Saludos a la banda, hace mucho mucho tiempo que no posteabamos nada y no era por otra cosa sino por: FIAACAAA!!
Volvimos al ruedo, tomamos los travesias y fuimos en busca de tarus y bogas...y adivinen que??? LAS ENCONTRAMOS!!! en pleno invierno...fue este sabado en nuestro precioso delta...
Aun no estan atacando señuelos. Todas las capturas con fueron con carnada blanca INCLUSO las bogas....bueno, no quiero aburrirlos mas, aca algunas fotos y un buen video con el resumen de la jornada (imperdible!!)
Enjoy It!
Esta la pesco el C.l..nn!! de lolos...caranada??? Colita de cuadril que sobro del dia anterior!!
La misma desde otra toma
Esta boguita la saque con una linea de mano improvisada. No habia llevando equipo de pesca...mi intension era remar..
ELWAIMEA te cuento, el año pasado de toda la temporada me llevé una sola, para la familia q reclamaba pescado, la comimos, pero disfruto 10000000 veces mas clavarlas y devolverlas!!! esta temporada va a ser MUY MUY buena! CUIDEMOSLAS!!!!!
Q buena salida muchachos. Y q alegria saber q ya estan aca las tarangas, jajajaj Muy lindos los lugares donde anduvieron. Y posteen sus salidas mas seguido chee!!!
Un abrazo
BIEN LEONARDO MUY BUENO , EL SABADO VI LAS FOTOS EN ANCHORENA , MUY BUENA ONDA LA TUYA Y ESPERAMOS MAS POST DE FUTURAS SALIDAS, SALUDOS A LOS OTROS 2 LIMADOS
Y pensar que nosotros estabamos en Anchorena queriendo sacar los ultimos peje de la temporada....jaja...que boludos...!!!!!
Felicitaciones muchachos, estuvieron astutos, el clima era ideal para las primeras taru hambrientas...
Felicitaciones tambien por incentivar siempre la pesca con devolucion....!!!!!
Dieguix, no mentiste en absoluto, realmente son enormes....!!!!!!
DEGUIX,mira , yo siepre que pesque TARUCHAS si eran chicas las devolvía como deberia ser, pero si eran grandes las llevaba (solo las que iba a comer),matar por matar no,en fin coincido con vos por el tema de matanza , ojala todos pensaramos asi,gracias por tu preocupacion saludos
La verdad no lo podia creer!! sacar esas taruchas en pleno invierno.
Dieguix me dice lleva la caña y hacemos unos tiritos, y dije que??? para pescar bagres no gracias!!!,, deci que le hice caso y lleve el equipo , lineas improvisadas y se dio todo!!!
No se como las tarus no se mueren de tetanos!! todos los anzuelos oxidados...ademas, todas las que pescastes fue con linea boguera y sin lider...UN KAMICACE!!! ...
Hola Juan Marcelo, la zona es por el arroyo Pacu....lo digo publicamente porque es mas conocido que San Martin. En ese arroyo salen muchos brazos que se internan en bañandos...alli hay que inspeccionar y probar. Sobre el arroyo en si mismo tenes buena pesca ANTES que comiencen los imbeciles con las motos de agua (que tienen prohibido navegar por esa zona).
El ALE: Ibamos a ir a concordia pero el tema del agua, lluvia, la crecida nos fue imposible llegar. Pasamos por San Nicolas y pescamos alli (dorados..).
Tenemos deuda pendiente con Concordia...estamos juntando fuerzas y energias para ir en el encuentro...ademas, tenemos preparadas sorpresitas para Gush!! ;-) El sabe que esta condenado!
felicitaciones. que buena taru la de la primer foto. hace tanto que no veo una que apenas me acuerdo como eran jajaja . tendre que ir a visitarlos un dia
Muy buenoo chee los felicito exelente pesca!! queria consultarte de donde salieron y para que lado fueron que el sabado quiero salir con un amigo y queria ir a un lugar asi! me tiras alguna data??
Martin, el lugar es el arroyo Pacu, cruzas el Lujan y es el primer arroyo, pero no te creas que siempre es asi...jaja....hace unos cuanto años que vamos a pescar a esa zona y muy pocas veces tenes esa suerte. El dia, el clima, las mareas y muchas cosas son las que influyen para tremendo exito....de ahi lo lindo de la pesca....
Suerte si vas el sabado....
Los Limados salen de un club privado, para acceder por los lugares publicos, se puede hacer por la calle 33 Horientales, o por las amarras publicas de San Fernando, las dos a poca distancia una de otra....
Buscando en la solapa "Temas de interes"-"Puntos de encuentro" van a encontrar toda la informacion de como acceder a estos dos lugares.....De ahi es cuestion de cruzar el Lujan y entrar por el Pacu....
Que grande Los Limados!!!!! siempre picando en punta. Cuando todos andamos atras de los pejes ellos ya andan entre taruchas. Me agarro la ansiedad por volver a ese arroyito!!! que bien la pasamos el verano pasado. Tendriamos que repetir cuanto antes!!!!
Lea,
fue en el mismo lugar que fuimos aquella vez?? donde se bifurca el rio y se vuelve a juntar unos 200 mts despues???