Juan, Ale, Lean, German y Eze (que merece un capitulo a parte) terrible para tenerlo de contrario, menos mal que vino para el equipo correntino. Y ni que hablar de mis dos compañeros de pesca y amigos Hector (yapu) y Cesar (gringo) con los cuales hemos compartido y disfrutado muchas jornadas de pesca.
veo si puedo subir alguna foto
lo que era el despertador !!! escuchabas arriba chicos !!!! al jardin !!!!! salias de la carpa y te lo encontrabas a ale, antes de que cante roxi... digo el gallo (un capitulo aparte) jajajajajajaj
Muchachos, simplemente felicitaciones. De todos los lugares de los posteos que vi en esta pagina en los ultimos 3 años, es el lugar al que le tengo mas ganas, no solo por la pesca, sino por todo lo que es el lugar y por como se ve que la pasan cada vez que van. Se que no me voy a morir sin visitarlo, y ojalá lo pueda hacer con tan buena compañia. Envidia sana me dio ver el video con todas esas imagenes. Saludos y nos estaremos viendo en cualquier momento.
PLAF PLAF PLAF PLAF!! felicitaciones amigos que gusto ver este video, sabia de la salida y sin ir la palpite con ustedes esperando fotos, me alegro mucho del exito, espero poder estar en la proxima gran abrazo!
¿que voy a hacer con tanto cielo para mi...???
Mas claro imposible... De movida arrancamos bien...
Ahora, es un exceso que lo hayan pasado tan bien...
Y, Juanse, que ojo tenes para la fotografia, papa, atrapa a cualquiera que se pone a mirar...
En mas de 150 fotos, todas cuentan algo...
Y el tipo siempre con la camara lista.
Gracias por compartirlo y felicitaciones a los BICHOS DE CIUDAD, por haberse regalado esta salida...
La mejor parte es la adrenalina de cuando salta por primera vez! y la segunda es cuando pega el coletazo al liberarlo! Que satisfacciones indescriptibles!
Gente sin dientes, dorados muy chicos, agua podrida, patas podridas, palometas que tranquilamente sacamos en el riachuelo, tucunares de 4,5 cm, pescadores competitivos, falta de compañerismo, vino berreta pasado a botellas de Lugy...
NO ME GUSTO ESTE POST para nada y agradezco no haber ido, no es que mi mujer este embarazada y tenga que elegir a cual si o cual no...
SNIF SNIF...
Juanse: (y esto va en serio), un dia alabe tu gusto piojoso y te dije: - que lindo hacer un buen video musicalizado con Bicho de Cuidad... Me siento como una mujer despechada, encima lo pusitste como titulo del posteo!! Porque no estube ahi LPM!! Si por mi fuese pasaria la vida con una caña en la mano recorriendo el pais, ojala algun dia lo logre.
Fuera de joda, te pasaste con el video, igual sabia que la iban a pasar mas que bien, no habia otra opcion.
Felicitaciones a todos muchachos, por la pesca y por la forma en que disfrutaron este viaje
Que buen post juanse! que buen viaje! la verdad que lo pasamos de mil! unos nenes con toda la libertad jaja nos hemos reido mucho, hemos pescado mucho, hemos tenido una competencia reñida con dudoso final tenemos criticas a los jueces por no cobrar un par de faltas claves jajaja pero que manera de reirnos. hasta guerra de señuelos hubo en fin unos niños.
ya estamos tachando las marquitas para el proximo viaje.
despues subo algunas fotelis y algun video (sin editar soy muy vago para eso jaja)
gracias al grupo por hacerme pasar un finde de 10 y a german particularmente que me banco el vicio cuando calcule pa la mierda el promedio de cigarrillos jaja
Altamente recomendable de todo punto de vista, es un viaje donde el corazón aflora en todo sentido, uno se vuelve mas sensible al ver tanta naturaleza y se siente realmente parte de ella. La respira, la palpita, la toca y sobre todo la siente.
Los amigos son el broche de oro, es el premio que te da la vida y uno no lo quiere cambiar por nada. Respecto a los CORRENTINOS, uno siente, con ellos, algo que se puede definir como una hermandad, se aprecian, valoran y comparten cada experiencia, juntos. RICARDO es el alma de la fiesta, alguien que siempre querés tener cerca, HECTOR genera una confianza total de primer momento, es un hermano mas que un amigo, CESAR es grosso, es un tipo no solo divertido sino concentrado en la actividad que mas nos gusta, la pesca, si le decís vamos a tal lado VAMOS, fijate tal salida VAMOS. Gran espíritu.
