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Autor
OLLONIEGO
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GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 21-Junio-2010
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Publicado el 25-Septiembre-2011 / 2:12   108200  

Gracias Eduardo por las fotos, yo no saque ninguna jajajajajaja
Y como vos bien decis,con algunos ajustes que ya estan en marcha, creo que sera toda una sorpresa.
Por ahora queda pendiente una nueva prueba,con los pequeños ajustes que mejoraran las prestaciones.
 
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Autor
NEO865
Senior 3000

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Reg: 21-Junio-2008
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Publicado el 27-Septiembre-2011 / 12:14   108351  

Sergio no me dejes afuera, despues de todo lo que inverti, hasta mi prestigio....jajaja...quiero estar en la nueva botadura....
Lo que dice Nemo tiene coherencia, pero creo que con un mayor trimado el efecto cambia, pero bueno no estaria de mas probar todas las alternativas....
Si con el motor mas bajo y un mayor trimado se logra el mismo efecto, es preferible el motor mas bajo, para darle mas estabilidad...sigamos probando...

Saludos. Carlos.
 
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Autor
TIFON
Senior 1000

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Reg: 12-Octubre-2006
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Publicado el 13-Octubre-2011 / 15:30   110276  

Ehhhhh, por fin al agua!!!! felicitaciones!
Lo del hombre al agua lo comente ya hace mucho tiempo, el cable debe ser muy corto. En mi caso uso otro sistema que segun mi experiencia es mas seguro, no uso cable, el switch se conecta directamente en el chaleco, o sea, sin chaleco el motor no arranca y corta al instante. El switch debe poder accionarse con la mano opuesta que opera la caña de direccion (NO con la misma), cuando navego con olas timoneo con la izquierda y la derecha va en el corte para operarlo manualmente si noto alguna inestabilidad o problema.

La semana que viene meto el power al agua para descarbonizar, como estoy pescando de vadeo por el momento se mantiene parado. Chiflen y salimos a dar una vuelta en grupo, me gustaria ver que tal funciona.
 
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Autor
OLLONIEGO
Senior

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Reg: 22-Junio-2010
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Publicado el 17-Octubre-2011 / 2:18   110583  

Hola Amigos
Perdon por no responder antes a estos mensajes, pero no se porque razon no los vi.

Carlos.
Por supuesto que en cuanto pueda volver al agua seras debidamente notificado.

Tifon
Sigo atentamente ""La voz de la experiencia"" y tratar{e de im plementar eso del accionamiento del corte en el chaleco.

Las modificaciones que ya he efectuado, son las siguientes.

Disminucion de la altura del espejo en casi diez centimetros, con lo que baja el centro de gravedad, y creo le dara mas estabilidad.
Modificacion del lugar de alojamiento del switch de corte de corriente , lo puse fijo en el lugar que tiene el Honu junto a una de las manijas centrales.Alli hay como una depresion y aprovechando el tornillo que fia el sujetador del remo,pude fijar solidamente el switch.

Sigo con la idea de NO PERFORAR para nada el casco del Kayak.

Lo que aun sigue siendo un poco problematico es el accionamiento de la palanca de cambios, que la acciono con una soga y deberia desconectarse en forma automatica al dejar de tirar de la misma, pero fallo el dia del estreno, y esa fue la causa de la caida al agua de Carlos JAJAJAJAJAJAJA
Despues de estas pequeñas modifiocaciones, no he podido ocuparme mas del Honu-Power

Ocurre que se casa el hijo de mi pareja, y la recepcion despues del civil se hace en la casa de ella, y me enganche con varios arreglos que habia que hacer, y como me dedico justamente a eso, no puide zafar .

Pero ya estar{e en Anchorena nuevamente con Uds.

Un Abrazo muy afectuoso para todos y sigo escuchando comentarios y propuestas.
 
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Autor
TIFON
Senior 1000

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Reg: 12-Octubre-2006
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Publicado el 07-Noviembre-2011 / 2:12   113415  

Para los cambios fijate si te funciona un cable comando de cebador o tira-capot de automóvil, hay una fabrica en la calle Muñecas antes de llegar a Warnes, no tiene cartel pero preguntas por ahi y todos la conocen. Los cable comando de cebador tienen alma de alambre acerado (rigido) en vez de un cable trenzado, no recuperan solos con un resorte como las tripas de bici, sino que empujando acciona para un lado tirando acciona para el otro. Al principio experimente comandos de acelerador con este tipo de cables ya que me evitaba colocar un resorte recuperador en el carburador, pero después llegue a la conclusión de que era poco eficiente para esa utilidad.
Yo creo que de esa manera se puede solucionar y es mucho mas confiable, sencillo y menos aparatoso que un sistema de poleas y cabitos. Los cable comandos son baratos, proba, si no funciona seguis con otra idea.
 
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Autor
OLLONIEGO
Senior

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GOMON 2,80 Y 8HP


Reg: 22-Junio-2010
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Publicado el 07-Noviembre-2011 / 12:44   113446  

Hola Adrian como andas tanto tiempo?

Te cuento que el asunto del Hombre al agua lo habia copiado de la caña de otro forista que lo tenia hecho asi.
Pero NO funciono en lo mas minimo
Ya esta solucionado poniendo el swicht en forma firme ,atornillado a la borda del Kay y la trabita con un cabito cortisimo atado al chaleco como vos indicas.
Creo que debere cuidar mis movimientos, ya que se sale de nada ahora.

En cuanto al comando de la palanca de los cambios,en mi caso el mercury la tiene diseñada de tal manera que es complicado establecer un accionamiento con cable,ya que es duro el enganche del cambio y mas aun el desacople.
Creo que al haberle dado algo mas de tension al resorte,el mismo desacoplara el cambio como deberia de ser.
Solo queda volver al agua.
Pero por razones familiares,estoy anclado en casa.
Espero que el hijo de mi mujer se case de una vez y ya no tenga que arreglarle nada mas en su casa, ni tampoco en casa de mi esposa jajajajaja Le tuve que hacer las rejas en primer termino al nene, despues un monton de arreglos, y ahora le estoy pintando la casa a la madre, porque despues del civil nos reunimos todos alli

Y despues de todo esto, me interno una semana en ANCHORENA y que no me jodan mas, jajajajajajaja
 
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Autor
HORATIUS
Senior 1000

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Reg: 09-Marzo-2010
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Publicado el 07-Noviembre-2011 / 14:57   113453  

Grande Sergio el sábado anduvimos por Anchorena y pregunté por vos a carlos que tampoco tenía noticias.-Un gusto verte nuevamente en el agua con el powerhonu.-un abrazo Luis
 
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