Gente les dejo mi primer edicion y filmacion de video. El camarografo osea yo, tiene un poco de parinson, y la edicion.... bueh fue la primera! al menos despues e hacerlo y subirlo, logre desifrar como sacar el sonido del video original jejeje
jajaja que grande Pablo! y pensar que la gilada usa manijas!! jajaja que jugador!!
Santi, te felicito x el debut! pero filmarlo a Lucas haciendo pichin... eso no se hace! mira si te filmaban a vos agarrado de los yuyos y mordiendo una rama!! jajaja
Muy bueno!! felicitaciones!
Juanse, al momento de filmar no me di cuenta que estaba haciendo la pichona, cuando edite lo pense... pero la toma era indispensable para el inicio del video y como no se le vio la anaconda.... decidi dejarlo jajajaj
Lo de los yuyos mordiendo un palo, pense en filmarme, debo admitirlo jajajjaja
JAJAJAJAJAAA !!!La verdadera "pesca artesanal" Que bueno salio el 1ro de muchos videos Negu un capo !!!Gracias por ayudarme a cumplir este sueño y dejar este material para el recuerdo !!!Gracias Santi y un abrazo a todos !!!Pablo.
jajajaja! muy buen video Santi, confirma lo que vi en el mailo anterior: la pasaron bien y pescaron!
Pablo!, dejate de joder, para la proxima pita para la manija del reel!, sin falta...
Saludos muchachos, me alegro que la hayan pasado muy bien
Que lindo, Pablo e hijo en un mismo eco .. Compartieron de verdad (salida y bote) que bueno!
Pablo llevate una linea de mano y ya fue...sin reel.! ni caña! no podes!!
Negu : lindas imagenes, y linda pesca !! ..Felicitaciones por la salida de estos 3 peks !
Abrazo
ALe