De casualidad se me dio la posibilidad de ir a Mar del Plata unos dias y por supuesto no podia dejar pasar la oportunidad de probar el Nuevo Patagonian Gamma, asi que le pedi a Gaston uno, que muy amablemente me lo presto y me fui para Mardel....Logicamente no fue una prueba con pesca incluida porque iba poco tiempo y en familia, solo iba a ver como se comportaba el kayak con las olas, tanto para entrar como para surfear...ya tenia una idea de verlo surfear olas y montarlas en la sudestada que tuvimos en Anchorena dias pasados, pero logicamente el mar, es el mar....
Demas esta decir que en las primeras pruebas que hicimos aca quede enamorado del kayak, ahora vuelvo con la confirmacion total, creo que estamos en presencia de un kayak muy bien resuelto en toda su plenitud....Al tener un puntal tan alto (creo que es el mas alto de todos los kayak nacionales) y un casco tan filoso, trepa las olas de forma perfecta, inclusive las que decis "esta me tira"....la duda era si al tener una quilla tan plana podia surfear olas de manera eficiente, y para mi, lo logro perfectamente, fui a Mardel con mi hijo y un amigo de la familia, ninguno de los dos se habian subido nunca a un kayak, "cero experiencia", hasta tuve que enseñarles en la playa como se agarra el remo...jaja, y ambos cortaron las olas y barrenaron como si supieran, lo van a ver en las fotos....
El domingo por invitacion del usuario Sartorekayak (Claudio) de Mar del Plata, fui hasta la playa Varese que habia un concurso de salvavidas y los kayakistas de la zona iban a colaborar como apoyo logistico, tambien lo probe ahi y por supuesto algunos amigos kayakistas....Lamentablemente no me pude quedar para el evento completo, pese a que el dia era espectacular, pero bueno, por lo menos pude conocer alguna gente de la zona y me quede con la invitacion de hacer una pesquita juntos en cualquier momento....ya estoy planeando una escapada aunque mas no sea por unos dias.....
Defectos, por el momento no se los encontre... Detalles, el primer modelo que probe venia sin manijas y eso me gusta, el que sale al publico viene con manijas laterales, que particularmente me incomodan por el tipo de pesca que hacemos en Argentina, pesca lateral, prefiero las bandas lo mas despejadas y redondeadas posibles....tengo un brico como para hacerle manijas y que no jodan.....aparte teniendo en cuenta que pesa solo 25kg....
Las primeras fotos las hice en Sun Rider porque estaba cerca de ahi, y las otras en Varese....Espero que les guste y sean demostrativas del desempeño del kayak....
Mi hijo "cero experiencia"...
Otra de mi hijo....
Otro con "cero experiencia"....
Alguna revolcada...
Con Sartore y sus amigos en Varese....
Un amigo de Sartore probando el kayak en Varese....
Saludos. Carlos.