bueno ahora voy yo con mis comentario, quiero agradecer a todos por haber participado, la verdad, como ya es costumbre, se formo un grupo genial, de compañerismo y solidaridad, fue genial, pudimos disfrutar de lo que nos gusta en armonia con la naturaleza y nosotros mismos.. gracias..
Salimos de alem con unos percances, pero gracias a Dios sucedio en el centro y no en ruta a una velocidad mayor.
llegamos a la ypf y cargamos el kay de Cristian, jajaja, nunca habia cargado mas que la piragua o el kayak por separado, y de pronto mi auto parecia una arbolito de navidad jajaja
ahi ya estabamos sobre el puente, aguante la kangoo jajajajaa
Los demas Moviles con sus cargas
bajamos todo el viejo se fue a llevar el auto junto con Gabriel, mientras nosotros preparabamos las embarcaciones
asi estaba el arroyo - Rio una semana antes..
esta es una foto de ese dia, no se si se reconoce la zona..
Igual coincidimos entre todos que la altura estaba en su punto optimo para realizar la travesia.
Cristian programando el Gps
la piragua ya cargada jajajaa, casi nos pasamos de kilos.. ademas yo que tengo algunos mas jajajaa
las demàs embarcaciones
se veìa asi el paisaje. el agua entre los gajos..
el paisaje espectacular-
Acá no sabíamos por donde pasar.. jajaja.. agarrate de los gajos jajajaja
Dale por el Medio ajjajaaj
Allá van
Paradita para almorzar y limpiar las embarcaciones ajjajaja
Las naves descansaban mientras almorzabamos
acá se puede apreciar el ancho del arroyo
como podrán ver. llovía..
Seguile que le alcanzamos..
y venían siguiendonos de cerca jajaja que grande los chicos..
Mi copiloto, un grande,, Gracias Amigo por el Aguante..
El equipo líder , ellos marcaban el ritmo, abrían el camino, y cortaban los gajos jajaja
Algunos paisajes que nos regalo la travesia
Viene Tirando Agua con el remo, un capo, se banco todo el viaje en el delta..
Mica
Cristian
Damian
La palmera y el Boyero
Lugar Elegido para acampar y pasar la noche..
Inspeccionando el Lugar, por las dudas...
y así se armo el tiempo, parecía una bomba u Hongo jajaja
Eran Varios
Descargando las cosas, pero primero podrán notar que los chicos ya estaban tomando unos riquisisisisismos Mates
armando el campamento y haciendo el fuego..
y Así se empezaba a despedir el día..
Antes de que oscurezca, lee las instrucciones jajajajaja
Una más del atardecer quede anonadado con esas imágenes
Disfrutando de la Cena y una amena charla entre los participantes, sobre todo para definir si se le había puesto suficiente sal jajajaa
y así nos fuimos a Dormir, lentamente como el fuego se apagaba... una noche maravilloso, no pude sacar ni una que se vean las luciernagas, me quede con las ganas.. quiero otra oportunidad jajaja
El campamento por la Mañana, un día esplendido
y comenzaba a clarear..
algo de la flora del paisaje
ya todos levantados en el campamento ..
calentando el Agua para el desayuno, y el arroz SIN SAL jajajaa
Desayunando, el vago con chocolatada.. un grande..
Acondicionando las naves para continuar el viaje..
Apagando el fuego como corresponde.
aunque se parecía mas una danza jajaja
Ya en el agua, surcando el Aguapey.. cuanta satisfaccíon me dio.. Gracias Dios por esa oportunidad..
Cuidado con los gajos
allá van, Allá van, en la curva jajajaja.. cual, tiene como miles el arroyo jajajaa
Ancho era el arroyo jajaja, que impresionante..
en una curva, se veia un gran barranco
Arriba de esos barrancos habían lugares que se parecían al cesped de mi casa,
encontramos muchos camalotes..
en el trayecto se nos ocurrio con Claudio pedir un poco de sal a unos pescadores, jajaja, le agregamos al arroz unos kilometros antes del lugar del almuerzo, asi por lo menos tuvo un mejor sabor para comer jajaja
Almorzando
este era nuestro plato con Caludio, cada uno mezclaba el arroz con la conserva que queria, ya sea Caballa, Atún, o Sardina.. nos pareció lo mas práctico
Estábamos almorzando y llego Cristian que venia resagado, el queria pescar, y nosotros deciamos, y va a traer alguna mojarra jajajaa
Y nos tapó la boca
Se Apareció con esto...
Después de la Sorpresa, almorzamos planeando cuando íbamos a comer el doradito jajajaa
Una Flor de Camalote
Los Nidos de Boyeros
Unos pescadores, se ve que llegábamos al puente ya, o estábamos cerca yupiiii jajajaj
No, no estábamos tan cerca, habíamos llegado donde nos esperaban Daniel y sus secuaces
Ahí estaban
después de eso encontramos a estos hinchas de Fútbol
y estos ya eran de los nuestros, navegando un delta, justo antes de encallar en unos sarandi jajaja
Un descampado, sin sarandies a la vista jajaja
Casi se ve la flota completa
Los chicos venían atrás
Juanjo, Daniel y su Copiloto
Por fin le veíamos Remar a Daniel jajaja
el otro equipo.. mmmmm chicos, donde están los Salvavidas... que mal esto..
Ya se Veía el puente, estábamos llegando..
Comentando momentos de diversión, ya habíamos llegado.. que bien...
y cuando llegamos ya estaba el Gerardo ( mi viejo) , con dos (2) equipos de mate esperandonos jajaja, será que se nos notaba la cara de faltos de Mateina jajaja
Cargamos todo, partimos, a Gabriel lo llevaron los chicos de Eldorado que iban por posadas, y nosotros con nuestra carga triple nos vinimos directamente para alem
en cerro Azul, para coronar un finde de lujo, nos agarro la lluvia y nos regalo esta imagen
y bueno, esto encontré en el fondo de mi conservadora.. Gracias Cristian..
Imagen editada, por romper los lineamientos del foro.. pesca Indebida, sepan disculparme pero no me di cuenta.. perdón
y así se termina mi relato, espero no haberlos aburrido..... abrazos a todos ...
Gracias Dios...
Otra Vez Gracias..