APLAUSOS Y OVACIÓN POR EL VIDEO MUUUY BUENO. Me ganaste de mano GUSH con el video del trencito de la alegria, pero la verdad soy un queso editando
Guille todavia no puedo mandarte las fotos de los premios, no las puedo subir me dice que son muy pesadas y ahi ya me tildo, pero tranki que antes de navidad te las mando aunque sea en paloma mensajera, o voy a llevarte un pendrive.
Felicitaciones Gush fue una alegria que nos dio a todos ese doradazo que sacaste y para los que se quedaron con las ganas tienen que avisar y se vienen, aca los estaremos esperando el grupete de Corrientes/Resistencia para acompañarlos y sacarse las ganas
Un abrazo grande amigo
Ricardo
Que Buen video Gustavo!, creo que resume muy bien lo bien que la pasamos y las aventuras vividas, ya dan ganas de volver!!.. Richard porque no te organizas otra para el mes que viene?? jjejeje
Hola alfredo, proba desde el hotmail de enviarlas como "insertar" -> "imagenes incorporadas" y seleccionarlas de a 9 fotos por vez mas o menos.
Saludos.
AHHHH JAJAJAJ QUE BUENA ANÉCDOTA ESA NO ME LA HABÍAN CONTADO !!!! PINCHÉ TRES, EL PRIMERO ME CORTO LA MOSCA, EL SEGUNDO ME LA ESCUPIÓ (LOS DOS DORADILLOS CHICOS) Y EL TERCERO SE CLAVÓ COMO LOS MEJORES. ESAS CORREDERAS SON MUY PARECIDAS A LAS NUESTRAS DE SALTO CHICO ACÀ EN CONCORDIA, POR ESO LA MIRÉ CON CARIÑO EL DÍA ANTERIOR Y LA FUIMOS A PROBAR ESE DÍA. SOLO FALTO LA FILMACIÓN DE CUANDO VOLVIÓ AL AGUA NUEVAMENTE, ME FALLÓ EL CAMARÓGRAFO JAJAJA.