De mis compañeros de viaje que puedo decir JUANSE es un maestro total, nos identificamos inmediatamente y fué un gustazo compartir con él, LEAS es el compañero ideal, siempre alegre y cuando digo SIEMPRE es SIEMPRE, se envidia su actitud para con la vida, EL EZE es uno de los jugadores mas importantes del equipo, como pescador y como amigo puedo decir que es un lujo tenerlo cerca no solo de mi sino de mi familia, GERMAN, es un pescador fuera de serie y una persona que nos ilumina con su presencia, uno puede contar siempre con él.
A veces cavilo sobre mis amigos y que cada vez sumo mas, son un regalo en mi vida y estoy muy agradecido, en ello el Foro fué un aporte importante pues es nexo entre pescadores y generador de amistad.
Respecto a los Esteros, ojalá se sigan sumando mas amigos a ésta AVENTURA que es VIVIR!!!!!
Bueno gente que se pude decir después de leer tan lindos comentarios, por empezar juance te pasaste con el video!! EXELENTE !! la verdad q fue una experiencia increíble los lugares son soñados, la pesca espectacular, pero lo que mas rescato de todo esto es a LAS INCREIBLES PERSONAS QUE PARTICIPARON, (JUANCE - LEAS - EL EZE - GERMAN -COLOSO - HECTOR - RICARDO)gracias muchachos por enseñarme a disfrutar de la vida, a mi particularmente me faltaba conocer a leas y al eze, q mas decir leas no podes tener tantas pilas hermano jajaj y un humor muy contagioso lo que te hace sentir que estas en una fiesta todo el tiempo ajja, El Eze jajajaja no me pudo haber hecho reír tanto nooo jajajaj terrible hdp para las jodas.
Bueno y JUANCE,COLOSO, GERMAN, HECTOR Y RICHARD NO HACE FALTA DESCRIBIR LA CALIDAD DE PERSONAS Q SON.
SIMPLESMENTE GRACIAS MUCHACHOS POR PERMITIRME SER PARTE DE ESTOS 3 DIAS QUE NO LOS VOY A OLVIDAR NUNCA.
Que país generoso!!!!!! los lugares que tenemos, el significado de la amistad y la puesta en practica de la camaradería no tiene límite.
Felicitaciones a toda la barra y gracias por "quemarnos la cabeza" con un lugar mas en la lista de pendientes.
Abrazo
Fernando
PEDAZO DE SALIDA!!! LA PUTA MADRE ESTAR TAN CERCA Y TODAVIA NO PUEDO CONOCER LOS ESTEROS Y LA P.... JAJAJA
FELICITACIONES GENTE SIN PALABRAS
EL VIDEO UNA ¨GUARANGADA¨ DE LO BUENO Q ESTA ENCIMA TE HACES EL HUMILDE JAJA YO PUEDO ESTAR 1 AÑO Y NO HAGO UN VIDEO ASI JAJA
UN ABRAZO
De mi parte, quiero agradecerles los comentarios a todos los PEK que siempre tiran la mejor!
No contesto a todos porque es un posteo grupal, pero es muy reconfortante leer tantas lindas palabras!
De mis compañeros, no tengo mas que palabras de agradecimiento, todos y cada uno con la mejor en todo momento!
No conocía personalmente a Ezequiel ni a Leandro, y son dos excelentes personas, flacos muy copados, unos fenómenos! todo el dia jodiendo y cagandonos de risa, y siempre listos para ayudar en todo momento, un lujo haberlos conocido y tenerlos de compañeros!
Los demás son personas muy generosas e igual de copadas, pero ya los conocía! jaja El post se podría haber llamado "siete buenos muchachos y yo" jajaja
Compartimos muchas cosas, mas allá de la pesca y fué un placer hacer este viaje con ustedes! y obvio que se va a repetir! por mal que le pese a mi mujer! jajaja
Dejo un par de fotos mas!
Las gallinas de los Villagra, eran carnivoras y voraces, donde podían te picoteaban mal las HDP!
Esto quedó de una "mosca plop" de Leas, después de pescar una Palometa
Mi ducha portatil, fue centro de muchas cargadas, pero después mas de uno me pregunto donde la compre! jaja
La Parca merodeaba el lugar, pero terminó escabiando con nosotros y no se llevó a ninguno! jajaja
QUE LOCURA ME AGARRO CON SEMEJANTE ENCUENTRO Y SALIDA DE PESCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIL GRACIAS POR EL IMPRESIONANTE VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS A TODOS Y ESPERO PODER CONOCERLOS EN ALGUNA OPORTUNIDAD .
