Este finde pasado estuve en la ciudad de Sauce Viejo, un lugar muy tranquilo, con mucha vegetación, la verdad que me encantó.
Fui con mi pareja, que me hace la gamba remando con el triplo, mi cuñado y mi hermana.
En un principio ibamos a ir al camping de sauce viejo, lo encontramos abierto al publico, sin ningun tipo de servicios, quizás en invierno no lo cuida nadie, la cuestión es que podías pasar y llegar hasta el río Coronda, para pescar estaba lindo, pero las barrancas eran muy altas para bajar el kayak, por lo que buscamos entre las calles que dan a un arroyo donde podiamos dejar el auto, armar un picnic y bajar el kayak.
Encontramos el lugar perfecto, el arroyo es muy lindo para navegarlo, entre éste y el río Coronda vas rodeando una isla y volvés al mismo sitio.
En cuanto a la pesca fue nula, pero solo intentamos en el arroyo, el río prometía más, presentaba aguas calmas y se lo podia cruzar tranquilamente.
Pasamos un día genial. Ah, muy ricos los churros rellenos que hacen en Sauce Viejo, venden lombrices enormes y hay varios lugares para
comer un rico pescado de río y con precios accesibles. Como consejo, no acerquen demasiado el auto al río, porque despues queda enterrado y tienen que pedir ayuda, como me sucedió, jaja.
LA PROXIMA SE COCINAN ALGO CHICAS, JAJA
RIO CORONDA
a
DESEMBOCADURA DEL ARROYO EN EL RIO CORONDA
MAPA DEL RECORRIDO