ACA LES DEJO EL ULTIMO VIDEITO ESPERO QUE LES GUSTE
Que más podemos pedir amigos del kayakfishing? demostrando una vez más en este vídeo lo que se puede lograr desde estas pequeñas naves a lo que especies se refiere en nuestro Mar Argentino. Tenemos que sentirnos privilegiados nosotros los marplatenses al tener lugares accesibles a todo tipo de pescas, lógicamente que en este caso estamos hablando de una pesca de altura con especies que normalmente las capturamos en excursiones offshort a 20 o 30 km de la costa. y es recomendable planificarlas entre varios pescadores y con mucha experiencia.Este punto de pesca se ubica a 45 minutos de remo frente a Colonias Hoteleras de Chapadmalal en la ciudad de Mar del Plata y es conocido por nosotros ya que hemos logrado capturas similares en otras ocasiones de hermosos salmones, meros, besugos, castañetas etc.Espero que disfruten de las imágenes de este vídeo que contiene el toque de humor de nuestro querido Fabian Mateos pues sus ocurrencias ya son un clásico en cada salida. Saludos y quedo a vuestra disposición por cualquier consulta.
Increible Miguel, una jornada que seguramente te v a aquedar toda al vida en el recuerdo... Que lindo mar que tenemos...Por mas cagado a palos que lo tengan las factorias y los amarillitos sigue regalando jornadas espectaculares como las que viviste...
Por esta y muchas mas... FELICIDADES a vos y la troupe..
Miguel me dejaste sin palabras que buen video (ya nos tenes mal acostumbrados)una pesca excelente,un mar increíble muuuuuyyyy bueno
que ganas de pescar por esos pagos cuando quieran avisan y vamos
saludos y buena pesca
Fabian
Que hermosa salida muchachos!!!!!!
Los felicito por la excelente cosecha y por compartirla con nosotros, editando las imágenes tan maravillosamente para que pudiéramos vibrar tanto como si estuviéramos en el agua!
Buenísimo muchachos!!!!!!!!!!! Como me torturo con estos videos, es el invierno más largo de mi vida.
Paciencia, pronto se viene el agua salada.
Saludos PEK
Insisto en mi postura que me gusten las sierras y 27 años de vacaciones en Cba. lo atestiguan, Ahora veo estas imágenes y me exprimen la cabeza... SE ME CAEN LAS BABAS POR UNA PESCA DE LA MITAD DE ESASSSSSSS!!!!!!!!
Perdón marche un diván para este lado.
Felicitaciones y Gracias por compartir sus experiencias.
Gracias amigos por sus comentarios, disculpen que responda un poco tarde. Esta salida salio en la revista Weekend de Septiembre ahí di un panorama más detallado de esta pesca, no es algo habitual hacer este tipo de excursiones ya que debemos jugar con excelente pronostico del tiempo, vientos leves todo el día y buenas condiciones del mar, tampoco es sencillo ubicar los cardumenes aunque ya hemos visitado ese lugar y nos ha rendido muy bien, me alegro que les haya gustado el contenido del vídeo y les mando un abrazo.
La verdad es una pesca exelente, todos los bichos de 10, y se ve que el lugar esta perfecto por distancia de la costa y lo que se puede pescar, pareciera pesca de altura como decis, lo unico que te critico es la musica, pone rock nacional que estamos en nuestros mares carajo!! ja ja ja, saludos amigos.
Gracias Pescatutti por tu comentario, el tema de la música va en cuestión de gusto y pienso que el nacionalismo no pasa por que música a uno le gusta ya que todo lo que viste en "made in Argentina"!! jajajaja saludos!
p/d después pasame alguna banda de rock nacional con temas actuales pues me parece que las ultimas (buenas) terminaron de tocar hace muchossss años al igual que las internacionales (lamentablemente)
Es cierto eso viejolobo, todo lo bueno paso, las mejores bandas de rock nuestro se fueron todas, tambien las de afuera, yo soy de la epoca en que estaba Tanguito, arrancaban Los Gatos, el rock pesado de aqui y afuera, muchos habia por aqui y buenos, el flaco Espinetta con todas las bandas que tuvo, Seru Giran, Vivencia,Crucis ( este tema escuchate: Los delirios del mariscal) Manal, Alma y Vida,Color Humano,Polifemo, Aquelarre,El Reloj,Sui Generis, David Lebon,Pappo, Arco Iris,Vox Dei,El Reloj, y tantos otros nacionales, de alla, Pink Floyd para mi genios, Genesis, Yes,Led Zeppelin, . Pienso que aquellos eran musicos de verdad, ahora no veo mas que basura hecha sin ningun criterio ni respeto a la musica, un abrazo.