ABRAZO
DIEGO .
la verdad que fue una salida soñada! se armo un grupo impresionante de amigos , yo adoro corrientes y la banda de corrientes, Gringo Yapu y ricardo ya son como familia, tuve el placer de conocer a Lea y a Eze dos fenomenos!, y Juan y Ale con quienes en poco tiempo ya llevamos muchos km y muchas historias juntos!, un grupo en sintonia todos pensando el lo mismo , en pescar y pasarla bien! la jornada del domingo fueron 12hs de corrido de pesca arriba de las lanchas y se pasaron en un minuto , el tiempo vuela cuando la pasas tan bien
La pesca fue muy buena! varios dorados y todos nos dimos el gusto de pescar uno de los grandes, muchos palometones tamaño plato y los lindos "pequeños tucunares" mas algunas tarus , es impresionante lo combativos que son los dorados del ibera , uno piensa que ya los tiene clavados pero siguen saltando para escupirte el señuelo en la cara !
pero en esta salida , la pesca (que fue muy buena) no es lo mas importante que me llevo, mucho mejor es estar en contanco en serio con la naturaleza , con el entorno y con la gente que vive alli, y poder sentirse parte de eso con semejantes amigos es lo que me queda para siempre de recuerdo! y ya tengo ganas de volver
y Juan: te zarpaste co el video!! habiendo estado alli me emociono y no me canso de verlo, pero creo que diste la tecla . refleja perfecto lo que fue esta salida y la mejor manera de contarla
que decir!!! el video y las fotos hablan x si solo, cada salida que realizo agradezco a la vida haber conocido gente maravillosa, que pareciera que los conozco de toda la vida.
si bien fui despreciado x mis compañeros de ruta, tuve el privilegio de compartir durante todas las jornadas con los correntinos que de paso aprovecho para decirles que son exelentes personas, RICARDO, SI YA SE EL HABANO ES CUBANO JAJA, HECTOR TIPAZO CON TODAS LAS LETRAS Y GRINGO UN TIPO QUE CADA COSA QUE LE DECIA ERA UNA SONRISA, TIPOS IDEALES PARA COMPARTIR ESTAS SALIDAS!!!!.
juanse y german dos compañeros para seguir compartiendo muchas salidas mas,gracias por esa amistad que se formo desde que salimos!!!
leas, un hermoso loco que esta dispuesto a charlar y hacerte cagar de risa las 24 hs
y coloso!!! que decir tipo como ninguno, humilde, compañero, padre ( vamoss al jardin!!!)jajaja, como siempre lo digo, es un placer compartir cada salida con el!!!!!.
la verdad que fue un finde con todos los condimentos, amistad, competencia, obio fui participe del equipo ganador!!!! jajaja, cada pique una mirada hacia la otra lancha, cada herrada a la clavada una risa hacia los contrincantes.
tuvimos muchos trofeos levantados,lindas piezas, de la comida ni hablar, un lujo, esta fue mi segunda vez que participo en los esteros y la verdad que ya estoy contando los dias para volver!!!!!
solamente les puedo decir que es un lugar muy recomendable, cuando pueda comparto algunas fotos!!!! abrazo!!!!
JAJAJA, QUE LINDO EL PODER VER A TANTA GENTE LINDA JUNTA, QUE MOMENTOS Y QUE AVENTURAS, LA NATURALEZA Y LO MEJOR DE TODO EL COMPARTIR CON LOA AMIGOS, LO DEMÁS YA LO HAN ESCRITO EN OTROS POSTEOS, LOS FELICITO Y UNA VEZ MAS RESCATO CUANTA GENTE LINDA TIENE ESTO DE SER PEK, UN GRAN ORGULLO Y MIS MAS RECONOCIDAS FELICITACIONES A LOS GURU DE PEK, HUMILDEMENTE, YO, EL INDIO.
GRACIAS, POR COMPARTIR.
LOS VILLAGRA!! viven en la laguna medina, estuve 4 veces ahi, se puede ingresar sin necesidad de ir por la estancia, pero son 8 hs de tractor, un bajon jajaja. la pesca, solo 1 de 4 veces pesque muy muy bien, pero es dificil encontrar el pescado en tanta agua, cuando encontras el cardumen es una fiesta total de dorados grandes, de 10+ kilos. nosotros nos quedabamos acampando en una isla por 4 dias.